Zapatillas B-Pro El Corte Inglés

Tema en 'Material' iniciado por justillo28, 15 Jun 2016.

  1. justillo28

    justillo28 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas! Estaba buscando unas zapatillas nuevas y me he encontrado con estas que venden en el corte ingles:

    http://www.elcorteingles.es/deportes/A14716570-zapatillas-de-ciclismo-de-hombre-k29-b-pro/

    Y quería saber si alguien las tiene nos comente sus sensaciones .
    La verdad que me han sorprendido que lleven los cierres BOA por 80€, incluso las del decathlon con cierres BOA cuestan 50€ más.

    Me gustaría saber la transpirabilidad, horma y comodidad jeje

    Muchas gracias!
     
  2. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    Pues no pone cierre boa, pone de cierre ap-tos*SOS* jajaja boa es una marca. Son bonitas pero la suela no me llega a convencer a simple vista y no me gusta eso de que lleve dos sistemas de calas normalmente suelen ser menos rígidas y mas pesadas.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
     
  3. justillo28

    justillo28 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    3
    Va, el sistema es el AP-TOS, parecido al BOA, con la ruedecita. :p

    Pero aún así me habían parecido muy baratas en comparación con el resto del mercado.
     
  4. jordi_armen

    jordi_armen Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    33
    Las del deca van con cierre ATOP, a parte es suela de carbono y tienen pinta de ser bastante más ligeras aunque en las bpro no pone ni el peso

    Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
     
  5. gdelasheras

    gdelasheras Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    268
    Los cierres Atop los usa también Spiuk, creo recordar.
     


  6. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Tengo entendido que la marca b-pro del corte la fabrica spiuk, yo las he tenido en las manos y se me hacen parecido en la forma y peso a las zs 11 de spiuk pero con la suela de plastico, no de carbono, la piel exterior tiene brillo plasticoso, son pesadillas pero muy baratas. Al final las zapatillas es como los componentes y la bici, dependen del uso que le vallas a dar, si es para intensivo pues material bueno porque a largo plazo ahorras, si es poco intensivo pues barato o mas economico porque el caro no lo amortizas y luego un termino medio que es lo que usaremos la mayoria de nosotros seguramente. Yo ahora tengo las del decathlon de carbono y cierres atop y estoy muyyy contento, las pille de rebajas a muy buen precio. Un saludo.
     

Compartir esta página