Zona Casa de Campo (entrenamientos nocturnos)

Tema en 'Madrid' iniciado por Yeyos_One, 4 Sep 2013.

  1. Yeyos_One

    Yeyos_One Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola bikers, ahora que se acerca el otoño y empieza a anochecer antes me gustaría entrenar por la zona de Madrid Rio y Casa de Campo a partir de las 9 de la noche, no se si ya existe algun grupo o alguno se quiere animar y formar un grupo para poder entrenar.

    Un saludo!
     
  2. hmorena

    hmorena Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid zona centro
    Hola, a mí me interesa. Y si es algo más tarde (en torno a las 9:30 o 10) mejor. Entre semana sólo puedo salir en este horario, suelo dar una vuelta completa al anillo (o vuelta corta por Madrid Rio) saliendo por el parque del Manzanares desde la zona de Legazpi.

    Saludos,
     
  3. Yeyos_One

    Yeyos_One Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Genial! vas con la flaca o con la de montaña? Si es la 10 mucho mejor ya que a esa hora me garantizo que los niños se han dormido.
     
  4. hmorena

    hmorena Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid zona centro
    Hola!

    A mi me pasa lo mismo, tengo un niño de 6 y otro de 2, salgo cuando les tengo ya enfilados para la cama.

    Pues para entrenar por el anillo salgo con una mtb rigida total de carbono con slicks y con un 1x9 con ella suelo dar la vuelta completa en unas tres horas justas. Tengo una doble tambien pero no suelo entrenar con ella.

    La verdad es que llevo dos meses algo vago, solo he cogido la doble los fines de semana y en vacaciones, en plan muy relajado, necesito urgentemente una puesta a punto ;-)

    Mi plan perfecto seria salir miercoles y viernes de momento, luego añadir tambien el lunes con algo ligero. Los martes y jueves hago spinning 1h. al mediodia a veces me funde bastante (tambien llevo dos meses sin ir por el tema de la jornada de verano que ya se me acaba).

    Bueno vamos hablando a ver si se anima alguno mas.

    Saludos.
     
  5. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Muchas tardes-noches mayormente Martes y Jueves suelo salir por esos lares, por si te interesa.
    Es mucha la gente que sale de manera individual, pero en grupo no.
     

  6. hmorena

    hmorena Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid zona centro
    Sin poder garantizarlo al 100% esta noche saldré a dar la vuelta al anillo desde la zona de Legazpi. Saldré sobre las 9:30, para terminar sobre las 00:30, no obstante me podría adaptar a cualquier otro plan. El miércoles espero repetir.

    Saludos,
     
  7. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Yo hoy nocturna, pero por Abantos jejeje
     
  8. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues otro mas. Tres niños, mejor sobre las diez con los ratones ya encamados. Me da lo mismo carril bici, casa de campo, con la flaca, con la gorda, con la de mi hijo mayor, lo que sea. Habito por Madrid río, zona Segovia y cerca de Legazpi. A vuestra disposición
     
  9. hmorena

    hmorena Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid zona centro
    ¿Alguien para salir por Madrid Rio-Anillo sobre las 22:00 algún día de esta semana?
    Es duro salir solo a esas horas, en compañia sería mas llevadero, además el hecho de quedar con alguien sería bueno para no rajarse, que es lo que al final pasa muchas noches...
    Saludos,
     
  10. Trek80

    Trek80 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    11
    Me interesa y si cuadran horarios y forma física yo en plan tranqui. me apunto
     
  11. hmorena

    hmorena Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid zona centro
    Intentaré salir mañana miercoles a las 21:30 desde la zona del matadero a dar la vuelta al anillo, por si alguien se anima. Saludos.
     
  12. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, te he mandado un privado
     
  13. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Madrid - Barrio del Pilar
    Me pilláis justo al otro lado del anillo casi, que si no...
     
  14. jcn77

    jcn77 Novato

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!

    Yo también estaría interesado en encontrar gente para pedalear de noche por la zona de Madrid Río-Anillo Ciclista. Ahora todavía puedo aprovechar algunas horas de luz, pero en cuanto cambien la hora se acabó la diversión. Hasta ahora he cambiado la bici por las zapatillas de correr en invierno, pero este año me da una pereza infinita lo de salir a correr. Si alguien se anima que cuente conmigo. Vivo por la zona de Argüelles y depende de la semana, puedo salir o partir de las 17:30 o de las 18:30

    Un saludo
     
  15. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Por si le cuadra a alguíen hoy saldré por la Casa de Campo un rato a una hora poco nocturna, pero hoy me ha venido así el día.
    He quedado a las 19:00 con un amiguete junto al restaurante El Urogallo del lago de la Casa de Campo, haremos senderos variados por la zona.
    Yo saldré a pedales desde la Glorieta de Cádiz sobre las 18:30, para uien le pueda interesar.
     
  16. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    En esta ocasión, no puedo a esas horas (niños). Salgo desde c/ Segovia, por si a alguien le interesa, pero mas tarde. Saludos
     
  17. Trek80

    Trek80 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    11
    Por mi parte a partir de las 19:30 entre semana madrid rio-casa de campo
     
  18. grunkello

    grunkello Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Estare atento me interesa
     
  19. hmorena

    hmorena Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid zona centro
    Hola, ayer salimos vicber07 y yo sobre las 21:45 desde el puente de Toledo y dimos la vuelta "norte" al anillo en algo mas de 2 horas y media, a un buen ritmo pero sin agobios, unos 55 Kms.
    Propongo salir de nuevo este viernes, si la climatología no lo impide, ya que parece que vienen lluvias. Si alguien se apunta que lo vaya diciendo para ir buscando punto de salida e itinerario.
    Saludos,
     
  20. Yeyos_One

    Yeyos_One Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    ya estoy disponible. Cuando hacéis la próxima ruta?
     

Compartir esta página