Zona Campo de las Naciones - Barajas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por bwdis00, 4 Abr 2006.

  1. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola¡

    Es una buena variante, me la guardo¡¡

    Yo casi todos los findes estoy disponible para salir, asi que cuando querais nos hacemos unos km's

    salu2
     
  2. Rafa2007

    Rafa2007 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.He visto que sois bastante gente por la zona y escribo para haber si nos juntamos.Suelo hacer el anillo ciclista entero desde el Hipercor Campo de las Naciones al menos una vez a la semana sábado o domingo y a veces entre semana.Con frecuiencia lo hago con uno o dos amigos que engancho en distintos puntos del anillo.Suelo hacer una media de unos 19 o 20km/hora,un poco menos de tres horas.Casi solo hago el anillo,de hecho tengo puestos slicks pero tambien me apuntaría a alguna ruta por paracuellos u otro sitio por la zona.saludos
     
  3. sanzito

    sanzito Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola!!yo salgo con la enduro todos los dias menos el domingo(ke es pa estar con la parienta)por toda esa zona,vivo en hortaleza,y suelo hacer hortaleza,hasta el hipercor,bajo hacia el capricho y tiro pa alante,hay veces ke me meto por la almeda de osuna y luego me vuelvo y me pego unos pirulos por e parque juan carlos ke entre diario y sobre todo por la mañana es muuuuuy trankilo.hber si hacemos una kedada por akella zona
    salu2!!
     
  4. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ahora estoy para el arrastre... si hacéis algo... ritmo tranquilo, me apunto... :)
     
  5. Rafa2007

    Rafa2007 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola otra vez.Yo asi ,sin mucho planear ,suelo hacer el anillo,este mismo domingo supongo que lo haré,en sentido antihorario.A un ritmo normalito ,sin parar más que para coger agua,lo hago en algo menos de tres horas,con algun recorte en el recorrido marcado.Pero vamos que algunos días tengo ganas de intentar ir rapido y otros mas tranquilo,como todos supongo.Salgo de hipercor Campo de las naciones.Si alguien se apunta es bienvenido.saludos
     
  6. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Depende de si me surge algo, pero quizá te acompañe un rato. Di la hora a ver si alguien más se anima y nos juntamos unos pocos¡¡

    Aunque no sé si haré todo el carril, a lo mejor me doy la vuelta antes:mrgreen:
     
  7. Deivid Lou

    Deivid Lou Novato

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mar de Cristal

    Entre semana a que horas sueles salir??? Porque hacerse el anillo entero el domingo es un peligro con tanta gente, al menos si quieres ir fluido.

    Aunque para hacer un cacho igual el finde si os acompaño y asi nos conocemos y compruebo mi nivel que por las medias que pones debe ser parecido.
     
  8. Rafa2007

    Rafa2007 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.La verdad es que tienes razón,el domingo por la mañana hace poco lo hice y nunca habia visto tanta gente,era hasta peligroso. Voy a hacer 3 propuestas:
    viernes: salida a las 6 de la tarde desde Hipercor Campo de las Naciones
    SENTIDO DE ANTIHORARIO del carril bici
    sabado: salida a las 10:30 desde el mismo punto
    Domingo:salida desde 10:30 (mucha gente en el carril bici)
    Se puede ver cuando se apunta mas gente y decidir.Yo incluso podria repetir viernes y domingo aunque el domingo hay mucha gente y puede ser un plan mas tranquilo.
    Se pueden fijar otros puntos donde engancharse.
     
  9. Rafa2007

    Rafa2007 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    He abierto un hilo nuevo separado de este solo para ver si se apunta gente para este finde.Esta en KDDs zona centro.
     
    Última edición: 8 Oct 2009
  10. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Hola,

    Precisamente el sábado pasado me subi al Soto de Viñuelas para ver qué tal estaba aquello, ya que nunca había ido, y me gustó, me lo pasé bien. La ruta fue un palizón de Km (al menos para mí porque nunca había hecho tantos)... saliendo desde La Peineta pillé el anillo hasta el comienzo del carril-bici de Colmenar, que queda aproximadamente en el Km 58 del anillo (desde La Peineta, unos 18Km). Luego pillando el carri-bici de colmenar y pasado El Goloso, cuando se llevan unos 12 Km, se cruza por un puente peatonal metálico verde y ya se puede empezar a bordear el Soto de Viñuelas por toda su tapia exterior... el recorrido completo son unos 31 Km. haciendo el recorrido en sentido horario justo se sale al final del recorrido a otra pasarela peatonal metálica roja que te vuelve a dejar en el carril-bici de colmenar y camino inverso otra vez para casa... en total unos 92Km... palizón, palizón :)

    Si a alguien le apetece hacerlo otro dia, mismo recorrido que comento, pues lo vemos para un sabado o domingo por la mañana... yo salí de casa a las 08:00 y a las 14:30 estaba entrando por la puerta de casa otra vez, así que da tiempo de sobra.



     
  11. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Hola vecinos! :)

    Os comento el plan que tenia para este sábado por la mañana por si a alguno le apetece el plan... la idea es: Peineta -> CdC -> Monte del Pilar

    Salimos a las 08:00 desde el área de descanso que hay al lado del puente cortado de La Peineta, esto es, en el KM 12.

    Pillamos el anillo en plan tranqui, que es muy temprano :) y llegamos a la CdC a eso de las 09:30 más o menos.

    Salimos por la puerta del Zarzón y pillamos la Senda de las Merinas para enfilar hacia Majadahonda.

    Una vez llegamos a la altura de la urbanización Monteclaro, nos metemos ya para callejear y enfilar hacia el Monte del Pilar.

    Nos damos un rulo por el susodicho monte para ver qué tal es, aunque parece pequeñito tambien parece mu majete.

    Cuando nos hartemos, vuelta para casa por el mismo camino. Una vez que estemos de nuevo en la CdC... pues ya podemos pensar, si darnos un rulo por la CdC, enfilar para el barrio por el anillo, pillar el metro... según la hora en la que cada uno quiera llegar a casa para comer.

    Peineta -> CdC por el anillo, deberán ser unos 30Km aprox... es como la mitad del anillo.

    CdC -> Monte del Pilar por la Senda de las Merinas, deben ser unos 15Km a lo mucho.

    Asi que con eso teneis una referencia de distancias más o menos...

    No conozco el Monte del Pilar (únicamente de haber visto alguna descripción de ruta en algún blog) y tampoco he ido nunca por la senda de las merinas aunque he visto varios tracks en wikiloc que van por ahi... asi que va a ser exploración total, jejeje :)

    na... si a alguno os apetece, me dejais un mensaje, yo miraré el viernes a ultima hora por si habéis comentado alguno algo, ¿OK?

    venga... un saludote.
     
  12. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Lo más seguro que la haga (la del link que tengo) el proximo finde, si alguien se viene encantado.
    Pero yo no aguanto 92km¡.xDD,no conozco nada de la zona asi que habia pensado ir en cercanias, hacer la ruta sin perderme muchas veces, unas cuantas fotos y pa casa, si puede ser en bici (si encuentro el carril) pues mejor, y si no de nuevo en tren.xDD

    Este finde de momento no me apunto a nada, que no se si estaré, pero de momento está el plan de Rafa2007 (la vuelta al anillo) y la que has propuesto de peineta-cdc-monte del pilar.

    Tenemos muchos dias para quedar:burladia:, a ver si nos juntamos un grupillo y podemos hacer todas esas rutas (y muchas mas) que hay por la zona.


    Salu2¡
     
  13. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Pues hablamos para el proximo finde... porque quizás te acompañe, podemos quedar en el cercanias de Tres Cantos o de el Goloso, el que tú digas.

    Un saludote.
     
  14. player1

    player1 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Anda mira un hilo con gente de mi zona, interesante. Ya os iré leyendo y me apuntare a alguna rutilla.
    Un saludo.
     
  15. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay más bikers que chinos¡¡

    pues nada, animate cuando quieras, cuantos más gente de la zona seamos, mejor:clap

    futur3, conforme se vaya acercando la fecha vamos concretando entonces.

    salu2¡
     
  16. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    ¡eso está hecho! :eek:la2
     
  17. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
  18. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No me puedo enrollar mucho ahora, luego escribo.

    Pero de momento si, aunque casi nunca puedo estar al 100% seguro porque los findes son mu complicaos. Pero vamos, que tengo bastantes ganas de ir asi que lo más seguro que si.

    El dia aún por decidir.

    Abro un hilo a ver si alguien más se viene??, a ver si nos juntamos unos cuantos que así mola mas.xD. Además, si alguien quiere hacer más km puede ir, volver o ambas cosas por el carril, y salen bastantes kilómetros.

    Por cierto, la zona la conocias un poco?, o aviso de que vamos en modo explorador?.xDD

    salu2¡
     
  19. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta

    Hola!

    Yo el sábado por la mañana seguramente no tenga ningún problema. El domingo lo voy a tener más complicado. De todas formas, la propuesta original de ruta es tuya, así que el día que tu prefieras y los demás ya vemos cómo acoplarnos, jeje.

    Yo la vuelta a Viñuelas la hice hace un par de semanas en solitario, así que conocer, lo que se dice conocer, la zona no la conozco. Hice la vuelta tal y como aparece en el track que enviaste. No tiene mucha pérdida, se tiene casi siempre la tapia de referencia (en mi casi siempre a mano derecha, ya que hice el recorrido en sentido horario). Los únicos momentos de despiste pueden ser al cruzar alguna urbanización, o con el tema de las vallas que hay que atravesar en 2 o 3 ocasiones... pero con el track no hay pérdida.

    Propón tú la ruta el día y hora que mejoir te venga, yo si puedo me acoplo fijo, que me pareció una rutilla interesante y no me importa repetir :)

    Creo que el mejor punto de quedada es el clásico, el de la Gasolinera de BP que hay pegada al muro. Vengas por el carril bici de colmenar, vengas de la estación de renfe de tres cantos o desde el goloso, si se plantea la vuelta en sentido horario, se tiene que pasar por ahi, asi que puede ser un buen punto para quedar.

    Un saludote.
     
  20. player1

    player1 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Corso muchas gracias por avisarme, voy a mirar a ver si puedo este finde que lo veo difícil pero bueno, a ver que puedo hacer. Esta muy bien lo de viñuelas estuve hace 2 semanas por allí pero no llegue hacer una ruta, estuvimos por el carril bici y tal aunque le echamos un vistacillo y tiene buena pinta tengo ganas de ir.
    Este domingo estuve en una rutilla Villalbilla, Anchuelo, Santos de la humosa y la verdad que es durilla pero es la ***** sobre todo la zona del parque natural.
    Bueno ya hablaremos chavales...
    Un saludo.
     

Compartir esta página