Zona Toledo capital

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cdesangar, 22 Ago 2007.

  1. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    no, el domingo voy a mocejon aunque la cosa va estar bastante ****** para pillar algo... Si vas a menasalvas suerte y a por el jamon!!
     
  2. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    ***** Julio, si al final nos vamos a conocer todos, yo soy el que se ha quedado la bh de carretera de Roberto.
    ¿A que hora es la de Menasalbas? Si no me acuesto muy tarde me pasaré por allí a ver si me puedo pegar a tu rueda.
     
  3. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Voy a salir ahora con la flaca cuando acabe la vuelta. Tengo poco tiempo, unas 2 horas, que luego me voy al pueblo. Si alguien se apunta... Mañana no voy a poder estar en Mocejón... que putada. Esto de no estar aquí los findes...:roll:
     
  4. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    La semana q viene es la subida a Noez, lo he visto en un cartel pero no encuentro donde verlo. De todos modos tampoco podía ir .... :(
     
  5. epic_ant

    epic_ant Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola soy nuevo en esta zona....sabeis si hay alguna marcha o ruta para el proximo domingo 2 de septiembre, por los alrededores de toledo?

    un saludo y gracias
     
  6. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    :comor3 me imagino que te refieres al 9 de septiembre, como ha dicho Chinatow tienes la de la sierra de Noez.

    ¿Sabe alguien si al final hubo carrera en Menasalbas? Estuvé allí a las 9.30 y después de 20 minutos dando vueltas por el pueblo y no ver a nadie me fui a la sierra de Noez, ahora no veais como me animaban los que no se habían acostado todavía.
     
  7. julredx

    julredx ciclista de salon

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Hola Josmic¡¡ Fuiste a Menasalbas?, yo no la he cogido este finde, me he quedado con las ganas.
     
  8. julredx

    julredx ciclista de salon

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Pues no se que pasararia, pero en la carrera de Galvez lo dijo uno de los de Mena, pero no se como se llama. Lo mismo al final no la hicieron o han cambiado de dia. A ver si entre todos nos vamos informando por aqui de carreras, porque sinó no hay ******* a enterarse de nada, yo me entere de la de Mocejon el sabado por la noche, pero de todas formas no iba a ir. Pero de haberlo sabido antes cambio los planes y me voy a correr alli.
    ¿Que tal Todogas, pillaste algo?
     
  9. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    va otro bolo pero del norte de toledo de borox para ser mas concreto yo suelo vajar a montar con todogas y su tropa por sonseca pero vamos que la zona de san pablo, navahermosa y los montes en general me encanta asi que podeis contar con migo
     
  10. epic_ant

    epic_ant Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1
    teneis mas datos de la ruta por noez???

    gracias.
     
  11. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    Es el día 9 pero no te puedo informar de más, consultalo con el ayuntamiento de Noez o con Pina que suele patrocinar estos eventos
     
  12. julredx

    julredx ciclista de salon

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Hola, vi ayer un cartel en la plaza de Noez, es el domingo a las 11 (inscripciones alli desde 1:30 h antes), con trofeos, regalos y algo de pasta (no mucho) para los primeros de cada categoria.
    Saludos¡¡¡¡
     
  13. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno, deciros que en principio nos vamos a animar a salir unos cuantos el Domingo,salimos con las MTB, y no sabemos por donde iremos, pero viendo lo de Noez, a lo mejor nos acercamos por allí.Eso si, yo por lo menos, voy solo a mirar¡¡¡¡
    Saldremos desde la plaza de Argés a las 10 de la mañana el Domingo, la ruta que hagamos la decidimos allí entre los que vayamos, al igual que el ritmo...
    Eso si, si nadie confirma asistencia antes, me veo en la libertad de variar la hora, sitio..etc sin previo aviso, lo digo por si alguno se anima y al final no va nadie..
    Espero veros a unos cuantos¡¡¡
    Saludos.
     
  14. jesuclimb

    jesuclimb Betadine ENDURO

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    muy ien ya me contareis que tal la ruta por que este domingo no puedo ya que voy para guadalajara, pero ya coincidiremos
    sasludos
     
  15. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento,pero yo no voy a poder asistir, asi que os apañais por aquí a ver si la organizais buena.Por ahora no hay nada.

    La próxima os aviso.
    Un saludo
     
  16. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Esta tarde voy a salir con la flaca, si alguien se anima.... Aver si no tengo molestias en el pie y puedo hacer una ruta decente. Tampoco me quiero cansar mucho que mañana voy al pueblo y necesitor estar al 100x100 ... jej
     
  17. larson

    larson Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    beno pues yo estuve en la carrera de noez , ha sido la primera carrera que hago y la verdad que la disfruté bastante.animado para repetir.
    estuvieron haciendo fotos todo el rato, me gustaría saber si alguien sabe si se podrán conseguir o algo.
    por cierto este domingo hay otra carrera en totanés , es a las 12 en la plaza, por si a alguien le interesa.

    y yo también estaría interesad en salir de ruta.espero que siga adelante este post y se hagan rutillas.
     
  18. julredx

    julredx ciclista de salon

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Hola¡¡
    Yo tambien corri en Noez y me gustaria también poder ver las fotos en algunsitio, si alguno sabe algo, pues que lo diga. La carrera estuvo fenomenal, bastante participacion, muy bien organizada y el recorrido pues... espectacular creo que es una buena definicion, el público vio la carrera desde lejos en lo alto de la sierra, y terminar una carrera alli pues es todo un lujo. ¡Enhorabuena a los organizadores¡
     
  19. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Julio, si corriste, deberias de estar muy delante ,no?yo la ví, pero al 1º que ví pasar fué a Roberto, y me dijeron que habian pasado unos 3 o 4....ya contarás que tal....
    Lo de ver si salen rutas...podiamos organizar alguna quedada por aqui, ya que muchos seguro nos conocemos de vista por lo menos, de haber coincidido en alguna marcha...
    A ver si sale alguna por aqui..(yo por lo pronto no puedo hasta el último fin de semana de este mes).
    Saludos
     
  20. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah¡¡¡lo de las fotos...darme unos dias a ver si alguno de los que estuvieron por alli me las puede pasar.
     

Compartir esta página