Zapatillas Pearl Izumi

Tema en 'Accesorios' iniciado por The Psycho, 25 Jul 2006.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañeros. Actualmente poseo unas zapatillas, Time RXS mtb, las cuales me provocan muchos dolores en los pies, ya que son demasiado estrechas para mi. Estoy pensando en comprarme unas nuevas y una opción podria el modelo vagabond M3/R3 y otras las shimano no se que modelo. A ver si me podeis echar una mano, los usuarios de calzado pearl izumi y me comentais :oops:

    [​IMG][​IMG]
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hola pyscho, como usuario de las vagabond desde Diciembre te puedo decir que mi me han ido fenomenal.
    Antes llevaba unas OF3 y los cambios que note es mayor rigidez en la suela, supongo que debido a la suela I-beam, aunque luego son bastante comodas a la hora de andar, llevan tacos de goma, aunque por lo menos mis vagabond no llevan los dos tornillos delanteros ( bueno lleva el circulo ciego por si tu quieres pobner los tacos supongo ).
    En cuanto a la horma, tengo el pie un pelin ancho ( tampoco mucho ) y desde el primer momento que me las probe me fueron como un guante, sobre todo por la zona de la puntera que es un pelin " redondeada", y tienes espacio para mover los dedos, que de vez en cuando se agradece.
    El peso, no lo se exactamente pero las encuentro bastante ligeras, no seran unas sidi dragon pero son ligeras.
    El material, es bastante bueno , las mias son como de ante marron y transpiran en verano y en invierno no son muy frias,el unico incoveniente que como llueva te calan pero bien.
    El sistema de cierre es el tipico de tres velcros, sencillo y eficaz, con una malla de lycra a al altura del empeine para mayor sujeccion, muy comodo a la hora deponerteals, ( no es el calcetin interior de otras marcas que se arruga al meter el pie ).
    El precio ......... como cuando me las probe me gustaron y queria esas, en su momento era de 84 €....................... aunque.....
    Bueno las mias son en color marron....a ver si encuentro una foto en accion..........
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    No se ven muy bien pero es la unica que tengo............. no soy muy de fotos je je ej
     

    Adjuntos:

  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hola Psycho, compré hace 2 meses unas Pearl Izumi con cierre micrométrico y me van de fábula (Hoy por la tarde te puedo poner el modelo).

    Muy ventiladas, rígidas, y con un taqueado muy adherente. Quizás lo único es que los dos tacos desmontables(Vienen con su llave correspondiente)no sirven para piedras por que patinan.

    Las compré en Viladomat Esports (Andorra) por recomendación del antiguo director técnico de Lapierre.Según él son las únicas con plantilla comparable a la gama alta de Specialized BG.

    Costaban 103€ en Andorra (120 en España), y estaban rebajadas a 70€.
    El 15 de Julio aún les quedaban.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Uhm, si me contais que son bastante anchas y comodas de anchura y tal, creo que será mi elección. Me las compraré en cualquier tienda, puesto que en ebay solo las he visto 5 euros más baratas y no compensa los portes. Elijo las vagabond porque estoy hartito de romper cierres milimetricos. Me ahorro dolores de cabeza u de paso unos gramillos :whistle:

    Gracias chicos ;)
     

  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Son bastante anchas, mi pié tiene la longitud de un 41 y la anchura de in 42 o 42,5.

    Sobre lo de cierre micrométrico, lo que llevan realmente las mías es como una escalera/dentado de plástico (No la ruedecilla con cable)

    Saludos
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    aja, yo me refiero a ese, he roto 3 tiras de plastico, en un año que tengo las time. El de la ruleta tiene buena pinta pero paso de meterme en marrones, suficiente escarmentado estoy.

    Saludos.
     
  8. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Si, la oferta sigue, lo he visto en su web viladomat.com, pero al final entre los gastos de envio y el iva, se quedan en 95 napos, es una pena no conocer a alguien en andorra.
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Hola, yo tengo las mismas que Juan Blanch y, un año después de estrenarlas, están que dan pena.

    Para ser unas zapatillas rígidas, son muy, muy cómodas, el problema que les veo es que, para ser todo lo ventiladas que son (son muy fresquitas) tienen el tejido de malla que con las zarzas y tal os podeis imaginar. He pateado bastante con ellas lo que ha provocado que los tacos de la punta se hayan desprendido un poco pero nada alarmante para la tralla que han recibido.

    Conclusión: si no esperas que te duren más de año y medio, son unas zapatillas del cagarse. Pero vamos, que la duración no es su fuerte. Tambien es cierto que tú, como buen rallyman, vas a patear bastante menos que yo, con los beneficios que ello implicará en la longevidad de la suela. Por cierto, un apunte, el cierre milimétrico de Pearl Izumi es a prueba de bombas, por lo menos en mi caso :wink:
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mira si voy a patear poco que estoy por pillarme las de carretera, a lo pro jajajaja
     
  11. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    creo q alejandro diaz o no como se llama bien, uso unos time de carretera en el campeonato de españa...jiji

    salu2
     

Compartir esta página