Zapatillas Sidi O Specialized.???

Tema en 'Accesorios' iniciado por luigix, 24 Sep 2006.

  1. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA:

    TENGO Q COMPRARME UNAS ZAPATILLAS DE MTB I SERAN POSIBLEMENTE CON UNA CARRACA.CUALES SON MEJORES LAS SIDI O LAS SPECIALIZED CON BODY GEOMETRY?

    GRACIAS ! son para hacer ruta o sea xc
     
  2. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Esa misma pregunta me hago yo, cual son mejores.
    Lo que yo creo que siendo las tope gama de specilized mucho mas caras k las dragon de sidi sera x k son mejores aparte creo que llevan carbono en la suela .
    Lo que no se ya en el resto de la gama y que tal sentara eso de la plantilla body gemetri, esa.
     
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    La que mejor te vaya. Pruébate las 2, y la que te sea más cómoda. En caso de que las 2 te vayan bien, ya tira a criterios subjetivos: la que más te guste, la más ligera, la más barata...
    Yo llevo las Specialized Comp y son muy, muy cómodas, con la mejor plantilla que he visto en una zapatilla de MTB de serie. Hace tiemp llevé SIDI, buena zapatilla, pero no es tan resistente como las Spec, y las plantillas SIDI son de lo peor...
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La tecnología Body Geometry se nota y merece la pena pagar por ellas. Las Sidi son más delicadas y tienen una horma un poco estrecha. Yo me quedaría con las specialized
     
  5. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    yo tengo las sidi bullet y las specialized body geometry y las sidi estan en casa paradas.
    comodidad de las specialized un 10.
     

  6. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo llevo SIDI y van muy bien, las specialized tope de gama que llevan el cierre "BOA" o algo así no me gustan nada, ese tipo de cierre seguro que te aprieta mucho más la parte del empeine que la punta del pie.
    Para el 2007 sidi saca en montaña un modelo bastante interesante, creo que eran las Eagle 6, iguales que las eagle5 pero con la suela recambiable de las Dragon, que si se te gasta la puedes cambiar.
     
  7. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo llevo SIDI y van muy bien, las specialized tope de gama que llevan el cierre "BOA" o algo así no me gustan nada, ese tipo de cierre seguro que te aprieta mucho más la parte del empeine que la punta del pie.
    Para el 2007 sidi saca en montaña un modelo bastante interesante, creo que eran las Eagle 6, iguales que las eagle5 pero con la suela recambiable de las Dragon, que si se te gasta la puedes cambiar.
     
  8. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo specilized comp y van de lujo. La comodidad es impresionante teniendo en cuenta su rigidez y sujección. Son fresquitas para esta época, pero supongo que como todas
     
  9. CoilerAdicT

    CoilerAdicT A new rider 4 new century

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Madriles
    Como te pilles las spec con suela de carbono en dos dias la has partido, piensa que poner el pie en el suelo cuando hay piedras y demás...Yo tengo las sidi dragon y son muy cómodas, además los 3 tipos de cierre que lleva me parecen bastante prácticos y puedes manipularlos encima de la bici sin bajarte. De las spec no puedo decir nada xq no las he probado, pero me imagino que serán también muy buenas
     

Compartir esta página