ZAPATILLAS MTB GAERNE SINCRO+

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Serpis, 30 Mar 2017.

  1. Serpis

    Serpis Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola
    Buenas
    Busco comentarios sobre las zapas gaerne sincro+ carbono. o suela de fibra que también las tienen. Es modelo gama alta de gaerne para montaña, me parecen muy chulas pero no se encuentran fácil en las tiendas, si hay gaerne son gama baja/media (normal) entonces es imposible conocer el producto antes de comprar,
    Siempre queda comprar por internet y devolver lo que no convence, pero antes hay que informarse.

    Como talla gaerne? una talla más que de calle? alguna tienda en especial que recomendéis? Garantía buena? es para pies anchos o estrechos?,..... cualquier opinión es agradecida.

    saludos
     
  2. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    La talla, siempre que compres por internet calzado, incluso ya en tiendas físicas, usa la talla en centímetros y jamas fallaras en la compra. Tienda con Gaerne, Chain Reaction y ademas en algunas tienen buenos precios ahora mismo. Garantía, no se en cuanto a problemas pero la calidad de sus zapatillas es de las mejores del mercado, Chain responde a los problemas muy bien. Ancho o estrecho, si entendemos como estrecho Sidi y como ancho Northwave, podemos decir que seria algo intermedio tirando mas a ancho.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. JOEYALESSANDRO

    JOEYALESSANDRO Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    125
    Yo tengo unas gaerne gama media desde hace 7 años y solo puedo hablar maravillas de ellas, se notan que están usadas pero no tienen ni cortes ni nada raro y después de darle muchísima tralla, en cuanto a la talla gaerne suele tallar pequeño osea yo utilizo un 42 de calle y compre un 43 por eso de que las zapatilla de mtb tiene que ser un número más al habitual pero no me sentía del todo comodo, tuve que cámbiar a un 44, tallan igual que shimano o spiuk, por lo tanto 2 tallas más grandes de la que utilizas debería de irte bien, lo mejor es comprarlas basándonos en los centímetros que así seguro que no fallas.
     
  4. Serpis

    Serpis Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    28
    al final comprado a deporvillage num. 44 y 45, me lo pruebo en casa y devuelvo el que no encaje.
    saludos y gracias.
    Gaerne me parece una marca puntera, cuando lleguen os comento.
     
  5. Serpis

    Serpis Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    28
    he probado gaerne sincro+ y shimano XC70, y me he quedado con las shimano, relación calidad-precio imbatible. Las gaerne son una maravilla pero se van con el precio.
     

Compartir esta página