Zapatillas "clásicas"

Tema en 'General' iniciado por Charlie Root, 24 Jul 2007.

  1. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    recientemente he cambiado los pedales Look a la flaca por unos compatibles SPD (gracias palmix por el consejo; ya me han llegado y están cojonudos) y ando buscando unas zapatillas de carretera, compatibles con este sistema (a poder ser sin adaptador, porque perdería las ventajas de llevar la cala escondidita y poder andar normalmente) y que no tengan un look galáctico: cuanto más discretas y clásicas, mejor.

    Algunos ejemplos (en orden de preferencia) para que os hagáis una idea de lo que quiero (las dos últimas sólo a modo ilustrativo, no me servirían):

    YS-D36018-NCL-ANGLE.jpeg

    YS-GC-BK-ANGLE.jpeg

    YS-LOMB-NCL-ANGLE.jpeg

    YS-ASP-NCL-ANGLE.jpeg

    El problema es que de todas estas sólo parece que se comercializan las Adidas Gran Corsico (las segundas; del resto se pueden encontrar números sueltos pero generalmente pequeños) pero sólo las he encontrado en mi número en un sitio que no parece que envíe a España.

    ¿Alguien conoce algún modelo de este estilo que se comercialize (o se envíe) por estos lares?

    Gracias mil.

    Un saludote. :bye
     
  2. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo utilizo calas SPD con las sidi. Yo creo que todos los modelos de Sidi te permiten utilizar este tipo de calas.
     
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Me molas mucho las ultimas, las 1028 Edición Limitada, tienen un toque algo especial.
     
  4. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    el tema es que me gustaría que la cala SPD quedara recogida en la zapatilla. ¿Tienes alguna foto o podrías decirme el modelo de SIDI que usas?

    Muchas gracias.

    :bye
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.429
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ¿Has mirado en Decathlon y en Sprinter? Me suena haber visto modelos similares en una de esas tiendas. La tienda Sprinter tiene que ser de las grandes que son las que tienen un departamento de bicicletas baastante majo.
     


  6. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    la verdad es que en Decathlon sí miré y salvo las propias de la marca (que pueden ser una opción) no ví nada más en ese estilo. Los Sprinter a los que tengo acceso tienen una sección de ciclismo pelín cutre... :mrgreen:

    De todas formas, he visto unas Shimano que no están mal (sencillas y discretas), y se pueden conseguir sin muchos problemas en cualquier número. Si no encuentro nada mejor, serán la opción ganadora. En contreto los modelos SH-RT30 y 50:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludote y gracias a todos. :bye
     
  7. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    También están las SCOTT de MTB en dos niveles de calidad : las com y las pro que bienen con las calas escondidas ( no sobresalen ) y van muy bien: Yo tengo unas de mi época de betero las com y las tengo como nuevas. Por cierto las calas de carretera las he cambiado tres veces y estas spd desde el primer día comonuevas y para andar recuerdo que eran muy cómodas. Cuando cambie a carretera los primeros días de poco me mato con las zapatillas. Después para ir a la cochera a por la bici tengo que ir con sandalias y alli me cambio.
     
  8. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Disculpa, lo entendi mal. Las sidi de carretera que llevo te dejan la cala SPD al aire. Si que quedan ocultas en las de MTB, pero creo que eso no es lo que buscas.

    saludos
     
  9. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    No te preocupes. Finalmente me voy a pillar una de las Shimano; no sé aún si las negras o las azules, pero una de esas seguro.

    Gracias y un saludo. :bye
     

Compartir esta página