Zapatillas de MTB por menos de 70 euros.

Tema en 'General' iniciado por VSpace, 28 May 2016.

  1. VSpace

    VSpace Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pues estoy pensando en comprarme unas zapatillas porque las que tengo están destrozadas, mi presupuesto son 70€ y descarto totalmente las Spiuk que no me gustan nada, también las usaré en bici de carretera ¿Opciones?

    Gracias.
     
  2. Paco8418

    Paco8418 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    136
    Que talla usas? Tengo unas Scott elite boa talla 43 con tres salidas

    Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    la bici de carretera ¿qué calas compatibles lleva?
     
  4. hazesport

    hazesport Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    182
    Yo uso las shimano mt34, son de cordones, no de velcro pero son baratas 45€ y si pillas unas oferta pues un poco menos
     
  5. VSpace

    VSpace Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    61
    Uso talla 45.

    Llevo pedales de montaña en la de carretera.
     

  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Para este verano valoro éstas:
    http://www.decathlon.es/zapatillas-ciclismo-carretera-3-id_8199403.html
    Tinen pinta de ser muy frescas. Y, si eres de zona muy calurosa en los decathlon tienen unas luck jupiter hiperfrescas a 38€. Yo me lo estoy planteando porque tienen muy buena pinta. El problema es que solo podría usarlas uno o dos meses en Cuenca. Aquí tenemos tres estaciones: invierno, la del tren y la de autobuses.
    http://luck-bike.es/es/mtb/426-jupiter.html#/talla-37/color-negro
     
  7. djcasiano

    djcasiano Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Zaragoza
    Las shimano mt44 están muy bien, te pueden salir por unos 65 €. Yo las llevo desde hace unos dos años y van perfectas.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  8. VSpace

    VSpace Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    61
    No me convencen mucho las RockRider pero las miraré, de todas formas aquí en Madrid el tiempo es algo más fresco.
     
  9. samaki

    samaki Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Girona
    Yo llevo las Shimano M088, se pueden encontrar por 60€ y estoy contento con ellas
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    VALENCIA
    yo voy muy bien con estas en montaña, no resbalan al andar por las rocas
     
  11. robeider

    robeider Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    84
    Las mias son las luck extreme 3.0 me costaron 55 pavos ,desde que las compre estoy encantado, comodas a rabiar, 59 eur en el deca (alli son las luck master pero son las mismas zapas que las mias con otro color) y en tiendas de bicis algo mas baratas segun donde. la Suela no es de fibra de vidrio ni plastico,pone carbon technology (la misma del modelo de 120 pavos de la marca),aunque no creo que sea carbono puro,sino una mezcla de fibra de vidrio y carbono(de esto no estoy seguro), porque no es brillante.las mias llevan 3 velcros y tacos no muy pronunciados, la verdad que van muy muy bien, llevo pocas salidas pero relacion calidad precio bestial.son mas duras de suela que las shimano de montaña que rondan los 90 pavos pero yo lo prefiero porque pedaleando voy mejor. Eso si, le he puesto unas plantillas de unas zapas de running nike que tenia viejas y ahora voy que parece que llevara las de running puestas, si antes iba comodo ahora mas. la horma es perfecta para pies algo anchos y creo que para bici de carretera van perfectas porque no son tan vastas aunque sean especificas de montaña, ya digo que sus tacos no son altos. Haber si sale la foto, aunque ya postee en un tema fotos etc....., ah los tacos resbalan algo si esta mojado el suelo, aunque puedes elegir las mismas zapas con tacos de goma y suela tex (no es carbon), para no liarte las zapatillas puedes comprarlas en carbon suela,o en tex suela y creo que la tex es mas blanda sus tacos y su suela. 2016-02-05-18-06-27-1.jpg
     
    Última edición: 30 May 2016

Compartir esta página