Gracias. Las he echado un vistado, pero 5º se me hace poco, que no lo se seguro ojo. Entiendo que si busco una posición mas erguida lo suyo es elevar el manillar y acercarlo un poco para no tumbarme y tener que arquear el cuello demasiado, preferiría hacerlo a ser posible solo cambiando la potencia. ¿Sería buena solucion la Ritchley de 30º en 60mm? No tengo quien me deje una potencia .... así que voy a tener que comprarla y arriesgarme. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/potencia-ritchey-comp-30-grados/rp-prod48087 ¡Un saludo y gracias por la ayuda!
La verdad es que quien tiene que verlo eres tú... Tú eres el que sabe lo incómodo que vas, y lo que necesitas elevar el manillar para sentirte cómodo. Puedes hacer una cosa, coge un transportador de ángulos y mide cuánto te elevarían esos 30 grados con la potencia (dependiendo de su longitud), y así te haces una idea, teniendo en cuenta que el tubo de la horquilla está inclinado 67 grados. De todos modos, si te elevase demasiado, y no fuese una barbaridad, con pasar los espaciadores para arriba podrías compensar algo.
sabeis cuanto descuento pueden hacer en las zesty de este año ahora que an salido las nuevas? la basica e visto que se puede quedar por debajo de los 2000..
buenas... se me ha quedado la palanca del cierre trasero de mi Zesty en la mano... Es un eje FORMULA LAXQR-12E. En el manual pone que es de 12x142...pero no me queda claro, pues en el eje pone además LENGTH 155.8. ¿alguno lo habeís cambiado por otro de otra marca? Veo que en las paginas solo viene 12x142 pero lo de Length no viene... gracias
Yo, después de múltiples problemas con el eje formula he puesto este hace más de un año y va perfecto http://www.chainreactioncycles.com/...hru-de-aluminio-/rp-prod123930?DPSLogout=true Fíjate que sea E-thru que es el tipo de puntera/rosca que trae la zesty Saludos
Descuentos de 30% mas o menos. Las de 2017 no se parecen en componentes a las de 2016.-... para mi gusto mas malos. Si buscas una mira mi firma.
Acabo de ver los modelos 2017 y parece que han bajado el listón de componentes, por lo menos en la 527, que es la mia...frenos slx en vez de xt, tija automática lapierre en vez de KS, horquilla yari en vez de pike, llantas...no se como andarán de precio, pero deberían haberlas bajado algo, respecto al 2016... A ver cuando publiquen precios...
Pues los precios no bajan...ya lo mire. En teoria y en todos los modelos los de 2016 mejores......y eso que hay ya bajaron en los componentes de las 327 y 427....... No entiendo.... yo tengo la 827 y en componentes se parece a la de 2015, pero en la de 2017 los rebaja a la minima. Por cierto si alguien busca algun chollo vendo la 827..... 3500€, facturada a su nombre y posibilidad d financiacion.... hazme tu oferta no tienen ni 500km y sin marcas
Hola buenas, quería preguntaros. La M si no me equivoco es el tune, pero el L3, F y el 320 a que se refieren? Yo he visto este año la Zesty Xm 527 carbono, que su precio es de 3600€, y me parece un pepino muy bien montado de serie para ese precio. Quizá la horquilla flojee un poco pero eso se soluciona fácil. ¿Que opinión os merece? Teniendo en cuenta vuestras experiencias con Lapierre... Que últimamente en algún caso parece un poco sonrojante Un saludo
3600 sin Eishock......4400 con EiShock........ Los componenes en XT y SLX..... por ese precio tienes en XT todo.....ademas de los frenos.....SLX Este año bajan mucho...el año anterior los Guide, la horquilla ...pike.....y tija las KS....
Me refiero a la Zesty Xm de 130/120, no a la Zesty Am. En ésta última si que he visto que han bajado componentes y practicamente no me cuadra. ¿Alguien por aquí tiene Zesty Xm, o la ha probado? Para darme referencias más que nada. Por otro lado, el tema del pedalier press fit, que tal está saliendo. Yo probé hace año y medio la anterior Zesty 527, la de 2015, que es la que compartía cuadro con la Spicy y me gustó bastante, pero las Zesty de ahora son algo distintas, pero tengo esa referencia ya. Tampoco es una compra que vaya a hacer ya, sino a 5 meses vista, pero por ir tomando referencias. Gracias, saludos
ok. El cuadro de las XM y las AM es el mismo, cambia solamente amortiguador y horquilla XM de 130 y AM 150 El presfit sin problemas, yo he probado ya tres modelos,. El modelo 2015 el basculante de las de carbono seguia siendo de aluminio.... y las vainas anchas en esta renovacion de 2016-2017 es full carbono y las vainas ya no rozan. El modelo nuevo es mucho mas comodo en bajadas, el cuadro es mas largo y mas bajo...sigue la filosofia Zesty. En cuanto a medidas, es muy parecido a la bronson de santacruz. si eres de Valencia o cerca te invito a que vengas a probarla.
Buenas, muy a mi pesar tengo que desprenderme de esta joya, mis cervicales me impiden usar la bici (tengo una lesión bastante severa). http://www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/lapierre-zesty-429-2015-212358932.htm He leído las normas y no he encontrado que esto esté prohibido, si hay algún problema por favor avisadme y lo quito. Un saludo
Hola a todos. Tengo que cambiar el plato grande y el intermedio de mi zesty 214 del 2010. Me planteo seguir igual o pasar a monoplato, que sale x unos 150e. Alguién ha modificado la transmisión? Saludos y gracias
Hola Estoy montando una zesty 514 de 2011. He medido lo que saldria el latiguillo de freno, y me salen 2 metros de latiguillo. va por el tubo diagonal etc. ¿es normal? cómo lo hacéis cuando cambiais frenos? de serie en caja los shimano por ejemplo traen sólo 1,7 metros. Gracias
Buenas, Se me ha partido el tornillo del basculante de encima del eje de la rueda trasera, donde ancla la pinza de freno. En caso de encontrarlo, me van a vender todo el juego de tornillos del basculante. Teneís idea de si hay alternativa?
Presento a mi nueva zesty ... buen estreno... Os comento mis primeras impresiones Tiene mejor acabados (pintura y cuadro) que mi anterior zesty 2015. Al monoplato tendré que acostumbrarme, eso si me ha encantado la sencillez de funcionamiento con el barro, ni un mal ruido... Las cubiertas de serie, tubelizadas ya, muy buen agarre, no me han hecho ningun extraño en 60km que les meti ayer... La bici parece que pesa menos, a falta de comprobarlo en báscula. La horquilla, Yari, por lo menos a mi me parece que va mejor que la Pike, algo más suave, será la novedad,... El amortiguador DevonAir parece que balancea mas, solo tiene abierto-cerrado, que el HihgVolume de la anterior. Los frenos no he encontrado diferencia entre los xt y estos slx... a falta de hacerles más km... La nueva tija, de Lapierre, buen funcionamiento, no me gusta el pulsador, será cuestión de acostumbrarse... Bueno mis primeras sensaciones buenas, a falta de más pruebas..
Hola! Un colega va a pillarse la Spicy 2016 y tiene varias dudas: Que tal funciona el sistema E:I, ha dado algún problema? Si lo.diese, se podría quitar y dejar la bici con las suspensiones standard?? Gracias!!!