Zweirad Stadler

Tema en 'General' iniciado por vttloup, 26 Nov 2005.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Bueno, pues ya he vuelto de mi excursion por tierras teutonas y al terminar la jornada tuve un rato antes de tomar el avion y me pase por www.zweirad-stadler.de ya que el BOC24 mas cercano me quedaba un poco lejos. :baile

    QUE PASADA DE TIENDA!!!! :shock: :shock: :shock:

    Imaginaos un Decarton entero solo de bicis y alguna cosilla de moto. Cuando entre en la nave donde tenia las bicis casi se me caen las lagrimas. Bueno, a lo que vi:

    Una Kona Dawg DeeLux 18" por 1800 EUR, una Rocky mountain ETS-X 70 de hace un par de años (con una psylo) por 3300EUR (18" o 17", no me acuerdo), muchas Cannodale bien de precio a mi parecer y lo mejor, los productos de la casa, como esto:
    http://www.zweirad-stadler.de/Fahrr...=&detailArtikel=1&limitstart=0&ArtikelID=6473
    Una preciosidad en directo.

    QUe me traje yo? Pues nada, unas chucherias:

    Un pedalier Deore de Cuadradillo 49.9 EUR
    Un manillar WCS Rizer y una potencia WCS 1"/90mm por 77 EUR. Se acabó el ir jorobao!!!
    Un sillin Specialized BG Comp por 29.9 EUR. No esta nada mal para lo que vale.
    Una bomba para suspension marca Comus 29.90 EUR para mi 2danger que bici en camino.
    Y alguna cosilla mas como un recambio de cable y sensor para mi cuentakm sigma y una guarreria para lavar la cadena.

    Total: 201 EUR

    No esta mal, no?

    :eek:la

    Si en España tuvieramos tiendas asi, otro gallo nos cantaria. Sobre todo teniendo en cuenta que que Bremen es una ciudad de unos 400000 habitantes y tiene el Zweirad y 3 BOCs. :loco

    Ya esta montado todo y hoy he salido ha probarlo al bosque. Que mejoria de postura !!.

    A ver si recojo la camara digital del taller (me la fundieron en los rayos X del aeropuerto) y hago unas fotos para que lo veais.
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Juer paisano, esto de ser viajante internacional tiene su no se que, te podias haber agenciado algo pá los paisanos, para cuando vengas, que por cierto ¿cuando va a ser?.

    Saludos
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    **** que pasada de precios, ya que tubiesemos algo asi por aqui...
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Para Navidad como El Almendro. Yo os mande un camion cargao de regalos para allá. Vaya, va a ser que no a llegao aun. Preguntare a ver... :)

    Se me ha olvidado comentar que el hecho de que fuera una tienda gigantesca, no quiere decir para nada que el trato fuera malo. Alli tuve a un dependiente enrrolladisimo ayudandome y aconsejandome. La tienda estaba casi vacia claro, supongo que cuando este a rebosar de gente sera otra cosa.

    P.D. Tambien se pueden pedir cosas por internet y no creo que los gastos de envio sean muy altos.
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    OK. ya quedaremos.

    Por cierto, a los que no entendemos Alemán, la verdad es que solo nos conformamos con ver las fotos y precios, e intentar intuir que es lo que se vende, juer, ¿es que en las páginas extranjeras no podían poner la opción de traducirla al Español?, pos va a ser que no.:confused::pc
     

  6. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
  7. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
  8. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    ACTUALIZADO:
    A dia de hoy he recogido mi camara digital del servicio tecnico turco donde me han dicho que no pueden arreglarla pues no tienen repuestos para la placa base fundida. Asi que tendreis que esperar hasta que vuelva a España y la lleve al servicio tecnico español para ver las fotos de como quedo la montura.

    Para que luego nos quejemos de incompetentes en España! :cabezazo
    MANDA GÜEVOS!!!
     

Compartir esta página