Zapatas llantas de carbono

Tema en 'General' iniciado por BLopez, 27 Mar 2007.

  1. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Hola buenas al final he decidido pasarme al tubular y la rueda al ser entera de carbono pos necesitaré zapatas especiales, quisiera saber donde comprarlas a buen precio o si alguien va a hacer un pedido a karbona que por favor me avise
    Un saludo
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Nadie sabe nada¿
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.269
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    tRANQUI...!!!!!!!!!!!!!!!

    LA GENTE USA BASTANTE LAS CORIMA son facile encontrar y a precio "razonable"
    Yo uso unas de bontrager ( de las de corcho) van de PM ya les vale, a 30€ la pareja.... cuanod las pedimos pensabamos que ese era el precio de las 4, cuando le llego al de la tienda la factura nos cag....... pero bueno.

    si decides Corima, puedes ponerte de acuerdo con alguien para pillar elpack de 8 que no sale mal de precio
    Eso si usa especificas, es cuestiond e investigar un poco,
     
  4. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo no creo q las corima tengan precio razonable ni entre comillas. me parece excesivo, y encima se gastan bastante rapido(a mi por lo menos) ahora llevo corima delante y atras las de bontrager tambien por q no tenian corima en la tienda la ultima vez q fui y van mas o menos parecido yo creo.
     
  5. pipo2008

    pipo2008 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me compre las zapatas Zipp para carbono y para aluminio. No tengo que cambiar las zapatas, cuando cambio de ruedas. Y frenan muy bien en carbono como en aluminio. Las compre en sij.es por 16,50 euros.
     


  6. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Si las ruedas que te has pillado son unas Karbona ellos te regalan las zapatas, yo las llevo y me van bien, eso si, se gastan mucho mas
     
  7. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pillate las que vende shimano para sus ruedas de carbono y dejate de inventos...cualquier tienda las tiene y sino se las piden a macario y en dos dias o menos las tienes..
     
  8. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y de qué color son las zapatas ? No lo digo por razones estéticas ni chuminadas de esas, sino porque a mí me han mandado unas negras y pensaba que eran de color corcho.
     
  9. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Las que me mandaron a mi y creo que a todo el mundo son color corcho
     
  10. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces creo que se han equivocado y me han mandado las zapatas para llanta de aluminio... La única referencia que tengo es que pone Equinox, pero no detalla nada más.

    Ante la duda, me pillaré unas zapatas específicas y paso de ponerles las chinorris
     
  11. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pero que ruedas tienes porquie esas son pa las phantom
    Un saludo
     
  12. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Yo tengo las que me venian con las ruedas: unas SwissStop. Frenan bastante bien, pero no las puedo comparar con otras ya que son las primeras que he probado.

    En Madrid, estuve preguntando en Calmera y en Mammoth (Fuente del Berro) y no tenian nada de nada.

    Quiero tener un par de repuesto porque no veas como se las comen, asi que cuando encuentres algun sitio donde las vendan, ponlo aqui para saberlo.
     
  13. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues en ekonobike las de token 6€ el par
    Un saludo
     
  14. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me llegaron ayer las Duetto 50 mm. full carbon para tubular y el paquete incluía dos juegos de zapatas de goma marca Equinox como las que he descrito, cuando yo pensaba que los de Karbona enviaban las zapatas de corcho para las ruedas full carbon.

    Por cierto, cuando las tenga montadas pondré fotos, pero las sensaciones en una primera inspección es de ser un buen aro de carbono, mejor que los Mavic o los Hed Jet por ejemplo, aunque no puedo decir lo mismo de los bujes, que parecen un poco de juguete.
     
  15. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Parecen de jueguete pero ruedan mu finos,
    Un saludo
     
  16. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Un conocido que las lleva, sin embargo, me ha dicho que no hay tanta diferencia de gasto del taco en las corima que el lleva.

    Por cierto, ¿cuánto valen las zapatas para carbono de corima?

    Y para intercambiar con llanta de alumnio, imagino que será mejor quitar el conjunto zapata-portazapata completa, y dejar uno para carbono y otro para aluminio. ¿Qué portazapata vendría bien, y precio asequible, para Campy Record del 07 en negro?
     
  17. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confiaré en tu experiencia entonces. Ya me quedo más tranquilo ¡

    Yo intentaré pillarme las zapatas Kool Stop para Dura Ace a ver que tal. Cuando las pruebe te comento a ver como van.
     
  18. UNIVERSE

    UNIVERSE Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    alguno habeis tenido problemas con el nucleo del cassette?
    yo pedí las duetto para shimano y no entra el cassette, vaya que no es compatible.Llevo mas de 20 correos intercambiados con el chino y no me da solución (me contesta pero no me da solución), el cuadro Muscle Lita me vino sin la patilla para el desviador y ese si que me dijeron que me lo cambiaban, pero desde que hice el pedido en diciembre me dicen que me llegará a mediados de abril.bueno la pregunta es si alguno a tenido problemas con el cassette, ya que fui a una tienda y no vale ni para shimano ni para campagnolo.
     
  19. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues algo se ha oido al respecto en otros post de este mismo foro al respecto de pedidos Karbona, de gente que pedia las Duetto para Shimano y no le entraba el cassette. Si encuentro el post, te lo comunico.

    Por cierto, yo me he pillado las zapatas que hace Shimano para las llantas de carbono. 15 € el juego. Cuando las pruebe os comento.
     
  20. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bocas ya tengo ganas de ver las duetto....
     

Compartir esta página