Zapatillas mtb

Tema en 'General' iniciado por shanal, 26 Sep 2007.

  1. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también me encapriché de unas sidi, me las probé y eran preciosas. El problema era que no me cerraban de lo estrechas que son (igual que nike y alguna más). Al final me calcé unas shimano, con las cuales estoy muy contento.
    Saludos
     
  2. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    La talla yo llevo un 41 en zapato de calle,o en zapatilla de deporte y en SIDI llevo el 42 pues el 41 es muy justo aunque no tengas el pie ancho.Para asegurarte no tienes posibilidad de hacercarte alguna tienda y probarte unas y asi te quedas tranquilo en la talla.Ponte en contaco telefonicamente iras mas rapido
     
  3. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Bufff es complicado en la tienda aki de mi "ciudad" tienen sidi lo k pasa k las piden y valen un paston jajajaja vamos de hablo igual de 50€ mas y claro no las voi pedir y despues dejarselas ahi tp es plan :), bueno aver si me contestan al correo y si me dicen algo :)
     
  4. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.213
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino

    chabye, respecto a la talla, llevas una talla mas que en el calzado normal? quiero pillarmelas por internet y no se que talla seria la mia, calzo un 41-42 y pie ancho, que talla me recomiendas. Que tal van para el invierno?

    PD: shanal perdona que contamine tu post, pero tambien busco zapas, ejej
     
  5. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Sin problema :) yo voi a esperar correos y aver k me dicen de los precios ... :) venga suerte.
     
  6. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    SH-M225S SILVER

    creo que son algo más caras pero estoy muy contento, un poco duras para patear, pero....
     
  7. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    lo siento por el tamaño,pero es qu no consigo cogerle el tranquillo, me cagoen
     
  8. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Estan guapas si toi esperando k me envien los correos aver k me dicen de los precios y despues me decido aver k compro al final, las sidi me asustan por lo de estrechas, me gustan las spe y las shimano ya las conozco vamos x lo menos la marca yo tengo una bajas de gana y tp tengo keja de ellas lo kpasa k para invierno son un peli frias espero k estos modelas sean mas calientes..
     
  9. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.213
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
  10. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola shanal, yo llevo las spiuk y me costarón unos 100 euros en el foro, eso si estabán de ofertas. Són comodas y van bien.
    saludos
     
  11. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    la verdad es k en jormabike tienen mui buenos precios ... el problma k tengo yo es el tema de la taya aver si encuentro alguna tienda para probar sidi y asi ya me hago mas a una idea :) aunke la verdad tb me gustan mucho las specialized las comp mtb me gustan mucho mucho ... venga un saludo y gracias a todos.
     
  12. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Necesito saber una cosa :) las zapatillas spiuk o shimano tallan igual k sidi?¿ Es para saber k numero comprar :)
     
  13. JPglacier

    JPglacier Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sabadell, Spain
    no he podido responder antes ,pero veo que ya lo tienes mas claro es mejor que si pudes te las prueves yo estube probando varias pero las spc. me van como un guante llevo un numero mas que los zapatos de calle.
     
  14. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    No te cras tu k lo tengo mui decidido :) las k mas me gustan son la specialize comp, pero encontre en ebay una buena opcion de sidi k depende en el precio k se keda igual lo intentaba el otro dima probe unas spiuk y calzo igual k en las shimano x eso preguntaba, para comparar, si las tengo k comprar posiblemente me compre las spezi comp :)
     
  15. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    ****.

    mira ke no soy de zapatillas blancas pero estas..

    muy chulas si señor.
     
  16. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
  17. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Estas son las mias y estoy muy conteto con ellas.
     
  18. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues la verdad es k tb son una opcion, estan bien si me gustan :) mmm k te iva a preguntar yo el tema de la talla como va?¿ talla como las shimano y como las spiuk¿ es para saber k numero pedir es k el mayor miedo k tengo en cagarla en el numero ... :-( venga uns aludo y gracias a todos.
     
  19. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.213
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    hey shanal, como llevas las zapas, jeje, yo casi que estoy por comprarme las spz comp, pero estoy igual que tu, primero tengo que probarmelas, y ademas por lo que se ve para el invierno son fresquitas, nose nose..........
     
  20. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    pues yo ando ahi tio jajajajaja las comp la verdad me gustan mucho para k nos vamos engañar, pero si me dices k son freskitas ya es un punto menos despues me comento un forero las Northwave kamaleon y la verdad esas ya se cual es mi numero mas o menos :) no se como seran para invierno alguien puede ayudar¿
     

Compartir esta página