Zona Oeste de La Comunidad Madrid. Boadilla y alrededores. Nocturna,Jueves 29 marzo

Tema en 'Madrid' iniciado por Totapillao, 26 Dic 2006.

  1. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Totapillao, si salis algun domingo por la mañana por la zona dejadme un privado y lo mismo me puedo apuntar... yo suelo salir los domingos sobre las 8:00 de la mañana, por eso de regresar prontito para atender a la familia.

    Por cierto, entre semana me estoy haciendo nocturnas por la zona del monte de boadilla, por eso de conocerlo medio bien, usea que si os quereis apuntar algun, ya sabeis por donde ando.

    A final de año mas o menos me mudo a Villanueva de la Cañada, usea que andare tambien por la zona.

    Nos vemos,
     
  2. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy de Madrid, pero tengo casa en Robledo de Chavela.

    Suelo hacer rutas por toda la comunidad los fines de semana, pero ahora en Agosto aparte de los fines de semana voy a salir a montar todos los martes y jueves por las tardes rutas cortas de 25 a 35 km. por la zona de Robledo. El Escorial, San Juan....etc. ver post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=194529

    Si alguno le interesa que se ponga en contacto conmigo!

    Por cierto para este sábado 7 de Julio vamos a hacer esta ruta por la zona: El Escorial- Malagón-La Cepeda-Cueva Valiente-El Escorial

    para apuntarse aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=196539 o en: www.biciglotones.com
     
  3. vmalaga

    vmalaga Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de la sierra
    Hola.

    Yo vivo en Boadilla desde hace años y suelo montar bastante por la zona del Guadarrama y Romanillos, asi que si me avisais algun dia me apunto.

    Me alegro de saber que hay mas gente por alli, porque montando nunca me he encontrado a nadie.

    Salu2
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Un pitufo Mostoleño que sale por la zona de Mostoles-Navalcarnero-Boadilla de momento hasta coger la forma
     
  5. MiZi

    MiZi MiZicletero

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda/Quijorna (MD)
    Yo creo que también soy de la zona...
     
  6. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Perfecto, ya somos unos cuantos, en septiembre montaremos una salidita por la zona.
     
  7. bekele

    bekele treasurer

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pravia
    Ya estamos en septiembre, Yo soy de Asturias pero este mes tengo que pasar un par de semanas en Madrid, Bueno mejor dicho en Boadilla. Creo que tendré que ir bastantes fines de semana todo el otoño-invierno. Si os parece bien hacemos grupeta, ya que estoy cansado de salir solo por la zona, además no conozco nada y cuando estoy ahí acabo bajando a la casa de campo. La ruta no está fea pero el asfalto ma da un poco de alergia. salu2:unmonton
     
  8. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Aqui al habla uno de Colmenarejo que también sale por la zona:

    Colmenarejo- Villanueva del Pardillo- El Escorial- Galapagar... y ahí para arriba

    Normalmente cunado tengo poco tiempo, al menos un par de horas para salir, mas o menos, procuro irme por la zona, 30 km aprox...
    me acabo de pillar la bici y aun no me he hecho rutas más largas, pero tengo entendido que hay mucha gente que sale por esta zona (que ya es amplia eh!)

    saludos
     
  9. vmalaga

    vmalaga Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de la sierra
    Yo soy de Boadilla y como vivo justo al final del Siglo XXI suelo montar hacia el Guadarrama, o sea Romanillos y toda esa zona o bien hago rutas hacia Villanueva de la Cañada que desde casa me salen unos 40Km.

    La putada es que han empezado unas ***** obras justo por donde bajo hacia el guadarrama por lo que no lo tengo facil para llegar abajo. Con deciros que las ultimas veces que he salido voy con los alicates por si me encuentro alguna valla :sableluz

    Salu2
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Despues de casi un mes en el dique seco ya quiero empezar a montar a partir de la semana que viene. Así que ya monteré una quedada por la zona
     
  11. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
  12. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    26 años en boadilla viviendo, 9 dando pedales jeje a ver si nos vemos por estos lares...
    por cierto salgo de currar pronto lo que quiere decir q tengo las tardes libres... empezando por el martes que me quiero hacer unos km, suelo slair o uniendo todos los montes de boadilla y el de majadahonda dle pilar o por la zona del guadarrama. o tirar pal pardillo a subir el madroñal.
     
  13. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Una nocturna no estaria mal....;)
     
  14. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    Hola,yo vivo en brunete y tambien suelo salir por la zona.Estaremos atentos para cuando se organice algo.Entre todos se pueden sacar rutas muy chulas.
     
  15. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Totapillao lia alguna rutilla !! que "semos" unos cuantos.
     
  16. redkey

    redkey Novato

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla
    Yo voy desde Boadilla, así que me apunto.
     
  17. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    YA, YA, Ya se que no hago mas que anunciar una ruta por la zona, pero ahora mismo estoy un poco liado entre el curro y los preparativos de mi viaje a Cadiz, pero a la vuelta del viaje os aseguro que montamos una.
     
  18. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    busco gente q salga a diario por la tarde.
    salgo d currar a las 3 y quiero montar.
     
  19. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...yo no había visto este hilo...soy de Colmenar del Arroyo, al oeste, pero muuu'lejos, ..., la gente de mi pueblo (vamos, 2 ó 3, no más) solemos organizar rutas por la zona los domingos y como mucho, algún viernes por la tarde, que es cuando salgo antes de currar. Todos los post que hacemos empiezan por "LANCHAR: xxx".

    también estaré atento por si se cuece algo por este post para apuntarme a algo yo.

    un saludo a tod@s!
     
  20. lukinger

    lukinger Novato

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, piramides
    yo soy de Madrid, pero no me importa acercarme con el coche para conocer nuevas rutas, y si son por la sierra mejor.
    En cuanto salga alguna ruta un finde me apunto, un saludo
     

Compartir esta página