zapatas para carbono

Tema en 'General' iniciado por sprinter-jmb, 9 Jul 2007.

  1. sprinter-jmb

    sprinter-jmb mnz

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se k se ha ablado mucho de este tema pero cual serian las zapatas/pastillas k frenan mejor en carbono????
    P.D:yo he mirao unas swisstop race 2000,pero ni se como funcionan y tampoco se cual es para carbono o si valen todas.


    gracias
     
  2. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues io estoy usando unas que lleban inscrito por una parte Lighweith (como las ruedas) y por el otro swisstop. mal del todo no van pero la frenada es como progresiva pero muy buena.
    las ruedas con las que voy son unas Easton Tempest II Carbono y mi peso ahora ronda los 85. creo que buen test, no?

    solo as mirado esas? koolstop tambien debe de tener unsa bastante guenas aunque como te digo las unicas que he probado han sido estas.

    saludos
     
  3. sprinter-jmb

    sprinter-jmb mnz

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    tb he mirao esas pero pensaba k eran para aluminio,son las negras no???????entonces van bn????
    gracias
     
  4. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    hombre para aluminio con la serigrafia de esa casa de esas pedazo de ruedas como que no. me gustan, van bien, se me a olvidado comentarte que falta mirar la respuesta en mojado. creo que este test se quedara sin hacer por mi parte ya que me da dolor de corazon sacar estas ruedas cuando la lluvia hace su presencia.

    si son negras pero con un cierto aire grisaceos y el material parece untanto diferente a las que son para aluminio.
     
  5. sprinter-jmb

    sprinter-jmb mnz

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya lo se con esa serigrafia como k no ,pero para star seguro....mu bien y donde laas encontraste????
    yo tb habia empezao a mirar esas pero como pense lo e el aluminio....pues deje,me gustan mas las LW k las swisstop amarillas.

    gracias y saludos
     


  6. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    hola a todos,actualmente llevo las zipp,las fabrica koolstop,son de color negro con la serigrafia de zipp en rojo y amarillo,sirven para doble compuesto(carbono-aluminio),la frenada en carbono es como a golpes,cuestion de acostumbrarse,se modula un poco y listo,facil.en aluminio como que igual que las campagnolo,entre semana eurus y fin de y competiciones zipp 404,se me olvidava,cuando cambio de eurus a zipp limpio un poco las zapatas por si queda algun resto de aluminio,para no dañar la pista de frenado del carbono.
     
  7. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola
    Corima Naranjas y frenaban de P.M. tanto en seco como en mojado.
    Ahora llevo las Shimano para Carbono y tambien frenan muy muy bien, apenas noto diferencia con aluminio.
    Ahhhh y peso 96 kilazos......
     
  8. titolion

    titolion Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Donde comprais zapatas para las Easton Tempest II?
    saludos
     
  9. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Hola yo llevo las zapatas dura ace para carbono, frenan muy bien, practicamente igual que cuando llevaba llantas de aluminio.
    Ahora uso las easton tempest II; en cualquier tienda te venderan zapatas para carbono.-
    Por cierto las zapatas dura ace a 15 euros el par.....

    Un saludo.-
     
  10. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    JAJAJA
    si alguno le suena el post que en su dia abri sobre compra en internet y pifia buena al final me mandaron las zapatas junto con un casete ultegra y dos tubulares continental competition.

    cuando se terminen tendre que empezar a mirar, pero con este post me sera mas facil.

    gracias a todos
     
  11. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo llevo las Shimano de corcho para carbono y puedo asegurar que no hay diferencia con las de aluminio.

    Una indicación: Aún no las he probado con el agua pq aquí por Murcia cae poca y cuando cae salgo con las de aluminio.

    Saludos
     
  12. TARMACMIK

    TARMACMIK Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    SAN JUAN
    Hola, yo he probado las dura-ace y las kool stop en mis zipp 404 y van
    muy bien, las dura-ace frenan más suave pero se gastan más.
     

Compartir esta página