Zapatillas de horma ancha

Tema en 'General' iniciado por Sr_Carter, 27 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Entre otras muchas cosas, el biomecanico me ha recomendado cambiar de zapatillas (ahora llevo john luck) por unas de horma mas ancha, porque con las actuales no me circula bien la sangre por el pie y se me adormecen y enfrian los dedicos.

    Alguna recomendacion al respecto? Emaitz me dijo DMT, Northwave y Time (y que huyera de sidi y john luck).

    Shimano?? Spec?? Nike?? Adidas??

    saludos
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tu tambien mirando zapas? Yo estoy en tu misma tesitura, tambien por lo de la horma, asi que sidi las descarto. Shimano tienen la horma ancha y son chulas, aunque de momento las descarto ya que se ha antojado de ellas el amigo neuro y al final vamos a parecer que vamos del team (time, shimano, etc....., jodo si falta que me fiche iñaki, jaja).
    Estoy casi decidido a pegarme un capricho (total las zapas son una cosa que te gastas y te duran muuucho tiempo) y pillarme las DMT nuevas con suela de magnesio. Lo unico que falta es que las traigan en la tienda donde las vi para probarmelas. Mientras, sigo barajando modelos como las mencionadas shimano (esas no me las pruebo, porque tengo las de btt y se que me van bien), las nuevas spiuk tambien estan entre las posibles (por estetica no se como me sentaran) y a ver si tengo un rato la semana que viene para ir de tiendas y ver alguna mas (las specialized con el cierre boa me molan tb, pero lo mismo, no se que tal le caeran a mi pie)
     
  3. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Si. Me da un poco de rabia porque las que tengo ahora no llegan a 3 años y aun estan bien, pero fue verlas Emaitz y decirme "a que a ti se te duermen los dedos de los pies?". Y como tenia razon, ya me ha dejado con la cosa.

    Asi que mejor que un jersey, dos camisas y unos calcetines, que los reyes me traigan unas zapas ;-)

    Las Spiuk estan muy bien, pero eso... que a ver como sientan!

    Apunto shimano a la lista de posibles.

    saludos
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Shimano SH-R215B
    [​IMG]

    DMT MAG FORCE
    [​IMG][​IMG]

    Spiuk ZS1RC
    [​IMG]

    Specialized BG S-Works Road Shoe
    [​IMG]
     
  5. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Me pasare luego por caravanas oiarzun, que las tendran todas juntas para comparar. Ya os contare ;-)
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Dime lo que ves.......que igual hay que aprovechar el viajecito a tierras guiputxis ;)
     
  7. jokin3

    jokin3 baby ironman

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Nike tiene una gama de zapatillas Wide (Ancho),
    Son algunos modelos de serie pero más anchos. En alguna tienda Trek te las podrán mostrar de catálogo.
     
  8. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Ayer mismo me probé unas Spiuk y me parecieron de horma muy estrecha, incluso más que Sidi. Y además bastante incomodas, la verdad me decepcionaron porque tienen una pinta...
    Mira las Northwave, mi hermano que tiene un 47 y pie muy-muy ancho es lo único que puede llevar casi. Yo también llevo las Northwave, me las pillé en el Decartón de Errekalde, una oferta muy buena. Pasate por allí Carter, que lo mismo encuentras algo.
     
  9. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos dias, probé una spiuk y me parecen estrechas. Yo te aconsejo unas dmt, yo las llevo y son super comodas, muy muy rígidas ( en mi caso aún sin ser de fibra la suela), y con espacio de sobra para el pie ( en mi caso demasiado, por lo que me voy a pillar unas sidi, aunque estoy un poco mosca con la perdida de rigidez que tendré de una marca a otra, pero pienso que con lo ajustado que voy allevar el pie, compensaré una pérdida con otra cualidad) Con dmt vas sobre seguro, en serio.
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ummm, se agradecen los consejos. Las DMT ganan puntos en mi caso (la verdad que de la seleccion que he puesto son las que mas me motivan)
     
  11. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Lastima las Spiuk. Neoni, yo tengo un 46, asi que me pasare por el deca a ver que hay. Tengo que ir tambien al forum. Alguien sabe donde venden DMT por aqui??

    De momento hoy he ido a la hora de comer a caravanas y no habia gran cosa la verdad (de btt habia muchas mas!). Unas nothwave que no me han entusiasmado, las spec BG, pero que valian 225euros y me parece ya demasiado, una time con unos velcros que no me convencian mucho... bah...

    saludos
     
  12. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo también estoy buscando unas zapatillas, problema? pues que uso un 47-48, vamos un 30, 30.5cm, pie ancho; y en Vitoria las suelo tener que encargar.
    Por lo que decis DMT y Northwave sería lo más indicado? Sigo el post.

    Un saludo.

    Pd. tengo unas shimano y son demasiado ventiladas, se me hielan los pies.
     
  13. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Ayer pase por el Deca, pero solo tenian zapatillas de su marca y no me gustan demasiado.
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Northwave me dijo Neuro que tenian donde Iñaki. Yo las estuve viendo en la web y la verdad que no me llaman demasiado en cuanto a estetica.
     
  15. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Yo tengo un 46, pie ancho y las Northwave Revenge me van de coña. La pega es que son muy ventiladas, pero por lo demás van de fábula. Son las de suela de carbono y se nota la rigidez.
    Saludos
     
  16. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Si a mi esteticamente tampoco me entusiasmaban, pero...

    Bueno, paciencia. A ver que hay en el Forum de garbera, que ayer en el de urbil tampoco habia gran cosa.
     
  17. valerini

    valerini Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen muy buena pinta las DMT
    Alguien sabe en que tienda de Madrid las pueden tener, estoy mirando por internet y no encuentro nada.

    Gracias
     
  18. carlos_90

    carlos_90 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    madrid madrid... mira en karacol o calmera
     
  19. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Northwave o Spec, las Shimano tambien tienen una horma ancha. Yo he probado Spec y Shimano, y OK, tambien las Decartón r600, y van muy bien, aunque les falta un velcro, desde mi punto de vista (me costaron 30 pavos, algún defecto tenían que tener)
     
  20. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    mis proximas zapas...las specialized (las naranjas las llevaran medio euskaltel)
    son muy bonitas y e oido maravillas del cierre boa..
    las dmt;son bonitas pero cuando son nuevas...en la zona del talon lleva una especie de plastico (las sidi tambien los lleva) y con el tiempo se quedan amarillentas,vamos muy feas!
    en gipuzkoa (lo que yo conozco) las venden en ciclos arsuaga (ibarra)
    si tuvieran las dmt en color negro,oscuro en todo el caso...seria buena eleccion!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página