Zapatas llantas de carbono

Tema en 'General' iniciado por BLopez, 27 Mar 2007.

  1. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las tengo ya en mi poder, pero me falta montarle los tubulares y el cassette. A ver si este fin de semana tengo tiempo...
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    A ver os comento si lo has pedido pa shimano es pa shimano, el problema es que no todos los casettes entran algunos tienen la forma pero no bajan y otros si que van, a un amigo al montarle una bici a un colega comun pos le lleve yo las ruedas y nos dio por probar el cassete que desmontamos de una rueda y no entraba y nos parecio raro, era un Ultegra, pero cuando llego a su casa el xico de las karbona pues le monto el suyo dura ace que llevaba en unas ksyrium y si que entraba perfectament
    Asi que prueba con varios cassetes y si no cambia el nucleo y ponle campagnolo que esos van sin problemas
    Un saludo
     
  3. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y hay alguna forma de saber que cassette de Shimano son los que entran y los que no ?? Lo digo porque yo en las Ksyrium llevo puesto un Dura Ace y para las Karbona estoy esperando un Ultegra...
     
  4. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues no tengo ni idea pero desmonta le duraace de las ksyrium y pruebalo en las karbona y si eso te dejas el ultegra pa las ksyrium
    Un saludo
     
  5. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probaré a ver....
     
  6. sprinter-jmb

    sprinter-jmb mnz

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    cambiando el temilla de karbona...
    k zapatas especificas para carbono son mejores (potencia de frenado ,agarre , desgaste...)?? nombrabais shimano,corima ,koolstop,swisstop...pero cuales creeis??
     
  7. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las ZIPP es decir KOOL-STOP, por cierto, son negras, eso del corcho es una bobada, hay de muchos colores. Yo uso las kool-stop tanto en seco como en mojado en las llantas 404 carbono y ban muy bien. La zapata no deja residuo en la llanta, no hacen ruidos pero se desgasta rapido. El par vale 16 e.

    en una pagina vi en una ocasion que las swiss stop dejaban mucho residuo en la llanta, pero no las he probado.

    por cierto, laas zapatas no es recomendable utilizarlas en aluminio y carbono/ceramica a la vez, porque las de aluminio dejan incrustaciones de metal en la zapata y al usar en carbono, ésta se puede dañar.
     

Compartir esta página