Zona Oeste de La Comunidad Madrid. Boadilla y alrededores. Nocturna,Jueves 29 marzo

Tema en 'Madrid' iniciado por Totapillao, 26 Dic 2006.

  1. bekele

    bekele treasurer

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pravia
    Este finde me acerco a Boadilla desde Asturias. A ver si alguien se anima y hacemos un grupete. Saldré el viernes a cualquier hora, sabado por la mañana y domingo por la tarde (tengo boda el sabado de tarde)
    Salu2
     
  2. bekele

    bekele treasurer

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pravia
    Una nocturna sería la os**a!!!:comor3
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    `pues mñn tenemos nocturna en madrid mira en zona centro.
    y el finde puede q monte el domingo por la mñn algo trankilo vivo en boadilla
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    voy a empezar a salir por la mñn a diario a partir de la smena aq viene por si alguien puede y se apunta a rodar km por pista y senderos.
     
  5. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Actualizado primer post:

    Aprovechando el cambo de hora y que anochece casi a las 21:00, ayer hice una ilegal por la zona.
    He decidido dejarme de ilegalidades y este Miercoles a las 18:45 o 19:00 saldré a dar un rulo por Boadilla.
    Por la zona del rio o por la zona del monte alina. Vamos una vueltecilla de hora y media a ritmo fluido.

    Punto de encuentro (negociable): Parking del Supercor de la carretera de Brunete.
     
  6. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Yo salgo mucho por el monte de Boadilla, el del Pilar, cdc, mañana no se si podré pero estoy atento a este post.
    Nos vemos. :chinchin
     
  7. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Madrid
    Quería hacerte unas preguntas:

    Cuando dices la zona de monte alina te refieres a la zona del monte de Boadilla que va desde los campos de fútbol hasta el campo de golf???

    Cual es la zona del río???

    Saludos.
     
  8. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Si, no se exactamente el nombre, pero si es esa la zona. Tambien entre los campos de futbol y monteprincipe...

    La zona del rio es saliendo de Boadilla hacia el oeste y bajar por unos senderillos que salen de las Lomas hasta el rio guadarrama. Por allí tambien hay algún caminito chulo.
     
  9. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Madrid
    OK Totapillao, estoy atento a este post, además la zona del río que comentas no la conozco.
     
  10. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues te iba a haber dado un toque pero el Domingo en Abantos me cargue la patilla de cambio y estoy sin bici hasta que me lleguen las dos que pedí, supongo que para la semana que viene... Así que cuando tenga vehículo de transporte de dos ruedas de nuevo te pongo un privado. Saludetes y no entrenes mucho que si no despues me llevas axfisiaito.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Eres un killer.
    Ya sabes que cuando quieras.
     
  12. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    tota yo cuando voy hacia el guadarrama suelo ir por la senda merinas, ciudad bonaza, por donde tu dices por donde es , por encima de los tuneles de la M50, es una zona que me gustaria explorar.
    y de paso alguien me puede decir como esta el sendero que esta entre el rio gaudarrama y el campo de golf de el bosque y si hay alguna alternativa para evitar la zona anteriormente comentada.
     
  13. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    esta semana i`mposible, estoy preparando el finde a almodovar.
    pero la q viene mantenerme informado, q incho las ruedas a la de xc y salgo a rular....
     
  14. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    No se que nombre tienen las sendas de por allí. Yo bajo al Guadarrama por varios sitios, algunos mas disfrutones que otros pero no sabría decirte sus nombres.
    Lo mirare en el sigpac.

    En cuanto al sendero del campo de golf es perfectamente ciclable salvo un pequeño porteo de 5 metros. Pasé por alli hace 1 semana.
     
  15. vmalaga

    vmalaga Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de la sierra
    Toda la zona que hay entre la carretera de Brunete y la carretera de Villanueva de la Cañada se llama Monte Romanillos, claro esta a partir de MonteBoadilla, Las Lomas, etc.
    Y el pinar que hay entre la carretera de Brunete y la Urb El Bosque de Villaviciosa se llama el Monte de la Condesa.

    Hablando del sendero del campo de golf, yo el año pasado intente hacerlo y a los 200 metros de empezar me empecé a desollar los brazos con las zarzas por lo que me tuve que dar la vuelta y rodear el golf por la parte de arriba, asi que me imagino que lo habran limpiado. O eso o como es invierno e ibas en manga larga no te afecto tanto como a mi, que como era verano solo llevaba un mallote :-?

    Salu2
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Este jueves si no llueve, estaré de nuevo en el parking del Supercor de Boadilla a las 19:00 para dar un rulo por la zona de dos horitas a ritmo alegre.

    Si os interesa ya sabeis...
     
  17. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    En principio tengo compromiso con el señor Kinepolis y mi novia pero ya me llegaron las patillas y tengo la burricicleta montada y con el mono a tope. Si puedo (cine a las 10) + no llueve mañana te doy un toque al movil.
     
  18. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    busco gente pa salir esta semana por las tardes. preferiblemente por el monte de boadilla o zonas sin barro ando sin ganas de guarrearme
     
  19. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo mañana salgo pero por la mañana y teniendo en cuenta lo que ha llovido, no me planteo ciclar por la zona, haré un Villaviciosa -Escorial y allí ya veré si subir a Abantos y volverme en Renfe o una vez en el Escorial hacer la vuelta.
    El Jueves si que podría salir por la tarde, aunque quería probar lo de la bicicrítica que nunca fuí... Si saliese ya lo posteo. Saludetes.:eek:la2
     
  20. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Perdonad la intromision pero creo que por lo que leo, este es el sitio donde mejor me podreis informar. Dentro de unos dias ire desde la zona de la venta la Rubia hasta valdemorillo, queria saber si este tramo es facilmente ciclable y si hay algo que deberia saber sobre paso de carreteras, rio, etc.Sobre todo queria saber por donde paso la M-50 y la M-511. Por que zona lo hariais vosotros? Gracias
     

Compartir esta página