zapatillas sidi o northwave en madrid ???

Tema en 'General' iniciado por rubiomadrid, 11 Jul 2007.

  1. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a tod@s, pues el caso es que llevo unas shimano y me estan haciendo heridas por todos lados pero de sangrarme bastante y paso de seguir asi, he leido que se habla muy bien de las sidi, sabeis alguna tienda en madrid capital que las tengan ??? aunque la tienda sea cara, es para probarmelas y ya las encargaria por internet si caso, gracias
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    pasate por chapinal que es donde creo que te pillaste la bici , tienen las dos marcas
     
  3. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    ah joe si alli pillo todo que son mazo majos, es que alli solo vi shimano y scott, pos el viernes me paso, gracias
     
  4. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ten cuidado con SIDI ya que la horma en muy estrecha y si tienes el pie ancho vas a flipar montado en la bici, te lo digo porque hace poco me compre unas SIDI por 100 euracos y se las tuve que vender a un colega por 80, ten amigos pa esto, jejeje y solo las use una salida de 80 kilometros, para la bici de montaña tengo unas Northwave que son mas anchas y me van de lujo, sin roces ni molestias.
    Conclusion pregunta a tu vendedor y que te recomiende las mas adecuadas a tu pie, o si ya has utilizado otra marca y te ha ido bien..... pues solo queda elegir el modelo.
     
  5. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    ah vale gracias, si como dice unkas tiene los dos modelos me pruebo los 2 y punto, hasta ahora solo he probado las shimano que pille con la bici que me dejo por 40e y weno iba aguantando pero con el calor el lunes no podia ni andar de las heridas, pero vamos con lo que me has dicho si solo tiene sidi buscare algun lado donde probarme tb northwave, diadora o alguna del estilo gracias
     


  6. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caramba Alvaro, llevamos casos desgraciadamente paralelos... El sabado pasado por fín estrenaba las sidi blancas de las que estaba profundamente enamorado y... A los 20 kms. tuve que reconocer con gran dolor en mi alma y en mis pies, que esas zapas no estan hechas para mí. Yo normalmente calzo unas DMT, que son una maravilla (y que te recomiendo,Rubiomadrid), y en las sidi los dedos se aprietan en la punta, cuando el número era el correcto, no era una talla justa! En fín, que ya tenía olvidado aquel dolor punzante en la punta de los dedos y al volver a encontrármelo ese dia... Pues la salida acabó con mis dos sidi blancas preciosas y nuevas, adjudicadas por 80 euros a un colega del grupo. O sea, que por lo que yo se, mírate northwave y sobretodo DMT, que es una horma a medio camino entre sidi y N.
     
  7. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2

    jeje muchas gracias, yo mire las sidi ergo en blanco y uffff, pero vamos que sabiendolo me tirare mas a DMT(voy a ver si encuentro donde las tienen) que son muchas horas. pues gracias y a ver encuentro unas pronto que hoy otras 4 horas y a base de vendarme
     
  8. uxer

    uxer Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Existe una version llamada MEGA de casi todos los modelos de SIDI, con horma más ancha. Pruebala, porque por lo demas SIDI es una gozada.
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo en chapi me pille las northware aerator , y no veas como estan los pies de ventilados, a mi me las trajeron pq no las tenian en la tienda
     
  10. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejeje este foro es un pañuelo:meparto :meparto SIDI esuna gran marca y tengo colegas contentisimos con ellas pero.... tienen el pie estrecho, yo por el contrario lo tengo muu ancho y de ahi mis dolores y rozaduras.... no te digo mas que tuve que llegar a casa con ellas desabrochadas y sacando el pie de la zapatilla de vez en cuando....
    Por cierto con nos sangran los colegas eh!!! una zapatillas nuevas y emcima nos "exigen" descuento jejejeje, ten amigos pa esto....


     
  11. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía diría algo más en detrimento de las SIDI, la suela creo que deja mucho que desear, ya que cuando pedaleas notas no solo las calas que tienes debajo sino hasta los tornillos... Supongo que no debe ser lo mismo en los modelos con fibra de carbono, pero estos ya son carísimos. El caso es que hay un monton de gente que qs leva y no parece que tengan ninguna queja sobre este tema, pero yo, acostumbrado a la rigidez brutal de la suela de mis (ya creo que para los restos), DMT, las noto como papel de fumar, y no tengo fibra en mis suelas, pero he comprobado en el club como colegas con northwave de carbono flipaban con la rigidez de mis r3.
    Por cierto, DMT confecciona por lo que se las suelas de fibra de muchas otras marcas.
     

Compartir esta página