Zipp 303 delante y 404 detras?

Tema en 'General' iniciado por SCOTTDALE, 9 Oct 2006.

  1. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Amigos para petar a Puskas junto con mi equipo Serpal-team (jeje)me he decidido ¡¡ya!! por las zipp pensando poner 303 delante con 40 mm. y detras 404 con 58 mm. ¿como lo veis? por aqui el aire le pega de co...narices pero con mi peso (que va bajando tal y como os conte como objetivo del año) voy bastante asentado con mis eurus, las pillare de cubierta aunque pesen casi 400 grs. mas, pero fueron muchos años de coser tubulares y quiero comodidad.
    Gracias por dejar vuestras opiniones.
    Por cierto las pillo ya porque suben de precio, no os despisteis los que esteis pensando en adquirirlas.
    Saludos.
    Ciao.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No se nota tanto la zipp de 58mm delante. La semana pasada, de estreno, he salido en condiciones de mucho aire y no he tenido ningun problema con ellas. Ponte las dos 404, que queda mucho mas chulo.

    PD: No seas tonto y pilla tubular. Ligereza extrema y echandole latex como puso Carter los pinchazos son mucho mas escasos.
     
  3. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    BUENA ELECCION, PERO MEJOR 404 EN AMBOS TRENES ¿NO?
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    pues si, yo tambien opino que es mejor 404 en las dos
     
  5. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Voy tomando nota 404 en las 2
    Serpal no me jo... con el tubular.
    El viernes rescate 6 tubulares nuevos de hace unos 18 años que tenia en llantas viejas puestos en la oscuridad y con polvos de talco y un poquito de presión para curar (la palabra exacta seria momificar) prepare uno en una rueda zeus delantera, la trasera no se puede pues el buje es de rosca (antiguo) que tenia de cuando corria y el fin de semana sali delante con tubular y detras con camara y que recuerdos... hinchado a tope y que bien rodaba hasta aguante con los jovenzanos del club (llaneando a 42-45).
    Pero las reparaciones y tener que llevar 2 de repuesto, me cortan mucho.
    Despues llegara Phaeton y me dira que cubierta.
    Que indecisión.
    Saludos
    Ciao
     


  6. Perfectcrack

    Perfectcrack Novato

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi calle la seguna a la derecha.
    scottdale como es k dices que van a subir los precios de las zipp? yo tambien tengo la duda de entre las 303 o las 404 pero porque vivo en la sierra y aki los puertos son la dieta diaria.lo mas seguro que me decante por las 404.aunque sigo con la duda.
    saludos.
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo llevo solo uno de repuesto bien enrrolladito debajo del sillin que no molesta nada y lo demas se lo dejamos al liquido antipinchazos, que es donde esta la gran diferencia con respecto a tus tiempos, no crees, jejejeje. Yo es que me he enamorado en apenas una semana del suave rodar de los tubulares (y eso que llevo tubulares de ******). No me imagino lo que tiene que ser con unos dugast de seda o unos veloflex. Tiene que parecer un avion la jodia bici.
     
  8. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    *****, 18 años curandose los tubulares, eso tienen que ser tubulares "gran reserva" cosecha del 88.

    Saludos
     
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    pon 404 en ambos trenes y tubular sin duda,vamos!!!
     
  10. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    808 atras y 404 delante,,,

    Para los que os parezca excesivo, Luis Pérez entrena con 808 delante y detras (pagadas por el) y Valverde y Luis Leon Sanchez con Stinger 90 (ya se que no son las ruedas del equipo, a los foros de ciclismo murciano, con fotos, me remito)
     
  11. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
  12. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pues según mi experiencia (que no es mucha) las 404 no suponen ninguna limitación con viento, y para subir son una pluma
     
  13. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    tambien pereiro llevaba stinger de 90 (sin pegatas)en las fotos de sportlife.
    alguien sabe de alguna razon por la cual las llevan? cientifica quizas???.. entrenar con mas peso y luego las bora pa competir? para eso que pongan las jet de 90.
    y ya la *****, mayo entrenando con ligthweigth.
     
  14. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo a Mayo le he visto entrenar con corima aero tubular, en cuanto a lo de las zipp yo que tu cogia en cubierta porque la verdad pagar ese dinero y que luego las tengas solo para competir no se
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Yo las tengo en tubular y las tengo para todo uso. Como bien dices. Ya que te gastas esa pasta es para usarlas.
     
  16. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Tengo claro que son para todo uso, pero me surge una duda, el cogerlas es por puro "pijerio" no le voy a sacar el partido que esas ruedas merecen, pero un amigo me vende sus cosmic sl carbon del 06 nuevas (abandona la bici por lesión) vamos nuevas de Km. 0 y el precio es muy ventajoso 500 € se que no podemos comparalas, hemos leido mucho de estas "ruedas de aluminio con un cacho de plastico pegado a la llanta" pero son 500 € (unos 800 € menos) esteticamente me quedaran bien en la scott cr1.
    ¿que hariais?
    Saludos
    Ciao
     
  17. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Yo ahora mismo tengo unas cosmic de hace 2 años.. Esteticamente quedan tan bien como las zipp(mas aun en una cr1 con las pegatinas amarillas) y funcionalmente no lo hacen mal, se rueda de vicio en cuanto las lanzas, pero piensa que vas a pagar a € el gramo, mas o menos 700 gramos mas mis cosmic que las zipp de serpal.
    Tu mismo
    Yo voy a cambiarlas por unas zipp o unas easton para acercar la time al limite UCI, con las cosmic se va a 7,800.
     

Compartir esta página