Zapatillas Shimano

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Robbike, 8 Mar 2007.

  1. Robbike

    Robbike Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massamagrell
    :( Hola compañeros de fatiga,

    Tras morder el polvo y escuchar un crac poco recomendable (clavícula derecha multiplicada x 2), he decidido instalar en mi cacharro los automáticos ( a ver si así no se me resbala el p... pedal) y, tras consultar en mi tienda habitual, el problema lo encuentro con el elevado precio de las zapatillas (mínimo 70€). En goodbikes.com he encontrado ofertas de Shimano muy interesantes, pero no tengo referencias de esta e-tienda y menos del tipo de tallas que aplica Shimano en su calzado.

    Solicito me ayudéis con vuestra experiencia

    Gracias anticipadas
     
  2. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por experiencia propia, no recomiendo Shimano. Me compré unas zapatillas que me costaron 90€ en una tienda de mi ciudad y a las 3 salidas (si si, 3 SALIDAS) se descosieron y asomaba el calcetin...
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo creo que puedes encontrar buenas zapatillas por menos de ese precio.

    En karacol Madrid, siempre tienen buenos precios en zapas, y si no buscando,hay mil ofertas.
    Para empezar puedes mirar tambien en el decatlon.
     
  4. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Yo llevo algo más de un año con unas Shimano, unas MT40, y muy contento. Son muy comodas.

    El otro día me pille unas Spiuk, para usarlas en el gimnasio principalmente, y me salieron por 55€.

    Un saludo
     
  5. Robbike

    Robbike Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massamagrell
    :vino Precisamente son las SH MT-50 las que he visto en oferta por 45.99 € (pienso que un precio bastante recomendable).
    ¿Podéis indicarme si la numeración de estas zapatillas coincide con la de otros fabricantes de calzado no especializado (Adidas, Nike, etc...)?
     


  6. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo que las spiuk son buena opcion y a buen precio. en la tienda dende voy a 58 y 78 las que tienen cierre milimetrico
     
  7. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    o to esas zapas y tuve que pedir un nº más
     
  8. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    Nose como pueden durarte 3 salidas unas zapatillas de bici, yo e cambiado hace un par de semanas a unas shimano mt40 y estan igual de nuevas, antes habia tenido unas exustar algo mas de 2 años y no estan mal, la se cambiado porque me daba mucho frio en los pies al tener mucha rejilla, las dejare solo para el verano, la talla en shimano es un poco mas estrecha y pequeña, me e comprado un 44 donde deberia tener un 43, por cierto las e comprano en goodbikes
     
  9. boots

    boots Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe donde encontrar tallas grandes de zapatillas? calxo un 46 y no hay modo de encontrar unas, ni en barcelona ni en internet. No busco nada exclusivo, alrededor de los 40 Euros.
     

Compartir esta página