Zonas En Mallorca

Tema en 'Baleares' iniciado por XaviMallorca, 28 Abr 2012.

  1. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    yepaaaaa, donde anda la gente???

    estoy perdido entre la escalada y salir a correr por montaña, pero no me olvido de la bici, a ver si un día me pongo al día.....:fumao
     
  2. Juanfran000

    Juanfran000 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mallorca
    Hombreeeee, ya te dábamos por desertor jeje

    Yo tampoco he salido mucho que digamos últimamente, aunque estas fiestas nos metimos una buena ruta puertas y yo :punky

    A ver si un dia de estos organizamos algo
     
  3. puertas91

    puertas91 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasaaaaaaa!!!! el fin de semana 9 y 10 de febrero tengo libre , haber si hacemos algo en condiciones :) , Guillermo , apúntate que no se te ve el pelo.
     
  4. molopoko

    molopoko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Mañana los MIR en Buñola para bajar COanegra. Hemos quedado a las 10:00 en el parking. Si alguien se apunta... Creo recordar que mucha gente buscaba una salida a Buñola entre semana. He dicho!
     
  5. Juanfran000

    Juanfran000 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mallorca
    oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  6. Javi Cuesta

    Javi Cuesta Novato

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias! soy nuevo en el foro y ayer desempolvé mi bici para empezar a dar alguna vuelta por ahi. Lo que me gustaria es conocer algun camino por Palma o alrededores para salir por el "campo" y no por el carril bici ya que es un poco aburrido. Si hay alguien que me pueda decir alguna ruta o si hay alguna persona o grupo que salgais por esa zona espero que me podais contestar. espero vuestra respuesta! muchas gracias!
     
  7. Juanfran000

    Juanfran000 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mallorca
    Por Palma tienes cosas muy interesantes, por la zona de detras del parc bit hay unos cuantos caminos que no son nada difíciles de hacer, e incluso si te ves con ganas puedes tirar hacia Esporlas por el cami de son malferit (Establiments). Otra opción que tienes es la pista principal de na burguesa, bastante limpia y sin mucha piedra, aunque si eres novato la subida por la carretera del coll se te hara dura jeje (te lo digo por experiencia). También esta la zona del castillo de bellver, esta no la conozco pero he oido que no es muy complicada de hacer, un saludo :)
     
  8. darkblood

    darkblood ZonaMtbStore Manager

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madina Mayurqa
    Tambien puedes subir por el cementerio de La Vileta y desde alli tienes infinidad de rutas...
     
  9. Javi Cuesta

    Javi Cuesta Novato

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias x contestar! investigare esos caminos que me dices jeje. conozco bien la carretera del coll de sa creu, hace unos años subia 2 o 3 veces por semana para entrenar, pero ya hace tiempo que no voy. lo que no se es donde tengo que salir de la carretera para ir a la pista que me dices, podrias decirme exactamente donde es? o si sabes si existe algun mapa o algo asi para encontrarlo. gracias otra vez! un saludo
     
  10. Juanfran000

    Juanfran000 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mallorca
    si no me equivoco creo que esta a la altura del km 6, es una vayado que hay hacia la izquierda, pero no estoy muy seguro ya que hace tiempo que no voy
     
  11. Javi Cuesta

    Javi Cuesta Novato

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias! investigaré. un saludo!
     
  12. Diablido

    Diablido Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que pasar el km 6 y empezar a bajar, justo en la primera curva a derechas hay una valla a la izquierda, esa es. Coges la pista y la sigues sin desviarte, te encontrarás con una buena rampa, la subes y al bajar verás que la pista se divide en tres caminos, tienes que coger el de en medio. Por ahí llegarás al mirador de Na Burguesa.

    Un saludo!
     
  13. Javi Cuesta

    Javi Cuesta Novato

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias! ya tengo ganas de ir jeje si alguien se apunta ya sabeis!!
     
  14. Javi Cuesta

    Javi Cuesta Novato

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana por la mañana voy a intentar hacer esa rutilla, esta tarde he subido hasta la entrada de la pista pero ya era tarde. asi que si hay alguien q no tenga nada q hacer y se quiere venir conmigo saldre de la rotonda de los militares a las 10 aprox. o me puedo adaptar un poco! ya me direis! jeje un saludo!
     
  15. Juanfran000

    Juanfran000 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mallorca
    yo mañana curro, sino me venia jeje
     
  16. oodayanaoo

    oodayanaoo Novato

    Registrado:
    1 Feb 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola , alguna ruta por el área de Capdepera ???? chica o chico.
     
    Última edición: 2 Feb 2013
  17. jualar78

    jualar78 RUTERO

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    31
    Mañama voy a hacer una ruta. (palma-bunoli-maristela-esporlas-sonmalferit-palma)
    parece que tiene que estar bien dura unas 4h tiene 1000m de desnivel. empieza en son moix
    si alguien quiere apuntarse para hacerla conmigo? eso si sin prisas solo para hacer deporte y disfrutar de los lugares
    a las 9:30 en decathlon son moix
     
  18. Javi Cuesta

    Javi Cuesta Novato

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana trabajo x la mañana, aunque me parece q esa ruta seria demasiado para mi jeje yo tenia pensado mañana por la tarde hacer la ruta de coll de sa creu na burguesa sobre las 16 mas o menos. si hay alguien q me kiera acompañar ya sabeis!
     
  19. tcoll

    tcoll Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola Javi,

    Esa ruta es la que hago cada Lunes y Miércoles pero salgo desde pza. españa a las 18:30 (eso sí con focos). Si algún día te va bien venir envíame un privado!

    Saludos!
     
  20. Javi Cuesta

    Javi Cuesta Novato

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! pues no se yo eso de ir por la noche jajaja ya me viene justo bajar de dia, a parte q no tengo luces ni nada, pero bueno, ahora q el dia se va alargando puede ser q me apunte a alguna, ya te dire cosas! un saludo!
     

Compartir esta página