zapatillas sidi

Tema en 'Accesorios' iniciado por jrrg34, 12 Nov 2006.

  1. jrrg34

    jrrg34 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos ya me toca cambiar mis zapatillas estoy mirando estas dos, como podeis ver son parecidas y el precio casi iguales, decirme si las conoceis y que tal son y las diferencias entre las dos

    sidi eagle 5
    sidi dominator 5

    http://www.mammoth-mtb.com/mammoth2.html
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas, yo tengo unas SIDI Bullet 2 y van de **** madre. Teniendo en cuenta que es un modelo mas sencillo que las que tu dices me imagino que ambas estarán muy bien. Las diferencias concretas entre los dos modelos que comentas no te las se decir.

    Te aconsejo que mires en www.ciclosaragon.com porque el precio de las SIDI lo tienen bastante interesante.

    Saludos.
     
  3. felixfor69

    felixfor69 Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! las zapatillas eagle y las dominator 5 son iguales. Sólo cambia la estética ya que las dos llevan dos cierre de velcro delante y el tercer cierre de cremallera.
    Yo tenía las Bullet que son más sencillas y baratas cuesta unos 100 euros y las que tú quieres sobre 140 euros.

    Ahora llevo las actión que lleva los 3 cierres tipo cremallera, ya que las Bullet me quedaban pequeñas. Eso sí prepara unos 160-180 euros para las Action.

    Intermedias tienes las Dragon que llevan dos cierres y un velcro.

    Espero te haya ayudado a elegir.
    Un saludo
     

Compartir esta página