Zona de Ávila capital

Tema en 'General' iniciado por lathikadas, 29 Dic 2006.

  1. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    hola, este finde, hasta el 3 de enero voy a estar en Ávila capital y quería saber si algún forero sale por allí en flaca, para llevarme la susodicha o sino, cogerme la burra. Salidas cortas (2 horas y media max, más o menos ) y a buen ritmo.
    Un saludo
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    bufff....que frío...mejor date un descanso, que como te lleves la flaca te vas a quedar como las piedras de la muralla...
     
  3. gillos

    gillos Eterno aprendiz

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avila
    Yo salgo en la zona. Y si que hace mucho frio pero....Solemos quedar, a las diez, en la zona se San Mateo, que esta en el cruce de la Carretera de Piedrahita con la Avda. Juan Pablo II. Ahora se hace un entrenamiento por la zona del Valle Ambles que es muy llanita.
     
  4. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    que va hombre!!!, la previsión son 9-11 grados a mediodía, con eso se puede montar bien siempre que no se salga temprano.
    gillos, oído. aún no se si me voy a llevar la flaca o la btt porque igual me dejan una btt para probar y entonces aprovecharía. si me llevo la flaca, mañana voy desde villalba en ella y quería salir también el domingo, el martes y quizá el miércoles.
    que días quedáis?
     

Compartir esta página