Zapatillas Shimano-Sidi-Specialiced-Time. Cual elegir

Tema en 'Accesorios' iniciado por nigromante, 13 Mar 2006.

  1. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me quiero pillar unas zapatillas y no lo tengo muy claro. El tope son 120 eustaquios. Por ese precio, me han gustado las specialiced comp y las time mxc. Las sidi eagle parecen las mejores y las shimano no estan mal.
    Me gustaria oir vuestras opiniones y esperiencias con alguna de estas zapas.
     

    Adjuntos:

    • Specicomp.bmp
      Tamaño de archivo:
      488,3 KB
      Visitas:
      233
    • time.bmp
      Tamaño de archivo:
      122,7 KB
      Visitas:
      234
    • SH-M180.jpg
      SH-M180.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,9 KB
      Visitas:
      228
  2. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.326
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Yo tengo unas shimano y van muy bien, son muy rigidas y se pude andar bien con ellas cuando hace falta. Pero puestos a elegir entre esas me quedo con las SIDI.
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo tengo desde hace un a;o las specialized y aguantan mucha pero que mucha ca;a , especialmente este a;o con todo lo que ha llovido y el barro y tal estan como nuevas aun .
     
  4. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    yo no sé como van ninguna de ellas, pero desde luego las SIDI esteticamente son espectaculares
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Hace muuuchos años que llevo Sidi, caras pero de un resultado fenomenal. Ahora las tengo que cambiar y volveré otra vez a comprarme otras, probablemente las EAgle...
    Con los pies no juego, prefiero gastarme 20 euros mas y saber que ni me van a doler los pies ni nada de eso. Así que ya sabes mi respuesta.

    Saludos!
     

  6. Miguel Ayesa

    Miguel Ayesa Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Shimano M-225 y estoy bastante contento con ellas.
    Pero si finalmente te decides por Specialized hay un modelo que me llama mucho la atención
     

    Adjuntos:

  7. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    yo me quedo con las sidi, todas las zapatillas que has mensionado son de muy buena calidad pero me quedo con la sidi por su comodidad de verdad que es un guante. yo tengo las dragron y no las cambio por nada
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues de las que citas yo he usado las Sidi y ahora uso las Specialized (Comp), y me quedo con las Spe. Las Sidi son buenas zapatillas, pero son más frágiles y endebles que las Spe. Además, las Specialized son más cómodas (al menos para mí), llevan plantilla BG y la puntera reforzada (las Sidi son muy propensas a sufrir arañazos y roces en la puntera). En cuanto a la horma, la Specialized y la Shimano son medias y la de Sidi y Time es tirando a estrecha, por lo que si tienes el pie ancho... Ante todo elige la que te vaya cómoda. De nada te vale que sea muy bonita si no te va cómoda.
     
  9. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias shadow y todos los que habeis respondido. Las que mas me gustan son las specialized y las time. Las sidi parece ser la mejor, pero tambien la mas fragil. Me probare las time y las specialized y elegire las mas comodas.

    Saludos
     
  10. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo mejor que puedes hacer, probarlas y elegir después ;). Las Time no sé si las has visto en directo, pero a mí los acabados no me parecieron nada del otro mundo...
     

Compartir esta página