Zona Campo de las Naciones - Barajas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por bwdis00, 4 Abr 2006.

  1. teldalati

    teldalati Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues normalmente lo cojo en Hortaleza, a la altura del desvío hacia Sanchinarro, pero me sirve cualquier sitio de la zona....
     
  2. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok.

    En esta zona de Barajas hay mucho ciclista pero poco que postea, hay más actividad en el hilo de Sanchinarro-Las tablas.

    A ver si algna vez nos juntamos unos cuantos y damos la vuelta entera al carril, que al final veo que la doy yo solo.

    salu2¡
     
  3. teldalati

    teldalati Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por eso insisto...yo estoy saliendo un par de horitas a partir de las 19:00...
     
  4. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Espero poder salir a rodar... a partir de la próxima semana... :)
     
  5. teldalati

    teldalati Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la que viene es mi última semana, pero si te apetece rodar con un "paquetillo" seguimos en contacto por aquí
     
  6. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo digo, la ultima semana que podré andar en madrid es la proxima.
     
  7. teldalati

    teldalati Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces...¿esta semana nadie?????Que tengo que mover mi regalo: una Orbea Replay anti lorzas
     
  8. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si se apunta alguien más de este hilo o del hilo de las tablas a lo mejor salgo, pero como minimo ser 3, si no no compensa ir hasta alli ^^, porque me gusta tirar más hacia canillejas-lapeineta-vallecas
     
  9. teldalati

    teldalati Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hoy, jueves, aprovechando que parece que la lluvia ha refrescado un poco esto, quiero salir un par de horitas a partir de las 18 o 18:30...
     
  10. Jando

    Jando Novato

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga uno más de la zona!!! :unmonton

    Vivo por Ciudad Lineal-Suanzes más o menos.

    He leído todos los mensajes del hilo y que verdades decís, llevo montando más de 10 años y es una gran pérdida todos esos caminos culebreros por los que iba desde casa hasta el circuito de motocross de Paracuellos, a Daganzo, Valdebebas... Aiiinssssssss...

    Por añadir un parque divertido al Pinar de Conde de Orgaz que por cierto, cada vez le queda menos, con otro joio parque urbano de esos (Papa J.Pablo II creo) se comieron medio pinar y la mitad de las bajadas..... También tenéis el parque de la Quinta de los Molinos, una entrada la tiene por Alcalá.

    Yo si voy mal de tiempo empalmo unos circuitillos de la Quinta con otros del Pinar de Conde de Orgaz y por lo menos me quito el asfalto.
     
  11. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si ya en agosto... puedo salir a rodar :)
     
  12. teldalati

    teldalati Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras unas maravillosas vacaciones acabo de regresar y quiero volver a empezar a rodar suavecito por el carril desde Hortaleza...Este finde salgo seguro (el 5 o el 6)...¿Alguien busca compañía?
     
  13. teldalati

    teldalati Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo intento hoy a partir de las 20:00...algo tranqui que tengo agujetas...
     
  14. Ride-Bike

    Ride-Bike Novato

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa!!!! Yo suelo montar por el anillo verde, aunque no lo he hecho entero y por el Campo de las Naciones. También he hecho algunos caminos por la zona de Paracuellos, Ajalvir, Daganzo, Torrejón (es un círculo).

    Hoy no puedo, tengo la bici en el taller, creo que me la dan el miércoles o jueves... Pero me gustaría animarme a la próxima y montar con gente.

    Saludoooss!!!!
     
  15. teldalati

    teldalati Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si conoces caminos y no tienes mucho nivel...podemos intentarlo...Yo suelo salir por el anillo o por el Campo de las Naciones, pero empieza a apetecerme algo más de tierra.........
     
  16. dani...

    dani... A POR MIS 80KG

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    alcobendas
    buenas yo soy del hilo alcobendas san sebastian de los reyes si os animais este finde vamos ha hacer una ruta facililla sanse pardo sanse bueno si os intresa pasaros por el hilo para saber la hora un saludo
     
  17. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas.

    Yo también me apunto a empezar a salir esta "temporada", llevo sin coger la bici varias semanas y tengo muchas ganas :p

    Gracias dani... estamos cerca asi que podremos compartir muchas rutas, me psaré por el hilo pero este finde son las fiestas de barajas y no creo que tenga muchas ganas :p
     
  18. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches!

    Salgo a rodar esta tarde.... ritmo muuuyyy tranquilo... con la flaca por el carril... hacia tres cantos... alguien se anima?
     
  19. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  20. Deivid Lou

    Deivid Lou Novato

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mar de Cristal
    Hola uno mas de hortaleza!!!

    No se si al final hicisteis la vuelta al aeropuerto pero por si quereis variar un poco de monotonia de la m110 de asfalto he subido esta a wikiloc
    Wikiloc - ruta Circular Valdebebas y Parque Juan Carlos - Hortaleza, Madrid (España) - GPS track
    En la cual si en vez de tirar por la m110 vais por el juan carlos, anillo ciclista y por el camino pegado al campo de golf de la moraleja que tiene un cueston guapo y despues otro camino mas pegado a la m12

    No es gran cosa pero salen unos cuantos kilometros mas y es una variante.

    Os seguire leyendo y aver si algun dia puedo coincidir con alguno. Un saludo
     

Compartir esta página