Zapatos Spiuk

Tema en 'Accesorios' iniciado por Jordi de Tortosa, 3 Sep 2007.

  1. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Hace algunos meses salió un forero con unos zapatos Spiuk partidos por el talón. Resulta que esos son los zapatos que me quiero comprar yo, ya que mis Sidi eagle ya tienen ocho años y practicamente estan sin suela ya.

    Lo que me gustaria es que me dijerais alguien que las haya tenido o las tenga como van, el modelo que me gusta es el que tiene cierre micrometrico y dos velcros, que vale 89 euros y esta en color rojo y blanco o negro y gris.

    Por las revistas he podido ver que tanto Coloma como Gispert y compañia los llevan.

    Gracias!
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo tengo esas zapatillas, tampoco les he dado mucho trote, mi padre a las de carretera, tienel mismo modelo y el superior con la suela en fibra de carbono, y no le ha dado ningún problema, y yo lo poco que las he usadao me han parecido muy comoda y resistente, echo de menos igual un poco de sujección en el talón, pero yo creo que son una buena compra.
     
  3. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Yo las tengo (las ZS1M o como se llamen, es que no las tengo a mano). Son bastante cómodas, sujetan bien el pie y son rígidas. De momento ningún problema.

    Un saludo.
     
  4. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    x cuanto te salieron??? a mi me hanofrecido unassidi bullet creo q son por 85 euros, como lo veis??
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Las sidi bullet también lsa tengo, con mucho mucho trote y también son muy buenas, pero es triple velcro y al final acaba fallando.
     

  6. Xavipersonal

    Xavipersonal Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb tengo las spiuk ZS1M q utilizo tanto para mtb como para spinning y todo genial hasta la fecha. las tendre desde hace 3 meses o asi
     
  7. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Yo tampoco he tenido problemas con ellas.
    Por ahora las catalogo como buena compra.
     
  8. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no se si comprarme las sidi bullet, es q es el modelo q mas me gusta. me gustan las plateadas y rojas, pero no hay lo derojoen color azul??aunqe las q son azules mas claritas con gris tb estan muy guapas, pero sihubiera las plateadas y rojas cambiadas de color en azul serian las mas guapas
     
  9. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Cuantas respuestas, por lo que veo son una buena compra las spiuk... gracias por los comentarios gente.
     
  10. ciberlaw

    ciberlaw Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don Benito
    Acaban de regalarme unas Spiuk ZS1M, estas:

    [​IMG]

    y son impresionantes. Te aconsejo que te cojas un número más, luego con el pedazo de cierre que tiene te las puedes ajustar a la perfección.
     
  11. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Yo soy el forero al que se le rompieron por el talón, sería mala suerte. Pero te digo si tienes el pie ancho no te iran bien. El poco tiempo que las use 3 salidas en fin de semana, ya viste lo que me paso, pero eso no quiere decir que si te las compras te vaya a pasar. Lo que si tambien el cierre milimetrico falla. Ahora tengo unas Northwave Kamaleon 3 y no hay color, tambien he tenido sidi y aun las tengo, pero me quedo de momento con Northwave
     
  12. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Yo tambien tuve unas northwave, y no se si me equivoque en la talla o es que tengo el pie estrecho, pero me daban unos calambres cuando llevaba las bambas esas que alucinava, pero ya te digo que creo que me equivoque con la talla. Yo encuentro muy guapas las northwave, las actuales son guapisimas, tanto de montaña como de carretera, siempre me han gustado los colores y los diseños que tienen, aunque no me gusta la suela, que es muy blanda, aunque tambien agarra mucho mas, y el precio, eso es lo que menos me gusta.
    Las Spiuk me gustan por el diseño y el precio que tienen, las encuetro muy acertadas y comparadas con otras, bastante baratas.
    Las Sidi tambien me gustan, aunque se disparan muchisimo de presupuesto.
    Agradezco todas las opiniones que me habeis dado!
     
  13. Josepe

    Josepe Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las spiuk, el modelo que sale en el post anterior, y tambien tengo el pie un poco ancho y lo que me pasa es en la primera tira no puedo apretarlo mucho porque sino parece que me corta poco la circulacion de la sangre hasta los dedos, pero te la agustas de las otras dias y voy, de momento, perfecto. Tambien tengo que decir que me las acaban de regalar y llevo 3 salidas con ellas y les estoy cogiendo el truco todavia. Si quieres en proximas salidas te comento ya que soy novato con lo de llevar zapatillas con anclajes y ya e probado el suelo de los semaforos, jejeje
     
  14. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    ***** yo las tengo y van perfectamente,los 2 tacos son muy comodos para cuando te tienes que bajar de la bici para subir algo muy,muy inclinado!!
     

Compartir esta página