ZIKLO 2018: Benidorm-Pirineos-Dolomitas-Alpes

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por JonOrbara, 25 Nov 2017.

  1. JonOrbara

    JonOrbara Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    85
    Calendario Viajes ZIKLO 2018

    BENIDORM
    “Ponte en forma y descubre una zona con un clima privilegiado y unos recorridos cargados de sorpresas”
    FECHA: Del 28 de febrero al 4 de marzo
    30 plazas
    4 etapas (llegada al hotel el miércoles día 28 febrero a la tarde, salida el domingo 4 de marzo después de comer) Opción de 3 días consultar.
    http://www.ziklo.es/benidorm/

    PIRINEOS
    ST LARY/ BOSSOST/ST LARY

    “Siguiendo los pasos del TOUR”
    FECHAS: Del 20 al 24 de junio
    4 ETAPAS
    25 plazas
    ¿Quieres recorrer algunos de los puertos y lugares más espectaculares de Pirineos? ¿Quieres conocer de primera mano los puertos donde se decidirá el próximo TOUR de Francia?
    El punto de reunión será St Lary, el miércoles día 20 por la tarde. La primera etapa nos llevará hasta Bossost, en el Valle de Arán, para regresar el día después a St Lary donde realizaremos las dos últimas etapas.
    http://www.ziklo.es/pirineos/

    DOLOMITAS (Italia)
    “Cumpliendo sueños”
    FECHAS: Del 1 al 8 de julio (7 días, 7 noches, 6 etapas)
    25 plazas
    Sabemos que cualquier viaje a Dolomitas deja huella y hemos querido preparar un viaje cómodo, con toda su esencia y con un solo cambio de hotel. Stelvio, Gavia, Mortirolo, Giau, Tre Cimi Lavaredo, Marmolada, Falzarego, Sella, Gardena, Campolongo o Pordoi, no van a faltar en el menú.
    El punto de reunión sería el Aeropuerto de Bergamo (Orio), el domingo 1 de julio a las 12 del mediodía. Allí recogeremos a todos los participantes para desplazarnos hasta Arabba donde tendremos el hotel los 4 primeros días. El jueves haremos un traslado por la mañana hasta Bormio. Ese día la etapa será algo más corta. Las 3 últimas noches las pasaremos en Bormio.
    Os ofrecemos la opción de llevaros y traeros las bicis desde Irún sin coste adicional.
    http://www.ziklo.es/dolomitas/

    ALPES (Francia-Italia)
    “Puertos y rutas que no olvidarás”
    FECHAS: Entre el 21 y 28 de julio. 8 días, 7 noches, 6 etapas
    32 plazas
    Para el 2018 teníamos ganas de preparar algo muy especial en nuestro stage de Alpes. Un viaje diferente, una "delicatessen" cargada de joyas. El resultado es un recorrido preparado a conciencia, además, hemos conseguido no repetir puertos de ediciones anteriores ya que, aunque repetimos nombres (Bonette e Izoard), los ascenderemos por la otra vertiente. Todas las etapas tienen opción de acortar y quitar algún tramo o puerto.
    El punto de partida sería Barcelona. Allí juntaríamos a todo el grupo el día 21 de julio (sábado) para poner rumbo a Auron. La última etapa es el viernes 27 de julio. El día 28 de julio se regresaría.
    http://www.ziklo.es/alpes/
     

Compartir esta página