Zapatillas mtb - SPIUK 16m o - SIDI Buvel

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por julepe08, 30 Oct 2017.

  1. julepe08

    julepe08 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola.
    Estoy en duda ente unas zapatillas de MTB (1) SPIUK 16m o las (2) SIDI Buvel
    Las dos son de la temporada pasada y se quedan a muy buen precio porque quedan pocos numeros.
    ¿CUAL ME RECOMENDAIS?

    Zapatillas mtb spiuk 16m
    - Diseño ergonómico y actual
    - Cubierta muy ligera, resistente, de fácil limpieza y secado rápido
    - Transpiración directa mediante perforaciones (Drilling Shell System)
    - Ajuste de precisión mediante corredera dentada y rueda con cable de Kevlar.
    - Incluye dos largos de corredera para adaptarse a todas las morfologías de pie
    - Banda superior con acolchado de EVA
    - Refuerzos internos en puntera y talonera
    - Cubierta Auto Termo-Moldeable
    - Suela rígida de poliamida y fibra de vidrio con entradas y salidas de aire




    Zapatillas Sidi MTB Buvel negro rojo
    - Upper / Parte SuperiorParte superior en Lorica, una combinación de los mejores microfibras producidas hasta la fecha. Es un material repelente al agua, permeable al vapor de aguay resistente al rasgado, los arañazos y los agentes atmosféricos. Tiene buena capacidad de aspiración de aire. Lorica ofrece prestaciones excepcionales ygarantiza a los usuarios una suavidad y elegancia extraordinarias.
    - Soft Instep Closure System / Sistema de Cierre La tira de cierre, ancha, anatómica y acolchada, está fabricada con un material blando termoconformado para mayor confort y rendimiento. Distribuye lapresión de manera uniforme sobre el área del arco del pie, ajustándose por ambos lados para un perfecto centrado.
    - Caliper Buckle / Cierre MicrométricoEl cierre micrométrico Caliper Buckle se regula mediante el levantamiento de la hebilla central. Para abrirlo completamente se deben levantar a la vez loslaterales de la hebilla mientras que para aflojar ligeramente el cierre durante la carrera debe levantar el clip central.
    - High Security Velcro / Velcro Alta SeguridadTiras de Velcro de alta seguridad con un dentado de material plástico integrado, que queda engranado cuando la tira está cerrada. Esta característica hace el
    cierre más seguro y la tira queda completamente fijada.
    - Heel / TalónEl talón reforzado mantiene el pie en posición y evita que el zapato se deforme a causa de un uso extremo o una presión prolongada.
    - MTB Competition Sole / Suela MTB CompeticiónEstudiada específicamente para esta especialidad, puede ser equipada con dos tacos en la parte delantera para mejorar la tracción en condiciones difíciles y
    en el barro. El juego de tacos a rosca se venden por separado.
     

    Adjuntos:

    • aaaaa.jpg
      aaaaa.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,6 KB
      Visitas:
      16
  2. julepe08

    julepe08 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página