Zapatillas carretera Btwin 700

Tema en 'Material' iniciado por justillo28, 24 May 2016.

  1. justillo28

    justillo28 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estaba pensando en cambiar de zapatillas y quería saber alguna opinión de estas zapatillas.
    Últimamente he bajado la cantidad de entrenamientos y estas creo que se podrían ajustar a la cantidad de salidas. Y ademas me llama la atención el cierre boa

    http://www.decathlon.es/zapatillas-carretera-btwin-700-rosa-azul--id_8367038.html

    ¿que tal es la horma? ¿alguien las tiene?
     
  2. zico70

    zico70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Luchando contra mi mismo
    Me interesa
     
  3. eduper11

    eduper11 Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    80
    Yo las tengo. Tambien tengo un par de giro empire acc, y he tenido unas mavic cosmic ultimate....y te puedo asegurar que calidad precio no hay nada que se le acerque. En comodidad parecidas a las mavic, en cuanto a suela, pero el upper de la zapatilla es infinitamente mas cómodo, te agarra el pie.

    Como el agarre de las de cordones no hay nada, la presion se reparte en mas superficie. Pero por el resto para mi es un zapatillón

    Y lo mejor es que la gente te mira por la calle cuando pasas. Son bastante exclusivas al no tenerlas nadie.
     
  4. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Me las miré la semana pasada en la tienda, y la verdad es que están muy bien! Si no eres elitista en esto de las marcas, yo las veo geniales por el precio que están. Se ven de calidad, el cierre funciona bien. La horma ni grande ni pequeña diría yo.
    Yo no las compré porque no tienen mi número...
     
  5. papaya

    papaya Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    90
    Tienen buena pinta y originales son un rato. Btwin no desmerece a otras en su tope de gama, de hecho equipa a los de la la FDJ.
     


  6. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Yo tuve el modelo anterior y la horma era muy estrecha, pero la relación calidad precio es insuperable.
     
  7. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    571
  8. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Los cierres de boa para mí marcan un poco la diferencia en unas zapatillas pero también me he estado mirando estas shimano y parece k estan muy bien y la gente dice que son muy cómodas
     
  9. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    PORTO (Portugal)
    Hoy 30 de mayo a las 15:00 me las probé el el Decathlon de Vigo (Calzo un 41 de calle) y me iban perfecto las del 41, aún diría que algo holgadas. Me llamó la atención el precio (En oferta) a 89,99. También vi al lado, lo que parece un nuevo modelo en blanco y negro, con el velcro distinto. La oferta es sólo para las blancas:

    http://www.decathlon.es/zapatillas-carretera-btwin-700-blanco-id_8315398.html
     
  10. papaya

    papaya Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    90
    Muy guapas, aunque excesivamente blancas para mi gusto. Aquí uno de la FDJ con ellas:
    http://www.btwin.com/blog/es/partenaire-technique/el-equipo-ciclista-de-la-fdj-fr/
     
  11. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Sí todo tan blanco siempre le sienta peor el paso del tiempo
     
  12. justillo28

    justillo28 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues me lo estoy pensando mucho, aunque ahora también están en blancas y negras
    http://www.decathlon.es/zapatillas-carretera-btwin-700-aerofit--id_8359180.html

    Sólo me gustaría saber si la horma es tan estrecha, ya que en algunos comentarios es lo que dicen.
    Aunque siendo decathlon no es mucho problema, porque puedes descambiarlo sin problema.


    P.D. y en wiggle por el mismo precio estas Spiuk:
    http://www.wiggle.es/zapatillas-de-...ox&utm_medium=affiliates&utm_campaign=2209898

    Ahora ya sí que es indecisión...
     
  13. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    Han bajado de precio esta temporada y pasan a llamarse 900 aerofit
     
  14. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Alguien con las 900 para que comente que tal? Las he visto y están muy bien pero me han parecido un poco estrechas.
     
  15. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    yo las tengo horma estrecha pero muy cómodas y ligeras calidad/precio creo que no tienen rival
     
  16. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Ese tipo de zapatillas creo que son estrechas. Pero claro las que tengo son anchas de más y por eso lo noté tanto, pero si parecen cómodas y rígidas.
     

Compartir esta página