Zonda o Eurus

Tema en 'General' iniciado por El Roto, 20 Nov 2006.

  1. El Roto

    El Roto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    La respuesta es sencilla, pero la pregunta es si los 200 Eurakos que las diferencian estan justificados, porque será algo mas que el peso entre ellas.
    Tengo la duda entre las dos y para andar sobre 8 mil al año no se si merecerá la pena el esfuerzo de ahorrar un poco mas.
    Ah y si hay algun usuario de estas ruedas para Shimano 9 vel. me podia comentar si van "finas" porque eso de que sean para 10 vel. y ajustarlas para 9 vel. como que no se. Gracias y saludos a todos.
     
  2. xplaza

    xplaza Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo me he decidido a comprar las Zonda. Ambas llevan los mismos bujes y llantas, la unica diferencia esta en el material de los radios, las Zonda de acero y las Eurus aluminio.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo llevo las zonda y estoy contento con ellas con esa diferncia de precio te puedes pillar otro accesorio para la bici
     
  4. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he encargado las Zonda ya. La diferencia son, en los modelos de 2006 segun la web solio hay 60 gramos de diferencia creo.

    En las de este año creo que ya habia mas de 100 gms. entre unas y otras.
     
  5. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Yo creo que también me voy a decantar por las ZONDA, pero...

    ¿qué diferencia (física o de peso, etc) existe entre las ZONDA 2006 y 2007? o ¿el ZONDA es un modelo que no ha cambiado? Lo digo para que no nos la peguen en las tiendas. En los catálogos de Campagnolo no hay ninguna diferencia aparente pero no sé.

    Por otro lado podríamos comentar los precios que hemos obtenido por ahí, para servir de orientación a los que vayan a estrenar ZONDA en breve...
     


  6. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿¿¿???
    estais seguros de que los bujes son los mismos? yo tengo esa duda
     
  7. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eurus, que ya he probado unas pocas ruedas. Si merece la pena los 200 euros de diferencia.
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    son las mismas ruedas, excepto radios, y algun componente del buje, q en caso de eurus es de aluminio(menios peso, menos durabilidad), yo tengo las zona, 12.000kms, 0 problemas, 0 radiados
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a mi me ha salido la trasera por 220 euros hace menos de un mes , la delantera para mi cumple
     
  10. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    El que quiera unas Zonda de 2005 para Campagnolo, en Chainreactioncycles las tienen por 324.49 euros
     
  11. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Yo estoy ahorrando para unas Zonda, aparte de que aqui se habla muy bien de ellas, estéticamente me gustan mucho, pero no se si los modelos 2006 o 2007 tienen el radiado a tres como las 2005, que personalmente me parece una chulada (no se si será o no efectivo).
     
  12. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    las de 2006 si q tienen el g3 en la trasera. casi todas las ruedas de campa. quitando las neutron y alguna mas por hay q se me olvide...... tambien vienen con el perfil diferenciado un poco mas grande en la trasera q en la delantera. eso eurus y zonda fijo. no se si alguna mas pero esas dos seguro.
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    no es tan barato, a mi las del 2006 me salieron por 375 incluyendo portes, en ciclos martos
     
  14. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos

    Gracias por la información. De eso se trata, de dar a conocer el precio más bajo que habéis conseguido para orientar a los que queremos comprarlas en breve :globero

    http://www.ciclosmartos.com/index.php?tienda&id=564
     

Compartir esta página