Zaragozafindeglobers en El Frago

Tema en 'Zona Norte' iniciado por gonzalinhijo, 27 Ago 2007.

  1. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Como a ti te gusta eh Gonzalin con buen monton de barro de todas maneras tampoco es muy fiable la prediccion que aun queda mucho pero tambien puede empeorar jeje.

    Por cierto si al final os vais a juntar ya en zaragoza podemos quedar en algun lado para ir junticos o quedar alli directamente lo digo por los que no tengan ni idea de como llegar hasta el frago.
     
  2. caraflan

    caraflan Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    eee!! quices
    Hola colegas. Parece ser que el tema de alquiler de furgo queda descartado (nadie se apunta).
    En cuanto a lo de quedar, en páginas anteriores se apuntó la posibilidad de quedar en un sitio previo (misma zaragoza, ciudad del transporte o villanueva) para subir, por lo menos los que no nos conocemos el camino. Pero van pasando los días y aquí nadie concreta nada :baile así que me veo tirando de mapa, pero preferiría subir con alguien que supiera o con alguien más (por cierto, una pareja de amigos tb se han apuntado)
     
  3. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Si os parece si no hay que juntar bicis ni gente ,vamos, si solo es quedar para ir hasta alli cada uno con su vehiculo podiamos quedar en la gasolinera que mencionè esta nada màs pasar la rotonda a las 7:30 por concretar algo ya que pasan los dias y no conseguimos quedar, o si preferis otro sitio decir un sitio y hora en concreto, en el hotel de la ciudad del transporte tampoco es mala opcion lo malo que hay que desviarse un poco , yo por villanueva nunca he entrado pero si es sencillo tambien esta bien, si quedais en Zaragoza por mi parte no ire que me va mal pero no tengo problema porque se ir y seguramente no podre llevar a nadie asi que lo que os venga mejor, yo lo digo sobre todo por los que no sepan ir porque si vais por donde ponia la guia campsa vais a dar mas vueltas que un pirulo
     
  4. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    485
    Por si os interesa yo he ido varias veces a esta cicloturista y siempre con culotte y maillot cortos.
    En la salida hace un poco de fresquito, pero en 10 minutos ya has entrado en calor. Por si acaso os podeis llevar manguitos, pero olvidaros de sacar los maillots de pana con borreguillo que no hará tanto frio.

    Aunque llueva el viernes o el sabado (a no ser que caiga el diluvio universal) no habrá muchos problemas de barro... lo malo es si llueve el domingo.

    Espero haber ayudado a alguien.
     
  5. caraflan

    caraflan Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    eee!! quices
    Buena información atomic. Pues como dice rayko, hay que empezar a decidir cómo kdmos el domingo. A mí me parece bien a las 7:30 en la primera gasolinera pasada la rotonda de la maz (justo enfrente de la entrada a la academia), así podemos acudir los del mismo zaragoza y aledaños:unmonton
     
  6. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Si yo creo q ese es buen sitio,alguien va a ir con la parienta?
     
  7. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Vale, pues edito el 1er. mensaje con hora y fecha, DOMINGO 23 A LAS 7:30 EN LA GASOLINERA DE LA AUTOVIA DE HUESCA, FRENTE ACADEMIA GRAL. MILITAR ¿Vale?
     
  8. caraflan

    caraflan Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    eee!! quices
    ok. Recordad, en la PRIMERA GASOLINERA PASADA LA ROTONDA DE LA MAZ. LA PRIMERA.
     
  9. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Okis , ahi nos vemos yo ire con una scenic gris , la gasolinera es una cepsa nada mas pasar la rotonda pone "via de servicio" hay que meterse por ahi y esta a un km mas o menos , quedamos detras de la caseta donde se paga donde no hay surtidores.

    Peluco yo igual voy con la parienta pero no es seguro.
     
  10. defto

    defto Andres (en la vida real)

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zgz Ciudad del viento
    Atomic buena información.

    He estado consultando la web del Instituto nacional de meteorologia. Dan lluvias para hoy y el sabado con probabilidades del 80% de precipitaciones.
    El domingo sale nuboso con un 45% de precipitaciones.
    Esperemos que no se haga mucho barrizal.
    ¿por cierto alguien ha rodado tantos kilometros mientras llueve? Lo digo porque si llueve yo no se lo que decidire al final.
    De todas formas yo duermo el sabado a 15 kilometros del Frago. La lastima es que no tengo internet para deciros como amanece por al zona.
    Saludos
     
  11. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Gracias por la informacion Defto.

    De todas formas, después de leer estos últimos mensajes del post voy a optar por montar la rueda trasera para barro, por si las moscas, porque puede darnos risa, llegar allí y tener un mazacote en la vaina trasera/delante que nos haga caer como una croqueta. :rocker

    El año pasado hicimos la Invernal de la Peña, aprox 50 km, casi íntegramente por nieve, que es muy parecido al barro y da una risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que para qué. Hala a divertirse. :burladia:
     
  12. defto

    defto Andres (en la vida real)

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zgz Ciudad del viento
    Como son esas ruedas?
     
  13. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Son ruedas especiales que tienen una anchura limitada, aprox 1.95 normalmente y que llevan el taco en forma de lineas paralelas, con el taco muy largo y marcado.
    Llevan en los flancos marcada la palabra MUD y sirven para barro y nieve (que a mí me gusta tanto).
    Las mías son unas Tioga MUD, en 1.95 pero tienes un montón a la venta.

    Yo las monto seguro después de lo que has dicho. Y si no me llevo las dos y en la salida decido. Total cuesta 10 minutos cambiar la goma. (de la bici):-?
     
  14. pablogara

    pablogara Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mañolandia
    Ayuda!!!

    Alguno de los que váis al Frago tenéis alguna herramienta(tenéis alguna buena herramienta...jajajaja, que mal suena) para abrir un eje del pedalier. Que el mio chirría de manera escandalosa. Asi me compro grasilla, para engrasar el eje que abriré con vuestra herramienta.....jajajajajajajajajaja

    *****, que mal suena

    Más que nada es por no ir dando la brasa a todo el mundo con el chirriar de mi bici, que pasa de hacerme famoso por mi bici oldschool cantarina.
     
  15. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Esa es la ventaja de llevar cámaras, que las puedes cambiar sin problemas. Yo sin cámaras, con líquido y mierdas varias, no puedo cambiar una cubierta si ha encajado bien a la llanta si no me ayuda alguien.

    Por cierto, detrás llevo 1.95, bastante fina, que creo que algo funcionará, pero es preferible que si alguien quiere poner algo más específico para barro, mire incluso algo más fino. Estas dos están bien: Continental Cross Country 1.5 y Continental Edge 1.95.


    Pablo, yo no tengo nada para desmontar el buje, y no sé tampoco cómo se hace, a ver si tienes suerte y alguien te lo puede solucionar.
     
  16. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    :baile tmb estaremos la gente del btt-ejea
     
  17. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Me parece que va a estar bastante concurrida cuantos mas mejor menudo ambientazo va a haber.
     
  18. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo rezo porque no encallemos o nos hundamos, porque fijo que estará todo bastante mal.
     
  19. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, al final, se organiza algo con el transporte? ¿nos juntamos por zonas para salir? y nos reunimos todos en un sitio.
    Ejemplo: Carretera Teruel salimos por el 4º cinturón y nos juntamos con el resto en la 1ª gasolinera de la crtra de Huesca.

    Ya direis vale?
     
  20. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Hemos quedado a las 07:30 en la primera gasolinera q hay despues de la rotonda de la Maz justo enfrente de la academia militar es una CEPSA.
    Lo unico pedir a la gente q intente ser puntual pq somos muchos y si nos empezamos a retrasar al final no llegaremos.
     

Compartir esta página