Zapatillas Rockrider 5

Tema en 'Accesorios' iniciado por JEMG2007, 17 Sep 2007.

  1. JEMG2007

    JEMG2007 Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    He visto unas zapatillas Rockrider 5 y me gustaría saber que opinais de ellas. A día de hoy no llevo pedales automáticos, pero no los descarto para un futuro.

    http://www.decathlon.es/ES/Product_...ootwear/mtb-shoes/product_5930330/index.html#

    Al llevar la suela mas rigida que mis zapatillas actuales [ las tipicas que utilizas para todo y no son buenas para nada ] ... me preguntaba si notare algo de mejora con respecto a las mias ... ¿ sujetan bien el pie ? ¿ merecen la pena sin automaticos ?

    Gracias.
     
  2. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te las recomendaría solo para montarle automáticos, tengo unas y van muy bien. Si vives en el centro o norte, ojo que a lo mejor en invierno son pasas frio, ya que van bastante aireadas.
     
  3. colillametal

    colillametal metalbiker

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me acabo de pillar las rockrider 8 y van del de lujo
     
  4. JEMG2007

    JEMG2007 Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Agradezco vuestros comentarios, voy a esperar a poner pedales automaticos.

    Un saludo!
     
  5. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    la ventaja de estas es una suela mas amplia que las de mtb especificas, teniendo la opción de ponerle calas para los pedales automaticos. Estan bien, siempre que el uso que le des sea de paseos y exursiones, para un uso exhaustivo ya tendrias que ir a mirar otra cosa, aunque salen bien de calidad, te lo digo con conocimiento de causa.
     

  6. fsr

    fsr pisapedales

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de rei (bcn)
    Yo las tengo me las hecharon los reyes de este año y van muy bien pero en verano tengo que hechar mano de las de toda la vida porque me suda el pie que no veas.Las tengo puestas calas y sin problemas.
     
  7. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo malo es arrancar la goma que trae. El que las diseño se tuvo que quedar a gusto
     
  8. vicenlavi3

    vicenlavi3 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas aunque ya no las uso , son demasiado blandas de suela te recomiendo que te gastes un poco mas y te compres unas shimano 40
     
  9. Germánico

    Germánico Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    RÍAS BAIXAS
    Saludos; yo me las pille en junio. He salido días con 33 gradazos, si que te suda el pie pero no es nada exagerado, si vas ha salir sobre 2 o 3 horas, no tienes ningún problema. Pero desde mi experiencia voto por la recomendación de Vicenlavi, suela blanda, si les das caña, baila un poco en el pie, no me gusta el ajuste de los condones, y no trae cinta de velcro para evitar que se pueda meter los cordones en los platos???
    Yo me iría a las shimano, sin dudarlo :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
    SHIMANO FOREVER, sabes lo que compras
     

Compartir esta página