zapatillas con suela rigida

Tema en 'General' iniciado por BIKERPEQUE, 30 Oct 2005.

  1. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Que me recomendais para mtb. Yo tengo unas que son semirigida la suela, y ahora estan llegando a su fin,y los colegas me han recomendado que me compre rigidas que van mejor.Yo no estoy seguro de comprarmelas, aconsejarme que hariais vosotros. Y alguna zapa en especial, que no pase de los 80euros.GRACIAS Y SALUDOS
     
  2. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Eso de que van mejor, tururu. Depende de tus gustos, y lo de siempre, no sigas lo que digan sigue lo que crees.

    Saludos,

    Miki
     
  3. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Las zapatillas con suela rígida son mejores para pedalear porque al evitar que se doble la suela evitan molestias en la planta de los pies y aprovechan mejor la fuerza que haces sobre los pedales.

    Pero como sabemos, el mountain bike no es solo pedalear. Tambien hay que bajarse de la bici y caminar de vez en cuando. Y no digamos ya casos como el cicloturismo o el mountain bike en plan tranquilo.En estos casos es mas importante ir cómodo y poder caminar un poco mejor que con las de suela totalmente rígida.

    La decisión la tienes tú. Si haces muchos Kms y le das caña: suela rígida. Si vas en plan tranquilo y caminas de vez en cuando: suela menos rígida. Pero tampoco se trata de ponerse unas zapatillas de deporte normales. Para andar en bici la suela siempre tiene que ser algo rígida.
     
  4. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo, con LMGF, la elección es tuya pero cuando te metes en ruta, para mi es mejor sin duda la semirígida ya que hay bajarse de la bici, a no ser que seas un máquina y no te bajes de la bici ni para mear.

    Las rígidas son muy incómdas para andar, pasar por las piedras por los arroyos, etc. Ahora si te gusta ir "Ajierro", entonces mejor las rígidas.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    para un xc puro son bastante mejor las de suela suela rigida ya q son maseficaces a la hora de pedalear,pero si t toca andar un poco con ellas t mueres,sobre todo si es por alta motnaña.asi q si haces muchas excursiones las q a veces son fuera pista o os toca caminas con la bici al hombro,mejor unas semirigidas.

    y aprovechando ya q modelo o marca recomendarias de suela semi rigida??
     

  6. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace poco me he comprado unas cannodale que van de **** madre, comodísimas. Precio 84 €. Pero me alegro un monton.
     

Compartir esta página