zapatillas de enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por jose luis flores, 4 Abr 2007.

  1. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Yo llevaba 2 años con las Spec Comp y me fue muy bien, hace poco me compré las Trail 110 y son buenas, sujetan bien el tobillo y tienen buena goma. Además les vienen con unos tacos delanteros desmontables. Pero ten en cuenta los pedales porque a mí no me funcionan bien con unos Time Z y me compré unos Adidas El Moro III. Estos no sujetan tanto pero son infinitamente más cómodos, no me dan problemas con las plataformas y, al tener piel Nobuk, se mojan y se ensucian y al secarse están igual que al principio. Yo los estrené con una embarrada de las que ocurren 1 vez al año en Tenerife y no las he lavado, están igual.
    También tengo unas 661 que son muy cómodas, del estilo de las Shimano MP66, pero la cala toca en el suelo al caminar y como tengas que subir a pie, más vale que lleves un whinch, porque te vas para atrás.
    Un saludo
     
  2. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    ¿Y como son las zapatillas de enduro???

    Yo lo que le pido es comodidad, protección y estética.

    Yo tengo las SHIMANO SH-MP66L (las han puesto unos posts más atrás) Te cuento como van:

    Muy cómodas, tengo problemas de dolor en el pie, y con ellas me olvido de ese problema, incluso en salidas de 8 horas (y 35 km.) No me ocurre lo mismo con las Adidas, por ejemplo.

    La parte interior, a la altura del tobillo, es más alta de lo normal, siendo muy útil de cara a golpes con las vainas y/o bielas.

    El taqueado es suficiente y por el momento no "derrapo" con facilidad. Además cuando vas sobre los pedales sin calar, la goma, la flexibilidad de la suela y el taqueado hacen que se agarren muy bien.

    A diferencia de otras zapatillas más "ciclistas" protegen muy bien a los dedos de impactos frontales.

    Como aspecto negativo, la suela no es muy rígida, y cuesta arriba se agradecería mas rigidez.

    Para enduro hay otras zapatillas que están muy bien:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Shimano SH-MT090



    [​IMG]
     
  3. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Las primeras de la foto. Comodiiiiisimas. Parece que andas con zapatillas normales y no se oye la cala. En la bici rigidas y sujetan el pie muy bien.
     
  4. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Yo estoy entre las minret y el moro.
     
  5. Jose Vicente

    Jose Vicente xiket

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    picassent

Compartir esta página