Zona Poza de la Sal

Tema en 'Zona Norte' iniciado por yoanpla, 7 Oct 2007.

  1. yoanpla

    yoanpla Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días , probablemente este mes iremos un fin de semana 3 amigos a esta zona y queríamos saber si hay alguna ruta por ahí.Somos de Castro Urdiales ( Cantabria ) y sólo conocemos rutas por aquí.

    Un saludo
     
  2. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    ni **** idea soy de castellon ajjajaja
     
  3. Ruby

    Ruby Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Nosotros, mi marido y yo, solemos rutear por esa zona. Somos de Bizkaia pero tenemos casa en Salas de Bureba.
    Hay muchas rutas, algunas de ellas indicadas porque también se utilizan por caminantes para andar. Los caminos están muy bien y hay zonas durillas, bueno hay de todo. Últimamente han hecho muchos caminos nuevos por la zona de Poza que te permiten hacer varias subidas por la zona del Páramo de Masa.
    No sé es que decir una ruta concreta se me escapa, hay muchas.
    ¿Tenéis GPS?
     
  4. yoanpla

    yoanpla Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Ruby.
    Zoonian me mando unos privados y ya tenemos la informacion necesaria.
    Intentaremos ir este mes ,porque se nos ha complicado,ya sabes 3 parejas son 6 posibilidades de que surjan compromisos y rompan los planes pero bueno ir tenemos que ir.

    Un saludo

    Yon
     
  5. yoanpla

    yoanpla Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches el fin de semana del 17 - 18 de noviembre iremos a la zona de La Bureba y queríamos hacer una ruta por ahí.Así que si alguien se anima y nos quiere guiar estaremos encantados.

    Un saludo
     

  6. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    no te pierdes una eh yon!!!!!!
    a darle caña a esa nueva montura!!
    a ver si nos vemos pronto amigo!
    un saludo!
     
  7. yoanpla

    yoanpla Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Chelís,la verdad que soló he salido 6 veces desde finales de agosto,pero tengo que recuperar el tiempo perdido:razz:

    Las rodillas todavía no están del todo recuperadas , quizás sea un problema de altura del sillín, pero ya lo solucionaré.

    Estuve en la quedada de Peña Cabarga, estuva con Maso pero no fuiste pájaro.

    Cuidate, un saludo
     
  8. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola Yoanpla!!
    Nosotros, con estos fríos, no sabemos lo que haremos el próximo fin de semana...estaría bien haceros de guía...:aplauso4 de todos modos, echad un vistazo vía googleearth a las rutas que os envié para haceros una idea y seguro que disfrutáis...ahora mismo, los caminos estaban preciosos: hojas por el suelo...árboles de colorines...vamos que si hace bueno, disfrutaréis un montón.

    Adiosssssssssss:flores
     
  9. yoanpla

    yoanpla Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Zoonian,sería una gozada el poder disfrutar de vuestra compañía,pero si no es posible quizás lo sea en otro momento.

    Un saludo

    Yon
     
  10. javier ojeda

    javier ojeda Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla que hay:yo soy un chico de oña , y te puedo decir que teneis por esta zona un autetntico paraiso para el disfrute del mtb.Desde rapidas pistas hasta tecnicas trialeras.Si quereis dar un paseo y no conoceis bien la zona teneis una ruta de tipo gr que discurre desde Poza de la sal - Oña-Frias.De Poza a Oña es de un nivel medio-bajo qeu discurre por pistas basicamente(Muy bonito).Os recomiendo la practica del mountain bike por mi tierra , sobre todo disfrutareis de la naturaleza.Un saludo.
     

Compartir esta página