Zapatillas MTB tallas grandes.

Tema en 'Accesorios' iniciado por alaso13, 15 Mar 2017.

  1. alaso13

    alaso13 Novato

    Registrado:
    8 Ene 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Muy buenas a todos. Me estoy encontrando con un problema al intentar pasar a pedales con anclajes. Soy bastante alto y tengo un 51 de pie, un 16 americano que equivale a unos 34cm de plantilla. Me he puesto en contacto con alguna tienda y me han encontrado como mucho un 50 que me lo he probado y me va pequeño. Pregunto en este foro a ver si alguno sabe de marcas de zapatillas que lleguen a esas tallas o de tiendas donde preguntar y en caso de no encontrar ninguna, si alguno sabe alguna forma de anclar unas zapatillas de montaña normales a los pedales.
    Muchas gracias a todos y espero encontrar respuesta, que seguro que hay más gente como yo que no los usa por no encontrar la talla.
    Muchas gracias a todos.
     
  2. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    470
    Muy buenas,

    Estoy en las mismas que tú, solo que yo tengo un 50, debes irte a algún modelo concreto de Shimano o a Lake, al menos, esa es mi experiencia.


    Un saludo.
     
  3. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    470
    PD: Tampoco te molestes en las Luck a medida, no llegan hasta estas tallas, pueden hacértelas, pero tienen que hacerte un molde solo para tu pie, y si no recuerdo mal, esto sumaba unos 250€ al precio de las zapas que eligieras.
     
  4. freixo14

    freixo14 Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    10
  5. alaso13

    alaso13 Novato

    Registrado:
    8 Ene 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    perdon por responder tan tarde y muchas gracias por vuestras respuestas. lo malo de shimano que al ver una tabla de tallas, su numero 52 es 33,1cm, yo uso 34cm. mandare correos a todas las tiendas a ver que me dicen y a ver si al final encuentro la talla.... muchas gracias!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página