zapatillas btt triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jslallana, 11 Jun 2007.

  1. jslallana

    jslallana Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    conoceis algun modelo de zapatilla de montaña de triatlon?porque de carretera ay alguno pero de montaña que me gusten no ay ninguno ke me llame mucho la atencion ¿sugerencias?


    saludos
     
  2. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las sidi (no recuerdo mod) de 2 tiras y van bien, la piel es muy suave y son muy comodas, anteriormente tenia las shimano pero estas eran mas rudas, que por otro lado mucho mejor por k aguantan mas caña.
    De todas formas creo que realmente no necesitas para las carreras tri en mtb una zapatilla rapida sino mas bien que sea confortable y que aguante caña.
    esa es mi opinion ya que no me las coloco en marcha ni me descuelgo de la bici con los pies fuera como en carretera, que no digo que habra quien lo haga.

    Si que estoy buscando algo que sea lo mas parecido a una zapatilla para correr, para cuando hay que hechar pie a tierra y empujar la bici, con estas sidi, siempre patino y camino o corro con mucha inseguridad.:machineg:
     
  3. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    No hay zapas de mtb especificas para triatlon ( o eso creo...)
    Yo tendria en cuenta que no fueran de cierre micrometrico, yo llevo las Sidi Bullet 2 y me van genial

    [​IMG]
     

Compartir esta página