Zona Norte

Tema en 'Baleares' iniciado por tcoll, 2 May 2012.

  1. tcoll

    tcoll Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Buenas,

    Llevo tan solo 2 meses en MTB y he ido por varios sitios de la zona norte, aunque solo, al no conocer a nadie. Los fines de semana estoy en Can Picafort y este Sábado tenía pensado ir por Betlem, el camino de la Ermita.

    ¿A alguien le interesa venir?

    Saludos!
     
  2. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    Hola Tcoll, como puedes ver en mi nik soy de can picafort y tambien bastante nuevo en el tema del MTB suelo ir al puich de sant marti y aveses en la victoria, si quieres por mi es perfecto el poder salir juntos ya que suelo ir muchas veces solo y esta bien salir con alguien mas mi correo es: pol_034@hotmail.com, saludos
     
  3. tcoll

    tcoll Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Toni,

    Lo dicho por MP. Si no hay novedades, el sábado tempranito hacia Betlem ;) Camino de la Ermita y ya veremos!

    Saludos
     
  4. tcoll

    tcoll Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Otro finde por el norte de la isla. Salida el sábado desde Can Picafort hasta el Coll Baix, por Alcanada. La vuelta a saber, según la hora.

    ¿Alguien viene?
     
  5. tcoll

    tcoll Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Buscando rutas alternativas ... ;) ¿Alguien ha ido hasta Cala Castell, en Pollensa? Tiene buena pinta.
     

  6. tcoll

    tcoll Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Olvidadlo! He recibido respuesta de la oficina de turismo. Solo dejan pasar máx. 20 personas y no se puede ir en bici. Por eso no la conocía la cala esta :D
     
  7. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    Mañana por la mañana saldremos de excursion tcoll y yo por la albufera park natural de playa de muro por si alguien quiere apuntarse saludos.
     
  8. tcoll

    tcoll Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    El paseo de hoy me ha sentado genial ... después del tute de ayer por el Coll Baix ;) La trialera esa de Sant Martí me ha gustado .. cómo era? La quebrantacostillas? jajaja Este finde escapadita Pollensa - Lluc si no hay novedad!
     
  9. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    Lo mismo la excursion de hoy me a encantado, por mi parte me gusta la idea del sabado o domingo ir a hacer pollensa a lluc, tu diras cosas, asta la proxima saludos.
     
  10. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    el sabado saldre de excursion de pollensa a lluc tempranito a las 8h de la mañana en la rotonda de lluc - pto pollensa, para ir y aparkar a 2km de pollensa en el cami vell de lluc, salida en el camino de lluc todo el que quiera venir, es una ruta clasica y facil larga pero buena.
    :eek:la2
     
  11. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    El sabado Hay ruta si no hay nada tengo pensado ir por la victoria a Pujadors por Alcanada,y bajada por victoria o coll baix junto a tcoll y alguno mas cuantos mas mejor saludos
    la salida sera desde la plaza cervantes can picafort a las 8h seguramente..
     
  12. Ruben777

    Ruben777 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    7
    buenas, de momento aun me estoy montando la burra, pero puede que para el finde que viene la tenga, espero poder quedar y conocernos, pero os digo que empiezo de cero jeje, 30 tacos y fumador jejeje, pero hay que empezar a moverse que si no me oxido........pues lo dicho, me llamo ruben, y espero para la proxima poder apuntarme si va bien, saludos......
     
  13. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    hola ruben777 yo tambien llevo poco tiempo y suelo ir bastante despacio a parte de esto casi todos los compañeros suelen esperar a que llegen los resagados que siempre soy el ultimo en subir y lo mismo en bajar cuando quieras ven estas siempre invitado, yo si me da tiempo suelo poner las salidas que hacemos por aqui por si alguien mas se quiere apuntar para el sabado creo que ya somos 4 espero que venga mas gente es mas divertido entretenido etc, saludos.
     
  14. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    Mañana pequeña excursion, a las 18h salida desde la rotonda des capellans al lado del eroski de can picafort, direccion cel de bonaire alcudi subida por el cami dels pujadors y bajada por la victoria hacia el alberge de la victoria, cuantos mas mejor saludos :eek:la2
     
  15. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    Sabado excursion al parke de levante de arta;
    salida el sabado a las 9h en el parking del parque de levante, en arta, subida a las antenas de arta y bajada hasta sárenalet.
     
  16. tcoll

    tcoll Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Aaarrg! Qué envidia. Este sábado tengo bodorrio!
     
  17. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    lastima, la proxima que pases un buen fin de semana.
     
  18. Ruben777

    Ruben777 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    7
    buenas, joe pues aun me falta na para montarla.Me falta desviador delantero que esta de camino.... y las ruedas que deberian llegar sobre el martes, asi que el proximo finde ya es fijo que nos vemos jejeje, por cierto, cuando salis asi, vais(se supone) en coche o furgo hasta el sitio de quedada, cabria uno mas??? es que estoy sin vehiculo, gracias.Por cierto, la mia es una rigido, con "de momento" horquilla de 80mm, hasta que me mire una, habria algun problema?? saludos.
     
  19. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    Hola Ruben777 tu ves a tu ritmo y ya sabes cuando quieras vienes a las salidas solemos salir los sabados por la mañana y los domingos o por la mañana o por la tarde, eso de usar coche para ir a la salida depende de donde hacemos las salidas, este sabado es en el park de llevant en arta por eso vamos en coche asta arta y alli nos vemos y salimos en bici, lo del tema de movilidad yo tambien lo tengo un poco crudo ya que avces no tengo coche y no voy si no puedo ir y espero a la proxima, por ahora la mayoria de salidas las hacemos por el norte, recuerdame de donde heres?, yo segun como sea la ruta uso la rigida o la de doble suspension depende de la ruta.
     
  20. Ruben777

    Ruben777 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo estoy enn la puebla. Pues esto de estar sin coche es una jodienda jejeje, bueno en cuanto la tenga toda montada, que espero sea ya esta semana, me apunto. Gracias, bueno podria mirar de pedir la frago del curro para el finde que viene por si es lejos la salida, y podria llevar a 2 mas, saludos.
     

Compartir esta página