Zona Toledo capital

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cdesangar, 22 Ago 2007.

  1. julredx

    julredx ciclista de salon

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Hola Juanfran¡¡¡ Pues si pase un poco antes que Roberto, al final quedé 5º de la general y 4º de mi categoria, se me atragantó un poco la sierra. :wall :wall ***** que petada chico¡¡¡
    ¿Como no te quedaste a tomar algo en el pueblo?
    Pero al final lo bueno es que nos los pasamos muy bien, todo el mundo acabamos contentos, jodidos pero contentos. El recorrido es muy cañero. A ver si os vais ambientando un poquito que se os van a oxidar las bicis:burladia:
     
  2. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Otro más que estuvo en Noez. Pase una mañana de P.. madre, mucha gente en la salida, el recorrido muy duro y no faltaba de nada: llano, subida (mucha), zonas técnicas. Además llegué entre los 10 primeros (el 10º) cosa que no me esperaba y cervecitas al final. Ahora ¡que dolor de patas tenía por la tarde!

    El domingo habrá que ir a Totanes, aunque solo sea por las cervecitas del final :chinchin .
     
  3. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Si es que vais mu deprisa Julio, quien os manda salir tan rápido.

    **** a ver si consigues alguna, a mi me hicieron un par de fotos llegando a la curva que da al primero de los dos repechos duros del final de la sierra que tengo que llevar una carita de querer y no poder.
     
  4. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, yo también estuve en Noez, soy del Club Ciclista Sonseca, de los que organizamos la Ruta Mtb Vereda del Fraile. nada, solamente dar las gracias a la organización por lo bien que estuvo la carrerita. Quedé el 47, pero para mi no estuvo mal, y lo importante es que me divertí mucho y no me cansé, así que otro año a ver si acabo reventado y hago entre los 30 primeros. Ya os avisaremos en el foro porque estamos preparando una carrera mtb para Navidad en un circuito y de unos 20 kms, en SONSECA, ya os avisaremos.
     
  5. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    Alguno de vosotros tiene una bici blanca y hoy 11/09/07, en la puerta del bar "Los toledanos" de Argés le ha pitado un mercedes de color cafe, creo q era un 190?
    Es q me ha hecho gracia, q el ciclista se ha quedao todo rebotao y le ha hecho un gesto al viejete q conducia.
    Pero bueno son cosas q pasan en los estrechamientos de las calles en estos pueblos.
     
  6. larson

    larson Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    pues yo fui solo y m lo pasé bastante bien también.m gustaria poder conseguir las fotos , mi dorsal era el 112 y mi bici una conor afx 8500 negra y amarilla.

    el sabado en polán tb hay un duatlón de 2,5-20-1,5 , por si a alguine le interesa.
    el domigno creo que es a las 12 en totanés.
    y el próximo domigno(23) hay tambien una carrera en yuncos.
    a ver si entre todos podemos sacer un calendario de las carreras que haya por esta zona.

    un saludo, nos vemos en totanés.
     
  7. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)

    perdon por el retraso pero esk estado de vacaciones!!!!
    en mocejon me retire, empece a vomitar en la primera vuelta y lo deje, pero bueno.
    Me han dixo k se dio bien el otro dia en Noez, vaya putada el no poder ir pero estaba de vacaciones, este finde el sabado hay un maraton en villanueva de los infantes, animaros k el año pasado dicen k estuvo muy bien.
     
  8. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al parecer hay mas carreras-rutas de la que me pensaba por Toledo, a ver si entre todos nos enteramos de todas.Otra que hay, aunque todavia queda, es en Pulgar, y sulen hacerla mas o menos para el puente del Pilar, coincidiendo con sus fiestas.Ya os informaré mas si sé algo.
     
  9. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    El domingo 23, aparte de la de Yuncos que dice Larson, hay una en Ventas que termina con la subida al molino.

    Así que para el que le guste participar en carreras y marchas, así esta la cosa:

    Sabado 15/9 ---> Duatlon en Polán y maratón en Vva. de los Infantes
    Domingo 16/9 --> Totanés
    Domingo 23/9 --> Yuncos y Ventas con Peña Aguilera
    Domingo 30/9 --> Maratón Festibike (80 ó 40 km a elegir)
    Octubre --> Pulgar
     
  10. I.Rivera

    I.Rivera Novato

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    sabeis mas sobre la carrera de Totanes (categorias , km y de mas)?estare este finde por ayi cerca y alomejor me paso aber q tal se da.
     
  11. larson

    larson Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    pues sólo se que es a las 12 en la plaza y mas o menos 25 kms. ninguna informacion más.
     
  12. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    para diciembre vamos a realizar en Sonseca una carrera navideña........
    contamos con vosotros, ya mas adelante os informare de la fecha (posblemente el 9 de diciembre), km, categorias (seguramente cadete-junior, elite, master 30 y master 40...), trofeos (intentaremos que halla dinerito...), pero hasta mas adelante nos puedo informar con exactitud.................
     
  13. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Perdón pero ¿no se está desvirtuando este post?
    ¿No se pretendiá formar grupo para salir a montar?

    Lo digo porque a mi personalmente no me gustan competir, y veo que a casi todos os apasiona, asi que posiblemente me estoy equivocando.

    Si se organiza algo decir por adelantado si será una salida para disfrutar o para competir, por favor, evitaremos mal entendidos.

    He visto salidas donde la gente se ha ido porque era practicamente lo mismo que salir con la de carretera y he visto lo contrario donde otros se daban la vuelta diciendo literalmente "no haceis más que meteros por los sitios más complicados y luega no parais de hablar en lugar de apretar"...

    por eso, y dado que la mayoría no nos conocemos, será interesante decir de que va la vaina antes de organizar algo y evitar rollos.
     
  14. larson

    larson Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    yo no creo que se esté desvirtuando, yo aunque he ido a competiciones no voy a competir , voy como si fuera cicloturista y creo que la mayoría de los que va a competiciones piensa igual.Y está muy bien tener un calendario de los eventos que se hacen por aquí.el dia 23 también hay una por la sierra de san vicente(ya son 3 para ese día, yuncos,ventas con pa y san vicente)

    P.D:yo propongo hacer un dia una quedada y hacer la via verde que hay en Toledo , que debe estar muy bien.
     
  15. larson

    larson Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
  16. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    Q vía verde hay en Toledo? Supongo q te refieres a la ruta del QuiXote. Yo la he hecho desde Argés y la verdad q está muy bien, lo q pasa q para volver la subida es un poco dura para mi. Pero la subo. De todos modos ahi otra alternativa a esta q seria bajar hasta el rio y llegar casi al "Chuletero" bordeando el Tajo, tb muy bonita y volver.
    Bueno es solo hablar, xq yo luego trabajo casi todos los findes..
     
  17. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Alguien quiere salir el sabado por la mañana en Toledo???
     
  18. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)

    No te olvides de la prueba mas importante para los castellanomanchegos, que tambien se celebra ese mismo dia, el Campeonato Regional de Castilla la Mancha!! en Arcas (Cuenca):-D
     
  19. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    .el dia 23 también hay una por la sierra de san vicente
    P.D:yo propongo hacer un dia una quedada y hacer la via verde que hay en Toledo , que debe estar muy bien.[/QUOTE]

    que es lo que hacen en san vicente el 23 ? lo digo porque esa zona me encanta y hace tiempo que no voy

    en cuanto a lo de la via verde sera la de la jara y a my personalmente me parece aburrido no digo con esto que nos metamos una ruta de enduro pero que tenga un poquito de todo yo personalmente no considero las vias verdes mountain bike mas bien seria cicloturismo cosa con la que tambien disfruto en segun que epoca que hay que hacer de todo
     
  20. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Hombre, yo no creo que se esté desvirtuando el post, quizá si que nos hemos desviado un poco de la idea original de hacer un grupo de salidas en Toledo, pero ahora son fiestas en muchos pueblos y en algunos organizan carreras y, al menos a mi, para cuatro cosas que se hacen que no sean partidos de fútbol o maratones de fútbol sala, me gusta participar y contribuir a que se sigan haciendo, ahora en las carreras y luego en primavera en las cicloturistas. Por eso, como dice Larson, lo mejor es quedar un día y hacer una ruta. Yo me adapto a casi todo, que se va de tranqui rodando y disfrutando del paisaje, pues vale, que se va toda host.., pues tambien vale, pero si me quedo me esperais, que hay que hacer trialeras, vale, yo bajo a mi ritmito y si me tengo que bajar de la bici me bajo. A mi más que la vía verde me gusta más la zona de Sonseca (tengo ganas de volver a la garganta, el risco del amor, la vereda del fraile, el convento), San Pablo, los pantanos de menasalbas.
    Bueno vaya rollo que os he soltado, me voy a limpiar la bici que la tengo llena de mugre.
    Si alguno va a Totanés mañana pues allí nos veremos.
     

Compartir esta página