Zapatillas SHIMANO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por katxoupi, 30 Dic 2004.

  1. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, debido a problemas con la talla he tenido que cambiar mis zapatillas SHIMANO. El modelo que me gusta está agotado así que finalmente me quedo con éste ¿alguno lo tiene? ¿que opinion os merece?
     
  2. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola Katxupi:
    Yo las pillé antes de ayer, y la verdad que estan muy bien.
    Yo normalmente utilizo un 45-46 de deportivas pero en esta me ha tocado coger un 48 (de todas formas con este numero había poco dónde elegir).
    Son algo rígidas (muy bien para cabalgar), pero cuando se camina son a la vez flexibles.
    De todas formas, es un comentario de novato, no tengo ni pajorera idea de esto y solo llevo dos días encima de la bici (xc), pero te cuento mi experiencia. Me rrecorrí foros y foros y en todos las ponian muy bien las Shimano M038.
    Me costaron 72 €uros (Valladolid).
    Saludos a tod@s, y a disfrutar de la Nochevieja y Año nuevo.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también als tengo y me gustan mucho. Son bastante rígidas, son lo suficientemente flexibles para caminar (aunque se nota que no son para ello), no he pasado frió en los pies de momento... Creo recordar que en Cliclohobby salían por 52 €. En cuanto al número, suele ser un número más del que gastas. Yo uso un 43 y compré el 44, y va perfecto. n o obstante, yo me las probaría.
     
  4. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el modelo del año pasado, y ya lleban mas de un año de guerra. Buenas zapatillas, como comentan rigidas pero que te permiten caminar con cierta facilidad. Para mi son muy comodas.

    Como pegas pondria que cuesta bastante tensar los cordones y que al ser tela fina como te salga algun trozo de sirga o brida del cuadro y te roce en cada pedaleo, agujero al canto.

    Pero contento con la compra. Un saludo!
     
  5. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es lo que me gusto de ellas. Rigidas en el pedal y a la vez puedes caminar por el monte sin acabar con los pies hecho polvo...

    Ya os contare
     


  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues estas son las mías... Como véis, nada de colorines ni de cordones enganchados en las bielas. Son semibotas y, en la derecha, llevo un comido enorme del plato grande..!! justo donde está mi tobillo - gracias a las zapas esas TODAVÍA no estoy cojo..!! -.

    [​IMG]
     
  7. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Yo las compré el otro día. Estaba entre unas scott y esas shimano y al final opté por estas porque tenían la suela más plana (para apoyar mejor el pie en el pedal de plataforma cuando voy desenganchado). A mi me han costado unos 69€.

    Fijan bien el pie, pero la tela parece un pelin delgada
     
  8. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    clavadas a las que tengo yo....m038 (vcreo)....
    estoooy muy contento con ellas...
    rigidas y el enganche se queda como "escondido" entre la suela y apenas toca el suelo al andar...
    ademas me gustan y hacen juego con mi bici..... jajajja :D
     
  9. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tb las tengo y van muy bien, son rígidas aunque permiten andar bien. Como comentan, frío de momento yo tampoco he pasado. Además las puedes encontrar muy bien de precio.
    Un saludo
     
  10. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias amigos... ya he montado las calas y los pedales y solamente lo he podido probar en el pasillo. De momento los voy a llevar flojitos por si las moscas. A ver si el domingo me "dejan" sacar la bici y ya os comentaré.

    Saludos y FELIZ 2005 A TOD@S!!!!!
    :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano
     

Compartir esta página