zapatillas "anchas"

Tema en 'Accesorios' iniciado por garmaza, 9 May 2007.

  1. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Hola a todos.

    Os cuento. Por un acidente que tuve hace un par de años con el coche, mi pie derecho se quedó un poco tocado, perdí "materia", algo de movilidad sobre todo en los dedos, sensibilidad,etc.
    Mi problema es que cuando monto, y llevo algo más de una hora, a veces con menos tiempo, noto el pie como dormido, y llega a un punto en el que pedalear me duele, sobre todo la zona de debajo de los dedos y la almohadilla del pie o como leches se llame eso.
    Llevo unos time atac (encantado con ellos por mi condromalacia) y unas zapatillas adidas con cordones y velcros. Y creo que la causa, podría ser, que las zapatillas son muy estrechas, me aprietan demasiado, y me dejan el pie literalmente sin sangre. Quizás sea cosa de la suela de las zapatillas como he leido por aqui, todo puede ser.
    Por eso ando buscando unas que sean anchas, que aprieten bien, pero sin tener la sensación de que el pie va muy comprimido.

    ¿Qué zapatillas son recomendables q tengan anchura suficiente? ¿ Puede ser otro el motivo de los dolores?

    Un saludo a todos

    Graciass
     
  2. Alfonsin

    Alfonsin Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Yo no he tenido ningun accidente, pero tengo los dedos de uno de los pies arqueados, de manera que se concentratoda la presion del pedaleo con las calas y recae sobre la almoadilla y sobre la puntera de los dedos. por lo que pasadas dos horas, se me duermen los dedos y es un dolor muy ******.
    LLevo unas zapatillas specialized sport, que te cojen bien el pie, tambien he tenido las jhon look clasicas de montaña e igual.
     
  3. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Las Shimano tambien son bastante anchas de horma.
     
  4. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    121
    De todos los modelos que he probado desde que monto en bici, quizá una de las marcas que fabrica zapatillas con la horma más ancha es Northwave; para mi gusto de las más comodas para gente de pie ancho.
    Saludos.
     
  5. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy con Paulbike, así como otras marcas como Sidi se decantan por una horma estrecha, las Northwave tienen fama de ser ideales para gente de pie ancho. Pruébalas para ver qué sensaciones tienes.
     

  6. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo te recomiendo las nike o shimano , sobre todo esta ultima



    saludos
     
  7. Choche

    Choche Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Las cannondale son tremendas yo tengo unas y son extremadamente comodas son tipo trail.
     
  8. allala

    allala Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas:

    Yo tengo unas zapatillas para verano specialized bg y unas botas algo más abrigadas para invierno de scott. La horma de estas últimas es sensiblemente más ancha que la de las primeras.

    Saludos.
     
  9. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    yo llevo unas scott y son muy comodas y con la horma ancha tipo zapato de trekking.
     
  10. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Estoy intentando un medio apaño a ver si me funciona, que por ahora en una de las salidas no me ha ido mal.
    De todos modos, gracias por vuestras recomendaciones, ya veré que me compro, aunque me gustan las northwave.
    Mi apaño ha sido ponerme una especie de media suela de gel ( no sé como leches se llama realmente), que solamente está en la parte de los dedos y la almohadilla del pie.
    El otro día no me molestó en exceso, y noté que los dedos se me dormían menos y no me llegó a doler. A ver si no fue cosa de solo un ida.
    Un saludo
    Chau
     
  11. Alfonsin

    Alfonsin Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Mandame la referencia.
     
  12. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo las specialized sport y son de horma ancha.Yo tengo un pie bastante ancho y me son muy cómodas.
     
  13. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Mandame la referencia.[/QUOTE]

    Si te digo la verdad, me las sacó mi hermana de su empresa de las que salen pelín defectuosas y no las pueden vender. No sé decirte marca y demás, mañana se lo pregunto y te pongo una foto.


    Chau
     
  14. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Después de muchos días, te pongo las fotos Alfonsín, cosas de exámenes y demás que no me han dejado. De marca ni idea, dice que fabrican para muchas marcas, pero que en cualquier farmacia se pueden encontrar.
    He notado cierta mejora, pero creo q no mucha, probaré cuando tenga las zapatillas nuevas a ver si funciona mejor.
    Un saludo
    Chau


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    garmaza: no he visto este post hasta ahora.

    Mi pié tiene una longitud talla 41 y anchura t43.

    En SIDI necesitaría un 43,5 y me sobra una barbaridad de largo, haciéndome además imposible colocar bien la cala.

    En cambio, con las Pearl Izumi, de maravilla.Tengo unas Vortex con cierre micrométrico para MTB y unas más sencillas con velcro para carretera.

    Los tacos no durarán mucho más (tienen 1 año y no suelo llevar los tacos desmontables salvo si hay barro), pero repetiré zapatillas.
     
  16. rosadogalvan

    rosadogalvan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, has probado a visitar a algún fisioterapeuta, por si esos problemas de parestesias que describes, se deben a algún tipo de disfunción (tipo compresión nerviosa)que se pueda correjir??
     

Compartir esta página