ZIPP 404,se descentran facilmente?

Tema en 'General' iniciado por timelamaquina, 15 Jul 2007.

  1. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Hola todos,pues nada,una pequeña consulta sobre las 404(tubular),les he hecho 600km,las ruedas son una pasada,rapidas,bonitas,llamativas,vistosas... bien ahora viene lo que viene,la trasera con 600km,esta muy descentrada,la delantera perfecta,es normal que la trasera este echa un 8?,supongo que la rueda nueva necesita un asiento,me imagino que centrandola(son los radios de la parte del cierre,los rectos) no debe de dar nigun problema,bueno a ver que me podeis comentar.gracias a todos.(por si tiene que ver peso 74kg y mido 1.80m.


    --Tengo unas eurus(modelo anterior al actual) mas de dos años y no han pasado por taller,van perfectas,aunque me imagino que no tengra mucho ver.
     
  2. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    ningun problema,conozco al que las monta y distribuye para toda españa,yo peso 90kg y van super finas,lo que pasa es que cuando lleves unas cuantas salidas hay que llevarlas a apretar y te olvidas(yo ya llevo un año) y ni tocarlas,espero que te ayude
     
  3. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Gracias oskarteam,la verdad es que si me has ayudado,me quedo mas tranquilo,tengo que mandarlas al distribuidor? o a mi mecanico me las centra?
     
  4. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso cualquier mecanico te las centra pero que reapriete todo bien ,despues del asentado se revisa bien,yo las lleve y no se me habian descentrado pero como me dijo despues de 3 o cuatro salidas, traelas, y a olvidarte de las ruedas excepto para disfrutar
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo al principio también las tuve que llevar, me dijo el mecánico que la trasera estaba bastante mal. Por lo visto es lo normal en estas ruedas al empezar a usarlas
     


  6. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Esta mañana he llevado a centrar la rueda,por la tarde he entrenado con ellas,asfalto regular-bueno con algin bache,repechos largos y llano (68km),de momento bien,nada ruidos ni cosas raras, espero que duren mucho,si no mosqueo,mañana saldre con ellas a castigarlas! un poco a ver que pasa.
     

Compartir esta página