Zoot 5003 z2 Fullsuit

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por AdrianEdurne, 27 Jun 2017.

  1. AdrianEdurne

    AdrianEdurne Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Figueres
    Hola.
    Estoy en la tortuosa búsqueda de mi primer neopreno y soy un mar de dudas. Mi nivel en natación es entre bajo y pésimo. Cuando comenzaba a ser capaz de hacer tiradas de 2000 m. he tenido una fractura de clavícula y he perdido gran parte de lo que había conseguido.
    Al grano. Me ofrecen este neopreno (el del título) por unos 90€ y en teoría nuevo. Es un particular, con lo que no habría garantía ni nada por el estilo, pero sobre todo mi problema es que no encuentro información por ningún sitio. Supongo que porque se trata de un modelo descatalogado.
    Si alguien me pudiera dar algo de información y ayuda, lo agradecería.
    Si no también podría ser de gran ayuda alternativas y tiendas online donde comprar alguno.
    Gracias.
     
  2. one rider

    one rider Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, primero que nada, que te recuperes bien de la factura...

    Si tu nivel de natación no es bueno, mas ventaja le vas a sacar al neopreno, como regla general, lo mas importante es siempre la talla, y para eso lo mejor es probarlo, y bien....
    Yo iría a una tienda y me probaría de un mismo modelo, las dos tallas que te queden, y elegiría la mas justa(que te deje mover claro..jaja), en seco siempre dan la sensación de que aprietan, pero en el agua no pasa eso, y no puede entrarte agua, sino te queda grande.
    En cuanto a ese modelo no lo conozco, la marca si obviamente y es muy buena, pero mira ofertas en tienda física primero que puedas probarlo mejor.
    saludos
     
    Última edición: 27 Jun 2017
  3. AdrianEdurne

    AdrianEdurne Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Figueres
    Muchas gracias por tu ayuda.
    En Figueres no hay muchas opciones para probar (Decathlon y ya, donde me he probado un Speedo y bueno... raro).
    Intentaré mirar si en Girona en Swiminn (tienda online con almacén en Celra) me puedo probar alguno.
    ¿Alguna marca y/o modelo preferente?
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página