ZONA SIERRA NORTE: ¡¡ Oyeee !! que salimos con la bici puesta ¿¿vale??

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mtb-er, 16 Abr 2007.

  1. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Entonces sigue en pié lo de la Cabrera.?
    YO en principio me apunto.
    Poner sitio y hora.
     
  2. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues sí que sigue en pie lo de La Cabrera, convocados todos los Norteños y simpatizantes de la Sierra Norte.
    :saltarin

    Ruta: Vuelta a La Sierra de La Cabrera

    Dificultad: Unos 30km creo recordar, habrá mucho granito y pista. No tengo el pefil ahora, saber que está la subida al puerto Medio Celemín y una bonita sorpresa consistente en una trialerilla escondida entre preciosas moles de granito :D

    Fecha: 6 de Mayo de 2007, 9:30. A las 10:00 salimos pedaleando. Y así nos da tiempo a llegar a todos los que optemos por salir en bici desde casa, que también se trata de eso :mrgreen:
    La ruta es compatible para estar en casa de vuelta a una hora decente. Como siempre, salvo incidentes.

    Salida: La Cabrera. Aparcamiento Hotel MAVI, al lado de los viveros IRUN, Es la 1ª entrada a La Cabrera por la N-1 viniendo de Madrid.
    En la rotonda de la Carretera que sube de Torrelaguna y sigue a Valdemanco.

    Apuntados :
    1. mtb-er (Pasaré en bici por la puerta del Hiber en Guadalix sobre las 9:00, para continuar hacia Navalafuente, Cabanillas de la Sierra y llegar a La Cabrera sobre las 9:50)
    2. Tomboy
    3. Montaraz ¿?

    Para que no os perdáis, una fotito de la Sierra en cuestión a la que daremos una vuelta.
     

    Adjuntos:

  3. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Bueno, yo no tendré Internet. Imagino que alguien más irá :rolleyes: ... ¿o estáis esperando a ver qué tal día va a hacer y apuntaros en el último momento? :risa

    Mañana también salgo a pedalear, voy de exploración por Patones y quiero subir al Mirador de la Presa del Atazar, si alguien rula por ahí posiblemente nos crucemos.

    Más adelante espero dejarme caer bastante por el Valle del Lozoya, así que MONTARAZ9, ve preparando algo wapo wapo que voy pa'llá ;-)
     
  4. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Pues no puedo, tenemos hora a las 11.30 en el Fisio en Miraflores, así que no puedo ir mañana. El domingo es probable que salga si no voy a Madrid.
    Tienes mi móvil, dame un toque mañana por la tarde y te confirmo lo del domingo.
    A disfrutar amiguetes.
    Saludos
     
  5. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Lo siento chicos pero al final no podré ir.
    Le debo fidelidad ciclista a un amigo que hace un mes que no monta y este Domingo puede montar pero llegando pronto a casa, a si que quedaré con él. (a las 9:00 dando pedales en el Pontón de la Oliva).

    A ver si otro día podemos quedar.
     
  6. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Glup, unos días off line y esto se ha caído al abismo pues sí que somos pocos :confused:

    Estaba entre irme a los Picos de Urbión o quedarme y dejarlo para un finde con luna llena, así que si me quedo estaré rulando estos 4 días mañana, tarde y noche por la zona.

    A la vuelta subiré algunas fotillos de puestas de sol y esas cosillas, pues si me quedo aprovecharé para salir y ver el amanecer pedaleando o subir por la tarde a alguna cumbre a esperar la puesta del sol

    :bye
     
  7. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Si te sigue interesando mándame un SMS, puede que suba el lunes o martes.

    Vas a petar :mrgreen:
     
  8. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Parece que me has leido el pensamiento... el lunes y martes estoy por aquí y libre. Habia quedado para dentro de dos domingos hacerlo con un amiguete de Sanse y ahora mismo me iba a acercar en la moto para ver el camino de subida. Así que el lunes o martes si te parece hacemos la primera intentona y así para la segunda me sé el camino de sobra. Te llamaré este finde a tus móviles...
     
  9. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID

    algo habrá que hacer este lunes-martes tito rober
     
  10. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Os subo unas fotitos. Estos días he estado rodando y repitiendo rutas desde el Cerro de San Pedro hasta Torrelaguna, Torremocha, Atazar, Uceda.......

    Algunos sitios esconden un mar de jaras en flor que parecen que ha nevado. Esta primavera está brutal el campo, así que estoy aprovechando a hacer más fotos que km y por la zona de la campiña hasta que empiece a secarse.

    MONTARAZ9 lo del fisio espero que no sea por nada serio. En cuanto tenga posibilidad de acercarme un día entero para Rascafría te daré un toque por si tienes la mañana libre, a ver si me llevas a esos lugares espectaculares que me interesa más que pedalear por pedalear.
    :eek:la2
    _________________________________________________
     

    Adjuntos:

    • ACSP.jpg
      ACSP.jpg
      Tamaño de archivo:
      421,2 KB
      Visitas:
      48
    • BCSEP.jpg
      BCSEP.jpg
      Tamaño de archivo:
      453,3 KB
      Visitas:
      47
    • CGU.jpg
      CGU.jpg
      Tamaño de archivo:
      177,7 KB
      Visitas:
      47
    • DATY.jpg
      DATY.jpg
      Tamaño de archivo:
      395,2 KB
      Visitas:
      47
    • EAV.jpg
      EAV.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,7 KB
      Visitas:
      46
  11. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Eso, eso, a ver cuando te vienes y hacemos una excursión biciclista y fotográfica. El viernes sabré si estoy o no el finde.
    Lo del fisio no era por mí, sino por mi "santa" que es corredora y está lesionada.
    Saludotes
     
  12. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    joooooderrr vaya afotos que te preparas y como te lo montas, ale, ale vete preparando alguna ruta por alli de esas que son de rodar y rodar.
    lo ultimo con acento a mariachi
     
  13. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Voy a estar por aquí el finde, así que Mtb-er, dame un toque si vienes también. Y si alguno más se apunta que lo diga aquí, a las 19.00 me desconecto hasta el lunes.
     
  14. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Para mañana parece que sigue el riesgo de tormenta :crybaby y llevo una semana llegando a casa calado hasta los huesos, estoy ya algo revenido y un pelín aguado :cunaoo , de todas formas este finde tengo historias.

    Me voy de alforjas el 2/3 o el 9/10 de junio. El que no lo haga me acerco seguro a Rascafría, suelo salir desde El Paular. Tienes que acercarme al Carro del Diablo :-D

    El día adicional que baje al Valle en bici a la altura de Rascafría, ya sea en junio o julio.... y no lo he dicho por aquí por no tener el Internet, te daré un toque al móvil por si andas con la bici.
     
  15. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    ok, es verdad, yo también estoy harto de calarme, me van a salir hongos en los pies, que ya no sé la última vez que me puse zapas de bici secas.
    Que se lo pase usted bien con el cicloturismo.
    Nos vemos
     

Compartir esta página