ZONA SIERRA NORTE: ¡¡ Oyeee !! que salimos con la bici puesta ¿¿vale??

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mtb-er, 16 Abr 2007.

  1. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Pues todo correcto :D

    De momento no se ha apuntado nadie más, pero igual luego me llega un mail de alguno que se apunta.

    Esta tarde hablo con Jusdad.

    Nos vemos mañana ;)
     
  2. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Pues de momento mapunto :saltarin
     
  3. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Nuevas noticias señores!!!! :(

    A Jusdad y a mi ponednos como "dudosos" porque no es seguro que vayamos. Todo depende de cómo se le de la noche a Jusdad (son fiestas en Talamanca y según se levante.....). Puede que vayamos o puede que no (confío en que vayamos pero no aseguro nada) ;)

    El caso es que si no va el yo tampoco iré, más que nada porque en caso de que hubiera algún problema (caída, rotura de algo, nunca se sabe) yo no me conozco bien los caminos por si me tocara volver sólo.

    De modo que si a las 10 no estamos, podéis ir sin nosotros sin nigún remordimiento. Si vamos estaremos en hora ;)

    Lo siento por si nuestra "baja" os supusiera algún contratiempo, no nos lo toméis a mal. Además Jusdad va a hacer el domigo la de Colmenar así que todo depende de como se levante ;)

    Que lo paséis bien ;)
     
  4. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pos yo tambien voy, ahora prepararé todo para mañana
     
  5. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Pues siento deciros que yo me descuelgo de la lista. Mis padres no me pueden llevar a Torrelaguna y además está lloviendo bastante por Talamanca (en Torrrelaguna supongo que también) así que prefiero no salir.

    Lo siento, espero que lo entendáis.

    E insisto, no nos esperéis si no estamos a las 10 ;)
     
  6. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    intentare estar si no estoy a las 10 esque no he podido negociar bien el bono bici porque el domingo voy a la vereda del fraile a toledo un saludo
     
  7. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Creo que veré entonces alguna cara conocida.

    Próximo, te esperamos, anímate venga.
     
  8. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    *****!!!! Ahora me entero de laquedada, a buenas horas. Bueno puesto que me dais embidia, mañana me la aré yo con unos colegas de guadalix de la sierra.
    Por cierto mtb-er aver si nos vemos algun dia por tu pueblo, ke ultimamente salgo mucho por alli.
    Montaraz hoy he pasado de refilon por tu pueblo, a probar la rodilla, y aunque todavia me duele intentare ir dandola caña poco a poco.

    Un saludo a todos.
     
  9. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Me acabo de despertar de la siestecita que me he pagado, vaya ruton de los buenos he petado como nuca lo he hecho, esta la zona norte bien bonita y toda verde parece asturias, eso lo que decian, la compañia y el ambiente muy bueno.
    voy ha hacer el balance de la ruta
    1.- mtb-er (un maquinon)
    2.- MONTARAZ9 (pinchazo,averia y como sube)
    3.- CYMRU (sin palabras tendrá que mejorar, es un matao)
    4.- AGC (Verá como repite este la ruta, un fiera)
    5.- davetherake (el güiri ;-) que en su pais apenas hay piedras y aqui las pasa por encima).
    6.- david ( jumulu, perdida de biberon, digo bidon y alguna salida de cadena).
    La ruta ha tenido de todo y a lo mejor con un poquito mas de forma y empezandola algo mas pronto seria una gozada.
    p.d. estoy que no me toques, estoy quemao, hay que empezar a sacar en bronceador de la bolsa de la playa
    bueno pos eso ya estais tardando en poner las afotos.
     
  10. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Qué bonita ruta, y qué buena compañía.
    Gracias :alabando Mtb-er
    Un placer haberos conocido majetes, y tranquilo Cymru, que esto de la bici no tiene muchos secretos: si montas a menudo vas bien, y si no, petas:mrgreen: ; de todas formas, hazme caso e intenta subir con más desarrollo que dando tantos pedales se te va a salir el corazón:burladia: . Cuando salgamos de Rascafría, habrá escapatorias fáciles para el que no quiera seguir.
    Pirate Bloody Dave, un placer hablar de música, y sobre lo de Almería, toy atento:shock: , 2wheelsbetter, deja de ver dvds mientras pedaleas, que no es serio:mrgreen:
    Agc, un placer conocerte, gracias por ayudarme en mi avería, igual nos vemos por Alcobendas, si no , en la próxima quedada norteña.
    Alberto pon alguna fotico para ilustrar el post.
    Saludos y gracias a todos amiguetes.
     
  11. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Hola chicos!

    Se me hace un poco chungo escribir pq de los 4 dedos q suelo utilizar al teclado 2 son los q me jodí, jeje. En fin, deciros q yo tb me lo pasé muy bien pese a la cantidad de percances entre cadenas q se salen, bidones q salen volando y mi propía carencia de técnica ante las curvas cerradas y con piedras. Estuvo muy bien la ruta, q como os comenté conocía en parte; la lástima es q la caída me dejó un poco magullado y acojonado para el resto de la ruta, y eso unido a q no estoy bien físicamente hizo q acabse mal mal. Después de la ducha de rigor al llegar a casa aparecí totalmente quemado, igual q Cymru, así q como él dice, habrá q sacar el bronceador la próxima vez.

    La bici ha quedado bastante tocada, así q esta tarde la llevo a arreglar, esperemos q no sea mucho.

    Montaraz, te mantengo informado sobre lo de Almería. Ayer volví a mirar en internet a ver si estaban a la venta las entradas pero no enconmtré nada. Aprovecharé q un tío mío va para allá esta semana para q indague algo. Y ya te voy diciendo, ok?

    Saludos a todos!!!!!! :eek:la2
     
  12. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Ok, cuídate esos dedos, campeón, dentro de nada estarás tocando la guitarra, y dile a Rob que te de adiestre en el arte de bajar.
    Saludos
     
  13. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Me alegro que disfrutarais como yo. Las fiestas de Talamanca parece que engancharon a más de uno
    :defiesta

    Como resumen, pedaleamos por los caminos del CYII, continuamos por el GR-10 en el Pontón de la Oliva, Pasamos de Madrid a Guadalajara y vuelta a Torrelaguna. Algún ataque de las abejas mieleras, un jumulazo en el que davetherake parecía salir de degollar a alguien y CYMRU que petó un poquillo. Es que una ruta pitufa no sabe igual si se viene de hacer otra ¿verdad?. TwoWheelsBetter iba muy entretenido con la peli que se trajo para ver en ruta.

    Al final y gracias a que Montaraz me subió a Venturada me salieron 79 kilometrillos. Eres un monstruo por carretera, así da gusto rodar.:amo

    Ayer repetí a mi bola y por fin encontré una fuente en Patones, que añado al censo que estoy haciendo de fuentes y manantiales de agua potable. Sólo me supo contestar un chavalin que no tendría ni 9 años ¿Dónde bebíamos de pequeños? Si es que son ellos los que mejor conocen los lugares.

    Montaraz, ves pensando bien todos esos sitios wapos que me comentaste por Rascafría. Que quiero ir a hacer fotillos, conozco bastante pero espero antes de que termine el año conocer todo el Valle del Lozoya mejor que la palma de mi mano. No te preocupes, tú me das dos o tres puntos en altura como referencia, que yo me hago un plano mental para volver sucesivamente y rodar por todas las cañanas, veredas y trochas, que yo funciono como un algoritmo recursivo y no dejo camino sin explorar. Suena bien lo de Peñalara :babas

    No me enrollo más que estáis esperando las fotos, el sábado estuve muy comedido y no llegaron a las 60, ayer volví solo por la zona y terminé haciendo unas 150. Esto sólo lo aguanta si se viene otro como yo.

    Para no petar el foro os subo un montaje con 40 imágenes. Las originales son unos 40 Mb, miraré como pasarlas si las queréis.

    ___________________________________________________
     

    Adjuntos:

  14. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Buenooo, qué fotos más chulas, eres un monstruo.
    Al final me tendré que comprar una máquina en condiciones, que aunque da pereza andar bajando y parando para hacer fotos, luego merece la pena con creces cuando las ves.
    Cuando quieras te vienes y exploramos y :foto .
    Saludos
     
  15. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Hola a todos, ante todo mis sinceras disculpas por no haber podido aparecer el sábado por allí.
    Como a última hora Pableras me envío un mensaje rajándose por que estaba lloviendo, la verdad es que cayó un montón, pues ya como que también me deje yo ir y alargué la noche más de lo debido.
    Y casi que menos mal por que si me llego a dar una buena paliza el sábado, el domingo en Colmenar lo hubiera pasado muy mal.

    Me alegro de que os divirtierais. Salvo caidas y petadas, parece que os lo pasásteis estupendamente. Además hizo un dia cojonudo para montar en bici, que fue lo primero que pense nada más abrir los ojos.

    Espero conoceros cualquier otro dia y salir de ruta, que siempre es agradable conocer gente y recorridos nuevos.

    Un Saludo.
     
  16. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    No hay nada que disculpar. Seguro que coincidiremos pronto.

    Hay que ir pensando en una fecha para la gran quedada de los Norteños en La Cabrera, quitando los fines de semana que haya algún puente a la vista están el 1º, 3º y 4º fines de semana de mayo.

    Montaraz, nos veremos pronto por tus dominios, sin S ;)
     
  17. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    ¿No conocerás a Manu? Pronto subiremos al Pendón desde Guadalix, para dejarnos caer a Bustarviejo. Flipante :rocker . Ah! que para subir, habrá sufrir bastante :cuñao
     
  18. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
  19. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    He estado mas ocupado de la cuenta hasta este momento, así que no he podido aparecer antes por aquí.

    La ruta fue un pasote, unos paisajes muy guapos y mucha variedad, subiditas para sudar, bajadas para refrigerar, algo de alfalto, senderos, pasos no ciclables, piedrecitas y piedras, averías, pinchazos, jumulazos, petamientos, en fin, que para cuatro gatos que éramos tuvimos oportunidad de probarlo todo.

    En general, una ruta muy entretenida y para disfrutar.

    Saludos a todos y gracias por las fotos.
     
  20. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Cuanto tardásteis en completar la ruta??
     

Compartir esta página