Zaturdeis 2-junio Galleteando In Collserola

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 29 May 2007.

  1. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Decir que el recorrido ha partido de coll de la ventosa (alias esplanada leprosos), font groga, carretera aigues, turó d'en Corns, turons de Can Pascual, Santa María de Vallvidrera, Tibidabo ( casi, de hecho nos hemos quedado algo más abajo ), font groga, Sant Medir, Pi d 'èn Xandri, Can coll, coll de la ventosa.
    Percances ninguno salvo un pinchazo de Scalix. Destacar la buena forma física de BB.
    La próxima vez pon 2 despertadores Crokett, por cierto la trialera estrella de la salida discurre durante algo más de 1.5 km y estoy seguro de que te hubiera gustado. ( yo he hecho la mitad andando ).
     
  2. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Cobardes!!!!!yo hoy me pegado una pequeña ruta por la zona del Garraf.en la zona que B.B se acordara en el templo budista y Olivella, menos mal que me habian dicho que seria una ruta llana, y si llegan a poner más piedras nos hacemos canteros gallegos, pues no te digo la zona como estaba de seca y pedregosa, pero me veo que cada vez estoy cogiendo más forma y eso es importantisimo para mi.
    Mañana seguro que me cojo la burra y nos lo hacemos hasta Begas haber que tal.

     
  3. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Hola.
    Siento no haber podido para esta mañana. (Por el lateral de la ronda)
    Es que había quedado con Vicente’s y compañía y ya iba justillo de tiempo.
    Por cierto muy buena gente.
    Pero veo que lo habéis pasado de **** madre.
    Un saludo a todos los Gayeteros.
    Por cierto mañana saldré por collserola.
    Estaré a las 7:30 más o menos por el velódromo.
    Si alguien se apunta.
     
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    BUeno, pues nada.
    Si sales más como media hora más tarde puedes pillar esta comitiva
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=186261
     
  5. Scalix

    Scalix Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues decir que me decidi ayer a ir a la famosa esplanada sin apuntarme.

    Me asustaba un poco lo de 60km. pues me recordaba la maraton de pequeñin, y precisamente estaba un poco en baja forma. Nada que objetar! ha sido una mañana redonda y a pesar del pinchazo en la que Peque y ArturV han hecho un PitStop de tiempo record todo ha sido radiante, el sol, el reflejo del mar desde collserola, las risas que hemos echado y hasta el sudor ya entrado el mediodia.

    Bikerbetis nos ha propuesto la trialera1.5km de la que ya ha hablado pequeñin y que en su dia hicimos nosotros tres. Fue entonces media hora cansina cuesta arriba por un terreno abrupto y resbaladizo por la climatologia. Hoy con el sol radiante, el terreno seco, la pendiente a nuestro favor y con el miedo evaporado, tod@s, uno detras de otro hemos disfrutado del descenso.


    Un placer haber coincido con Ingeniero y LadyDainisse con quienes no habia coincidido en ninguna quedada.


    Ruta buena, buena de verdad. Collserola no te límits a l'hora de gaudir!


    PS.: Pido a Artur que cuelgue alguna foto, :alabando
    cuando puedas!
     
  6. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    si es que ultimamente hacer 60 o 70 km. va a resultar que es como darse una vuelta a la manzana, no veas el nivel que estais pillando.
    Yo la ultima ruta fue hace 2 semanas en Berga y ayer por la mañana hice 20km. para desentumecer las piernas, por la tarde me esperaba partido de tenis, que gané, y hoy me largo con mi mujer a Sitges, comprar cuatro trapitos, comer por ahi y para casa. Mañana intentare salir por la mañana, que tengo fiesta y cuando acabe el torneo a ver si cojo ritmo otra vez.
    Que sigais disfrutando
     
  7. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Buenas,

    Ya sé que he tardado, pero es que antes no podía.

    La salidilla estuvo bien.

    Destacar que en un punto nos encontramos con LadyDainese. De hecho, fue ella la que nos encontró. Primero reconoció al "Bueno" del grupo (Pequeñin), acto seguido reconoció al "Malo" (BB) y, finalmente, al resto del grupo (el "Feo" no venía).

    Bien, pongo alguna fotillo. No he hecho más porque estos ******** no me han dejado tiempo: ya sabéis que, normalmente, las fotos las hacen los primeros mientras esperan a los últimos. Pues nada, que a mi me ha tocado ser el último y además hacer las fotos.
     

    Adjuntos:

  8. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Comento las fotos (es que no sé como se ponen títulos).

    La primera es BB. Nos ofreció muy buena salida.

    La segunda es Pequeñin. Arreglando el pinchazo del día.

    La tercera es el grupo.

    La cuarta. LadyDainese existe.

    La quinta. Ya es un clásico. Scalix y sus bocatas.
     
  9. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Scalix; no llevaste tu clásica y celebradisima tableta de chocolate?... Por cierto que casco más wapo que llevas, jejejejejeje.

    Juer que peacho rutas sus cascais, de 60 km. ya no va haber quien os tosa. Por los comentarios fué un gran día de ruta. Despues de la paliza, Ingeniero entavía ha salido con nosotros hoy, que tío, yo no hubiera aguantado despues de lo de ayer.

    Saludos, nos vemos en breve.
     
  10. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Pues Ingeniero vino desde Terrassa. Así que se metió 80 Km (aprox). Está hecho todo un torito joven.
     
  11. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Pues no sé si em van sortir 70 o 80 Km (deixem-ho en 75 i aceptamos barco).

    Realment el que més mal em feia diumenge era el cul (i zones pròximes) i això emprenya una mica quan t'asseus a la bici!!!!!

    Ara, el cap de setmana ha estat genial!!! Diumenge migdiada de 5 hores i avui fresc com una rosa!
     
  12. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Que hay granujas,buena rutita nos metimos,un dia guapisimo,buena compañia y encima conocimos a una forera(un placer Lady).

    PD: yo si hay que hacer una ruta de 30km ya no me molesto en salir:sofa

    PD 2: Un saludo para Topo y Bert que nos los encontramos cerca del Tibi.
     
  13. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Pos claro que existo!

    Gracias por la foto ArturV y encantada de haber compartido con vosotros un trozillo de vuestra ruta (y de subidas :mrgreen:)
    A mí me salieron solo 32... me hubiese gustado dar más vuelta pero al final volví con el tiempo justo para hacer las cosas que tenía que hacer.
    Saludos ;)
     
  14. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    EH! EH! Sin faltar!!!!! :angry :angry Ahora entiendo las ultimas ausencias de los miercoles..... :cursing
     

Compartir esta página