Zona Oeste de La Comunidad Madrid. Boadilla y alrededores. Nocturna,Jueves 29 marzo

Tema en 'Madrid' iniciado por Totapillao, 26 Dic 2006.

  1. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    La M-50 tla cruzas por el puente que sale a la urbanizacion Campodón y la 501 en el bosque hay varias opciones... Si tienes gps te paso el track. Sino te hago una captura del google earth.
     
  2. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    pasame el track si kieres y ya me lo veo en el google earth, gracias
     
  3. vmalaga

    vmalaga Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de la sierra
    También podrías ir por el Monte de Boadilla, tendrias que ir desde la venta de la rubia hasta el poligono Ventorro del Cano, cruzar por el puente a la Urb MontePrincipe y ya estas dentro de Monte Boadilla.

    En Monte de Boadilla tienes muchos caminos y puedes llegar hasta la rotonda de la Crtra de Majadahonda en Boadilla y desde aqui bajas por Romanillos hasta Villafranca del Castillo, donde estan las antenas de la Nasa y el castillo de Aluencia y desde aqui, Villanueva de la Cañada y por los caminos que salen detras del pueblo puedes llegar hasta Valdemorillo.

    Por aqui es por donde lo haria yo, casi todo el rato por bosques de encinas. En Boadilla la M50 la puedes cruzar por varios puentes que hay.

    Te mando un link en google maps para que veas mas o menos por donde van los caminos que te digo.

    http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...d=109359841702257004455.00044b554d592d85533ad

    Salu2
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Te pongo unas capturas porque son dos traks que tenía distintos saliendo de casa.... y además son extension .trk que no podrías ver en G.earht a menos que tengas el plus. Espero q te orientes bien, sino pregunta. Un saludo.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      211,3 KB
      Visitas:
      64
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      240 KB
      Visitas:
      64
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      210,5 KB
      Visitas:
      65
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      212,7 KB
      Visitas:
      64
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      218,8 KB
      Visitas:
      63
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      227,6 KB
      Visitas:
      63
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      246,4 KB
      Visitas:
      64
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo hoy no salgo, aune sta mojado XD
    mñn tengo partido, asi q el miercole.s..
     
  6. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Muchas garcias, ire estudiando los dos recorridos y ya decidire cuando llegue el momento
     
  7. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Para la gente que conoce la zona, que os parece este recorrido hasta valdemorillo, hay alguna zona chunga por la que pasar?
     

    Adjuntos:

  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    lo q esta ene el circulo es carretera, y el tramo final la 503 q es casi autovia. yo suelo ir por donde te e pintado podria pintarlo en el google
     
  9. vmalaga

    vmalaga Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de la sierra
    Yo también cambiaría el tramo que tu dices, ya que eso ya es autovía y estan urbanizando parte del camino por lo que te puedes encontrar con vallas, aunque yo el tramo final en vez de ir por Villanueva del Pardillo, voy por Villanueva de la Cañada, desde el Castillo de Aluencia, donde estan las antenas de la Nasa ( por cierto es un sitio precioso por el contraste de ver un castillo bastante antiguo y en ruinas, con las antenas de la Nasa al fondo, rodeado de un encinar muy bonito, vale la pena verlo.) hasta el campo de golf de Villanueva de la Cañada, atraviesas el pueblo y desde alli no hay perdida, ya que estas viendo casi las urbanizaciones de Valdemorillo al fondo.

    Pero vamos por esta zona te puedes explayar, porque hay muchos caminos y de ida puedes hacer uno y de vuelta otro.

    Salu2 y que te vaya sin viento :-D
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Mis "vecinos" te han dado indicaciones con las que estoy plenamente de acuerdo. Sobre todo en la de la 503.
    Y la opción de vmalaga con el castillo de aulencia es muy muy chula.
     
  11. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    hombre a mi me gusta mas el camino del otro lado q el del castillos es mas cerrado de vegetacion.
     
  12. vmalaga

    vmalaga Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de la sierra
    Si es que el hombre es un animal de costumbres y mas con nuestras maquinas que ya se tienen el camino aprendido :)

    Como ya dije antes por esta zona hay tantos caminos que puedes subir por un sitio y volver por otro diferente, solo tienes que echarle imaginación y tiempo, aunque de vez en cuando te puedes meter en algun sitio por el que no puedas seguir ya que hay varios rios, primero el Guadarrama, que es bastante caudaloso e imposible de pasar en bici y el Aluencia, que termina justamente donde esta el castillo y desemboca en el Guadarrama.

    Bueno ya que hablamos tanto de esta zona y que los dias son mas largos, algun día podríamos organizar una subida hasta el Escorial casi sin coger carretera, pero en vez de ir hacia Valdemorillo, ir hacia Colmenarejo, pasando por el embalse de los arroyos y de ahi hasta el Escorial por un camino motero que de bajada es una delicia.

    Salu2
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues tendré que adentrarme más en terreno Boadilla para ver esas posibilidades porque me parecen muy interesnates. No estría mal hacer una quedadilla en una ilegal entre semana y verlas :mrgreen:
     
  14. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    estoy viendo el enlace de ir hasta valdemorillo desde boadilla y creo que se puede hacer desde la cdc que es por donde yo vivo a si que ya estoy dandole vueltas por donde ir y cuando.
    eso si viendo el enlace me podeis decir si se puede pasar por encima de los tuneles de la M50 y por donde lo pasais.
     
  15. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno, hoy he hecho una salida de reconocimiento por la zona, pero al final me tragao la urbanizacion monteprincipe entera por carretera, luego he mirao en el g.earth mi error y para la proxima ya se por donde meterme, al final he llegado ha villanueva de la cañada pero he salido tarde y quedaba poco para anochecer asi que he decidido darme la vuelta. Gracias por toda la informacion y seguire investigando
     
  16. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pues hoy he llegadohasta la carretera de boadilla-majadahonda y me he vuelto por compromisoa paternales otro dia intentare llegar más lejos.
    Orbin por donde cruzas el guadarrama para llegar al castillo.
     
  17. vmalaga

    vmalaga Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de la sierra
    Orbin, según entras en Monteprincipe al cruzar el puente, tienes que coger la 1ª a la izq y al final de esa calle tienes una puerta que pasa la verja de Monte Boadilla, luego desde ahí, tienes caminos que van directos a Boadilla o si tiras por el 1º a la dcha vas hasta el Club la Encinas.

    En lo que se refiere a cruzar el Guadarrama CYMRU, solo se puede cruzar por el puente de la crtra de Boadilla a Brunete o por la crtra de Majadahonda a Villanueva de la Cañada, donde la nueva carretera.

    Si cruzas por el primero, nada mas cruzar tienes que coger una carretera a la dcha que pone Urb Raya del Palancar y a los pocos metros sale un camino que pone prohibido el paso, pero no hagas caso porque se puede pasar, sigues ese camino adelante y al final te encuentras con el castillo.

    Si cruzas por el otro, llegas a una rotonda que a la dcha vas a Villafranca del Castillo y a la izq pone centro de seguimiento de satelites o algo asi. Al principio es una carretera, pero cuando pases las Antenas de la Nasa, empieza un camino que te lleva hasta el castillo.


    Salu2
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo todavia no estoy pa ir al escorial y volver, pero se hara es una ruta qme cae dos veces al año o asi, y subiendo abantos.
    espero cojer forma. por ahora saldre por aqui por si alguno se anima
     
  19. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Que tal es el paso por la carretera de majadahonda? es chungo?
     
  20. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    es mas chungo a mi ver por la de brunte boadilla q por la de majadahonda la cañada.
    ya q desde que an echo la autopia esa esta mas libre el puente viejo
     

Compartir esta página