Zapatillas para iniciarme con pedales automáticos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TuMalaCon100cia, 22 Sep 2017.

  1. TuMalaCon100cia

    TuMalaCon100cia Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, quiero probar este sistema de pedales aunque soy bastante reacio a ellos y llevo más de 20 años yendo en bici con plataformas, pero últimamente, imagino que por hacerme mayor, noto que me crujen mas las rodillas, a veces me duelen y me he fijado que el pedaleo sobretodo en subida lo hago bastante irregular y con posturas que pueden perjudicar las rodillas, imagino que por no tener un punto fijo de poner el pie en el pedal.
    El caso es que no quiero unas de competición de carbono que no pesen nada, busco algo cómodo y que me permita, en medida de lo posible, andar algo con ellas cuando baje de la bici.

    Requisitos que busco: por debajo de 500gr, cómodas y que me permitan andar cuando me baje de ella para ir en transporte público o lo que sea. Ah, y sobre 100€, que no pase mucho más, si es menos mejor.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.432
    Me Gusta recibidos:
    21.806
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    los automaticos y zapatillas de ciclismo so todo ventajas,todos pasamos por hay pero a la larga lo agradeceras,menos lesiones,pedalada mas eficaz con paciacia y practicando un poco a principio por parques es suficiente para hacerte a ellos.

    sobre que comprar en tu caso me decantaria por unos shimano mixtos por un lado cala y por e otro pedal normal,y estos se puede regular la dureza y zapatillas algo que este bien unos 50€ shimano,spiuk,etc,, es mirar unas que te gusten.
     
  3. vraburgos

    vraburgos Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid