ZASKAR 20 aniversario eurobike 2008

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por josele, 4 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Parece ser que si reeditan el Xizang tienes que donar un pulmon para que te lo den, porque al precio que han puesto el "cacho aluminio"....
     
  2. zaskar06

    zaskar06 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi para nada me parece una soplapollez este cuadro, es lógico que en una reedición actualicen dentro de unos límites el cuadro, podrían ponerle pivotes para V pero eso es una modernización igual que el disco ya que la original llevaba U-brake, yo tampoco perferiría un zaskar de hace 20 años pues el aluminio como sabeis no es eterno por lo menos en cuanto a propiedades, por cierto yo tuve uno del 92 y pesaba 2200 gr, ¿quien pagaría algo por un cuadro rígido de ese peso hoy en día?
     
  3. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Y barato... :mrgreen:
     
  5. LA WELI

    LA WELI Novato

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cullera
    Solo Me Gustaria Decir, Que Es Una Pasada
     
  6. Muten

    Muten Globero nostálgico

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kame House
    Pues sí, un sacacuartos. En un primer vitazo le da a uno un poco de nostalgia, pero de clásico nada. Yo echo de menos cosas como los cables de cambio bajo el tubo diagonal, la dirección externa, los pivotes para "V". Eso sí, ese alum. le dá mil vueltas al que usan ultimamente en los zaskar.
     
  7. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Pues sigo opinando que es una SOPLAPOLLEZ, si digo que me compro uno de los primeros no es para hacer burradas con el, sino para pasear y admirarlo, como voy a hacer con el Manitou ( que no es un dechado de fortaleza que digamos)
    He dicho.
     
  8. FITIÑO

    FITIÑO Caimanes Betanzos

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las rediciones especiales, ni ni son re ni son especiales, son medio centenar de cuadros traidos de taiwan, con los que se hacen unas fotos para decir que son cuadros artesanos hechos por autenticos soldadores europeos, y cobrarlos 500% o un 600% mas que su precio real. enorabuena a quien consiga comprarselo :calimero :calimero
     
  9. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
  10. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    MONTARAZ:
    Por fin estás empezando a vulgarizarte, a ver si aprendes de la gente recta , elegante, bienhablada y comedida en sus comentarios.
    Cuando quieras te doy unas clases.:rocker :-D
     
  11. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Adoctríneme páter, después de aquel fin de semana, soy un poquito más sabio, y menos gañán...:cuñao :cunaoo
    Estrellita :corazon
     
  12. zaskar06

    zaskar06 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que curioso, me acabo de enterar de que uno de estos cuadros ya viene de camino a España, intentaré convencer al dueño para que no ponga fotos y así no le piten demasiado los oidos
     
  13. rov875

    rov875 Novato

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Buena Idea la de GT de reeditar este, que para mi es el mejor cuadro que halla montado. De hecho poseo uno año 2002 en perfecto estado super liviano, y hoy monto uno 2006 impresionante como siempre. He tenido varios ya de distintos años, y no los cambio por nada. Ahora VI QUE SALIÓ EL DE CARBONO UFF tremendo cuadro debe ser.
    Coincido con los que dicen que tendria que haber venido para frenos v vrake, pero no está mal esta opción para disco. Creo que tendrian que haber lanzado lo otra opción también.
     
  14. rov875

    rov875 Novato

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Buena idea esta de reeditar este cuadro. Lo digo como fanático de la marca, he pasado ya por varios de estos irrompibles zaskar, de hecho poseo tres actualmente ubo modelo 2000, 2002, 2004, y el que tengo en uso actualmente 2006 todos impresionante y super livianos sobretodo el 2002 que es de edición limitada.
    Coincido con los que opinan que tendrian que haber salido no solo para freno a disco sino también para V Vrake, hubiera sido bueno las dos opciones. Larga vida ZASKAR
     
  15. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    que pasada lo hacen todo a mano!!! uy lo que tiene que costar!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página